Gold Medieval Rol
Misión: Mariposa Negra. Pop_up10
Misión: Mariposa Negra. Pop_up11Misión: Mariposa Negra. Pop_up12
Gold Medieval Rol
Misión: Mariposa Negra. Pop_up10
Misión: Mariposa Negra. Pop_up11Misión: Mariposa Negra. Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión: Mariposa Negra.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. EmptyDom 17 Abr 2011 - 18:57

Te estaban esperando,elegantes ropajeste portentoso, de ligeras pero elegantes ropajes, estaba sentado en una silla, su cabeza estaba posada en su mano. Su rostro mostraba algunas cicatrices. Al lado de este, dos guerreros de brillante armadura lo acompañaban con dos grandes espadas con grabados dorados. Estaban enfrente de una gran mansión, de repente un hombre que parecía ser bastante jóven, con ropa bastante ligera y armado únicamente con una daga, apareció de la nada, junto al hombre.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Misión: Mariposa Negra. Left_bar_bleue4/20Misión: Mariposa Negra. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. EmptyDom 17 Abr 2011 - 19:00

ye ge ayi vi a un par de personas me les aser que iles dije:vango por los de la mision.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. EmptyDom 17 Abr 2011 - 19:05

El hombre se levantó, era bastante grande. Te sonrió y te hizo una reverencia, seguido del otro joven. "Oh, estabamos esperandole señor de la noche." Te dijo complacido el hombre, luego te enseñó un mapa, donde había una X dibujada de color rojo. "Este mapa indica donde se encuentran los delincuentes, debes conseguir descifrar su plan, pero intenta que no te descubran, si no, fracasarás en tu misión. Si está en papel podrías robarlos, mi mensajero te acompañará, así el trabajo se te hará más fácil y corto." Te explicó seriamente el hombre, luego miró a su mensajero y este le respondió asintiendo.
"Por favor, venga conmigo señor, le mostraré donde está. Pero antes de nada, prepare todo lo que necesite para esta misión." Te dijo el joven, acto seguido, el hombre y sus dos guardianes entraron a la mansión.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Misión: Mariposa Negra. Left_bar_bleue4/20Misión: Mariposa Negra. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. EmptyDom 17 Abr 2011 - 19:07

vale dije mientras sacava un frasco el mensajero me pregunto que era yo le dije:es la posion solera
me la vevi vamonos ya.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. EmptyDom 17 Abr 2011 - 19:12

El joven te sonrió y os pusisteis de camino, llegasteis pronto al lugar, os escondisteis detrás de una roca lo suficientemente grande como para que no os vieran, luego el joven se dirigió a ti. "Debes averiguar sus planes, intenta que no te descubran. Te estaré esperando aquí." Te dijo, y acto seguido te dió paso a empezar tu misión. Viste que se componía de dos humanos, un hombre-lagarto y un enano, estaban sentados en corrillo y hablaban de sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Misión: Mariposa Negra. Left_bar_bleue4/20Misión: Mariposa Negra. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. EmptyDom 17 Abr 2011 - 19:49

me tras forme en serpiente i me cubri de arena luego me aser que a eyos nome vieronpues yo estaba cuvierto de la arena
pense:(que diran sera algo sobre los planes olos papeles)
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. EmptyDom 17 Abr 2011 - 20:03

Te convertiste en serpiente y empezaste a espiarlos, entonces escuchaste algo interesante que decía el hombre-lagarto.
"Así que nuestro plan es abrirle las puertas a la secta del dios oscuro hacia las zonas donde residen los lugares del dios blanco, ¿no es así?" Preguntó el hombre-lagarto a uno de los hombres, este asintió.
"Así es, si lo hacemos bien, conseguiremos una rica recompensa, además, si liberamos al dios oscuro, podremos hacer infinidades de cosas..." Dijo el hombre con una maliciosa sonrisa, el enano y el otro hombre empezaron a decir todo lo que podrían hacer.
"¿Pero como lo haremos?" Preguntó el hombre-lagarto, el hombre le iba a responder cuando oyeron algo sospechoso y todos se pusieron en guardia.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Misión: Mariposa Negra. Left_bar_bleue4/20Misión: Mariposa Negra. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. EmptyDom 17 Abr 2011 - 20:11

cu ando escuche eso me puse contento pero vi que se ponian en guardia no savia si me avian visto o al mensajero asique decidi quedarme quieto aver que pasava.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. EmptyDom 17 Abr 2011 - 20:26

Entonces vieron a otro grupo de hombres, estos eran tres, e iban con una capa negra. "Somos nosotros necios." Digeron, entonces todos guardaron sus armas. "Ho-hola mis señores..." Les dijeron a los hombres, entonces mataron al enano, el grupo se asustó. "¿Po-por qué hacéis esto?" Les preguntó, entonces lo miraron con ojos rojos.. Eran vampiros... "Idiotas, no sabéis que os están escuchando... Sabía que no podía contar con vosotros." Dijeron, entonces empezaron a destrozar ese lugar y a matar a todos los del grupo... Lo hicieron rápido... De repente miraron hacia donde te encontrabas. "Sal, hermano." Te dijeron. "No te haremos nada si te unes a nosotros." Te ofreció.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Misión: Mariposa Negra. Left_bar_bleue4/20Misión: Mariposa Negra. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. EmptyDom 17 Abr 2011 - 20:29

sali dije:ola me parese un buentrato lo asepto dije cual es el plan.pense:(encuanto me lo cuenten me largo no me puedo creer lo as querosos queson ayudando al dios oscuro).
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. EmptyDom 17 Abr 2011 - 20:37

Aceptaste, ellos te sonrieron. "Bien hermano, has abierto los ojos, lástima que ya no contemos con esos inútiles para distraer a las fuerzas guardianas... Qué le vamos a hacer son seres inferiores... Podrías completar tú el plan como primera misión. ¿Qué te parece?" Te ofreció el vampiro.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Misión: Mariposa Negra. Left_bar_bleue4/20Misión: Mariposa Negra. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. EmptyDom 17 Abr 2011 - 20:38

deacuerdo pero antes deveras desirme que aveis planeado.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. EmptyDom 17 Abr 2011 - 20:43

El vampiro te sonrió, entonces te lo dijo. "Ibamos a hacer que se hicieran pasar por alguien que necesitara ayuda y nos abrieran las puertas, pero desgraciadamente no podemos contar con ellos... Es una pena... Menos mal que te tenemos a ti hermano." Te dijo satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Misión: Mariposa Negra. Left_bar_bleue4/20Misión: Mariposa Negra. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. EmptyDom 17 Abr 2011 - 20:45

aora que savia todo elplan les dije:esos me avian robado cantida de sangre i oro registrarles.
mientras me isieron caso yo me avia alejado y yege con el mensajero le conte el plany le dije:vamosnos rapido.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. EmptyDom 17 Abr 2011 - 21:00

Os fuisteis corriendo, los sectarios se enfurecieron, y fueron rapidamente hacia su secta, a informar a su jefe. Llegasteis a un lugar seguro y el mensajero te agradeció. "Muchas gracias señor de la noche, e aquí tu recompensa."
Luego el mensajero fue hacia la mansión, ganando así la recompensa:
Experiencia: 30 Monedas: 20

Mision completada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: Mariposa Negra. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Mariposa Negra.   Misión: Mariposa Negra. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: Mariposa Negra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia negra
» Aprendiz de magia negra, aitor
» Me presento al examen de la Magia Negra
» Me presento para el examen de Magia Negra
» Misión: Protección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Desierto del Pesar :: Desierto del Pesar-
Cambiar a: