Gold Medieval Rol
Un Viaje por el valle. Pop_up10
Un Viaje por el valle. Pop_up11Un Viaje por el valle. Pop_up12
Gold Medieval Rol
Un Viaje por el valle. Pop_up10
Un Viaje por el valle. Pop_up11Un Viaje por el valle. Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Viaje por el valle.

Ir abajo 
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un Viaje por el valle. Left_bar_bleue8/20Un Viaje por el valle. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un Viaje por el valle. Empty
MensajeTema: Un Viaje por el valle.   Un Viaje por el valle. EmptyDom 10 Abr 2011 - 17:59

Mi grifo ya había llegado a su límite incluso con mi magia suministrándole energía constantemente, había decidido descender en un claro de una parte del valle del paso, ese hermoso valle que al comenzar mi viaje con mi compañero nos había atacado los enanos, esos rufianes seguramente se pudrirán en las cárceles enanas. Desconocía como eran las cárceles enanas pero seguramente visto lo visto serian enormes. Deje de sumergirme en los recuerdos y empecé a avanzar acompañado de mi grifo que avanzaba lentamente al estar cansado y yo avanzaba a pie al lado de él mientras avanzábamos por el valle. Mi padre solía traerme aquí cuando se dedicaba a la caza, recordaba cómo me enseño un día a unos ciervos por aquí. Pero ya no quería saber de mi vida de noble nada más de lo que me enseñaron. No me gustaba ser noble y estar todo el día en una mansión. Entonces no me di cuenta de que varias criaturas ya empezaban a acecharme, saque mi báculo he ilumine el oscuro camino boscoso que había elegido hasta terminar el viaje por el valle.

Dejo post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
 
Un Viaje por el valle.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy de viaje :D
» Un viaje apresurado
» Re:Continuo mi viaje
» Diario de viaje
» Prosigo mi viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Biblioteca-
Cambiar a: