Gold Medieval Rol
Ficha de Kai Pop_up10
Ficha de Kai Pop_up11Ficha de Kai Pop_up12
Gold Medieval Rol
Ficha de Kai Pop_up10
Ficha de Kai Pop_up11Ficha de Kai Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Kai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kai
Aprendiz
Aprendiz
Kai


Mensajes 13
Experiencia 24
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Kai
nivel:
Ficha de Kai Left_bar_bleue0/20Ficha de Kai Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 22

Ficha de Kai Empty
MensajeTema: Ficha de Kai   Ficha de Kai EmptyVie 8 Abr 2011 - 22:49

Nombre: Kai

Raza: Mestizo Humano - Elfo

Edad: 25 años, aparenta unos 16.

Deidad: No siente predilección por ningún dios.

Descripción física: Es alto, de un metro 85 aproximadamente. No es en especial demasiado corpulento, pero es ágil y está sano. Sus ojos son verdes, tiene el pelo rubio y lo lleva bastante largo. Sus orejas son ligeramente mas puntiagudas que las de un humano normal, pero entre que hay que acercarse bastante para percibir la diferencia y que el pelo suele tapar dicha punta, Kai suele aparentar ser un humano.
Normalmente lleva ropas cómodas para viajar, aunque prefiere las tonalidades marrones, azules o verdes sobre las demás. También suele llevar una bolsa o una mochila donde acarrea las pocas cosas que tiene de un lugar a otro. Al cuello lleva un colgante que tiene desde que tiene uso de razón. El colgante es de madera tallada y se enrosca representando el momento en el que una ola rompe.

Foto: Aún no he preparado ninguna, supongo que valdrá el Avatar =D

Descripción psicológica: Kai es alegre y optimista. Es de los que siempre ven el vaso medio lleno y ponen al mal tiempo buena cara. Siempre tiene una gran sonrisa para todo el mundo y un gesto amable para quién lo necesite.
Es pacífico pero cabezón como nadie. Es valiente, amistoso, espontáneo y soñador. Puede ser algo independiente a veces, pero en definitiva fiel y buen compañero.

Habilidades: Es rápido y ágil. Tiene un amplio conocimiento sobre el mundo vegetal y sabe preparar un gran número de mezclas que resultan útiles en casi cualquier situación, tiene bastante maña usando el arco. Kai posee una especie de sexto sentido, como una intuición que guía sus pasos de manera casi inconsciente, encaminándole hacia el buen camino y ayudándole a eludir el peligro.

Aficiones: Le gusta viajar, ver mundo y visitar lugares. Le encanta trepar a lugares altos, cómo un árbol, y sentarse en el borde o copa a mirar el paisaje. Le encanta soñar, imaginar y pensar; cuando está en un lugar tranquilo se sumerge en sus pensamientos y se deja llevar por su imaginación.

Defectos: Meterse donde no le llaman, ser un cabezota, se distrae con facilidad, en muchas situaciones se muestra descuidado y inocente. Tiene fobia a las serpientes y es bastante patoso en cuanto al uso de espadas. Tiene una especie séptimo sentido, como una intuición que le guía hasta meter la pata de la manera menos oportuna que exista.

Cosas que odia: Odia a la gente que va por la vida creyéndose superior, odia la tiranía, a los tiranos y a los que les dan soporte. Odia perder el control sobre sí mismo.

Historia: Kai nació en la ciudad humana de Rosbasha de una madre humana plebeya y pobre y de un padre en paradero desconocido.
Kai creció y se crió en uno de los barrios mas populares de la ciudad, dónde, con el paso del tiempo, comenzó a intuir que era diferente a los demás niños. No obstante esta intuición no se confirmó hasta que cumplió los dieciséis años. Hasta entonces Kai había tenido una gran afinidad con el mundo vegetal y un sexto sentido que le mostraba cosas que los demás no alcanzaban a ver. No obstante, cuando cumplió los dieciséis y pasó el tiempo se dio cuenta de que había dejado de crecer. Mientras los otros jóvenes de su entorno seguían envejeciendo él siguió siendo joven.

Al principio no lo notó nadie, pero cuando Kai cumplió los veinte años esto se hizo demasiado evidente, por lo que decidió marcharse de Rosbasha. Antes de partir su madre le reveló que su padre era un elfo de Erenh.

Sabiendo esto, Kai puso marcha al reino de los elfos, dónde trató de encontrar a su padre. Allí fue bien recibido y los elfos le explicaron que él tardaría mucho más en envejecer, ya que su raza era muy longeva. Pero Kai no encontró nada sobre su padre. Permaneció tres años en Erenh, pero al cumplir los veintitres decidió dar su búsqueda por concluida y partir.
Actualmente han pasado dos años y Kai ha aprendido mucho sobre su condición de semielfo.
(Ampliaré un poco mas cuando tenga tiempo =)


Ficha de Maestrías.

Arco: Kai tiene bastante maña usando el arco. De pequeño practicaba mucho y en sus viajes lo ha usado con frecuencia. A veces utiliza mezclas de plantas que aplica en las puntas de las flechas, para reducir su impacto sobre otros seres o para potenciarlo sobre enemigos. No obstante le faltan disciplina y profesionalidad en el tiro con arco.
-> Nivel básico (Grado 0)

Poder intuitivo: Tal vez sea una intuición, tal vez sea magia o tal vez sea un sexto sentido. En todo caso Kai lo desconoce. Lo único que sabe es que dentro de él hay algo que le muestra cosas que los demás no perciben, que guía sus pasos en lo desconocido y le permite hacer cosas que normalmente no se podrían hacer.
-> Nivel básico (Grado 0)
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Ficha de Kai Left_bar_bleue8/20Ficha de Kai Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Ficha de Kai Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kai   Ficha de Kai EmptyVie 8 Abr 2011 - 23:05

Ficha aceptada. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
 
Ficha de Kai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Personaje
» Ficha de Free
» Ficha de Light Wolf
» ficha de exodian
» Ficha de Ragnak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: