Gold Medieval Rol
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Pop_up10
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Pop_up11Rol colectivo: Travesía por el desierto. Pop_up12
Gold Medieval Rol
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Pop_up10
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Pop_up11Rol colectivo: Travesía por el desierto. Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rol colectivo: Travesía por el desierto.

Ir abajo 
+9
Valeria
Arturo Adragón
Aliwen
Morgos
aitor
elcrak
Aira
alby
master
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptySáb 30 Abr 2011 - 22:37

El inmenso desierto del pesar, la tierra de dorado color, una inhóspita tierra solo habitada por carroñeros y bestias, un lugar en el que la temperatura es capaz de secar el agua en cuestión de minutos aunque solo cuando son días con exceso de calor. Dunas, era lo único que se veía aparte de montículos de piedra y roca en el horizonte, costaba creer que en un lugar como este crecieran los Seca ríos, unas plantas especiales de las zonas de altas temperaturas.
-----------------------------------------
Las reglas son sencillas, master posteara cuando crea poniendo eventos y sucesos. Podéis describir el desierto pero no podéis poner que llegáis a la fortaleza o cruzarse con unas criaturas que habitan el desierto, de eso se encargara master.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptySáb 30 Abr 2011 - 23:02

Habíamos entrado en las inmensidades dunas del desierto, me había vestido con las prendas que me habían entregado, el turbante me tapaba el pelo y el cuello, era totalmente blanco, llevaba la túnica que era completamente azul con líneas de distintas tonalidades de este. Avanzaba junto al grupo, al lado de Aira, extrañamente me sentía bien junto a esa mestiza, el desierto parecía un infinito de granos de arena, un mar infinito de arenas en las que acechaban criaturas carroñeras que intentarían impedirnos el paso a la fortaleza, llevaba mi mochila y el báculo a la espalda, mi espada Tronadora en su funda en mi cinto. Se me ocurrió para pasar el tiempo preguntarle algo a la joven mestiza: Aira ¿de dónde eres?
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptySáb 30 Abr 2011 - 23:14

Ya habiamos empezado la marcha por el desierto y ya me habia puesto la tunica y el turbante. Este era de un azul palido y la tunica de azul mas oscuro,como me gustaba llamarlo a mi,azul perdido,con filigranas blancas. Era muy bonita... Sentia la pesadez del aire en el ambiente,pero quizas la compañia lo mejoraba... Iba caminando en silencio al lado de Alby cuando el me preguntó de donde era. Hice memoria,ya casi no recordaba. Soy de Erenh...aunque eso ya fue hace tiempo. -dije de repente recordando donde vivia con mis padres. ¿Y tu de donde eres? -le pregunte ladeando la cabeza un poco. Esta charla hacia mas llevadero el sofocante calor del desierto y la cierta inquietud que me iba recorriendo pensando en la mision.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptySáb 30 Abr 2011 - 23:30

A medida que avanzábamos el calor se intensificaba, la arena estaba ardiente y un poco se me colaba dentro de los zapatos produciéndome una incómoda sensación, entonces escuche la respuesta de Aira, era de Erenh, un lugar que no había tenido el placer de conocer como muchos lugares de Gold, solo había visitado la parte oeste del continente y poco del este. Entonces ella me pregunto de donde era. Soy de Rosbasha, provengo de una noble familia comercial. Noto en ti la magia, soy un mago blanco ¿y tú eres…?-pregunte cambiando de tema, cualquier tema que no me recordara que tenía los pies quemados por la maldita arena del desierto del pesar, empezaba a entender porque lo llamaban así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptySáb 30 Abr 2011 - 23:39

Cuanto mas avanzabamos,mas calor hacia,como si nos estuvieramos dirigiendo a un nucleo invisible en el corazon del desierto... Granos de arena flotaban y cada rato tenia que estar frotandome los ojos para quitarmelos... buah,ahora si que echo de menos el bosque,con su fresca sombra... Descubro que si pienso en algo frio,tengo menos calor,y asi continuo. Vaya.. era un noble...que sorpresa. Y de Rosbasha,de donde acabamos de salir. Luego me dice que es un mago blanco y que nota en mi la magia. Le dirijo una media sonrisa. Soy una maga acuática,del agua. -Vamos...que aqui estoy como pajaro fuera del nido. Si se viese aqui agua... Pensaba en el arroyo que corria junto al sendero del bosque...
Volver arriba Ir abajo
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 6:37

Allí hacía mucho calor. Menos mal a las ropas para prevenirlo. Alby estaba hablando con la chica nueva, Aira, creo.
Yo por ahora caminaba en solitario un poco "A mi bola", en cierto momento levanté la vista del suelo, aquello era un verdadero paisaje, todo lleno de rocas y arena, al menos a mí me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 11:01

Hacía muichisimo calor, sin esos trajes me hubiera asado. Ya por si acaso me tomaré solera.
Yo andaba un poco apartado del resto, la verdad esque no conocía a casi nadie.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 12:43

Vaya, así que te has instruido en la torre arcana del norte, hace mucho que no paso por allí, seguramente siga como la recordaba, no hace mucho que pase por allí y no creo que de un mes para otro vaya a cambiar completamente-dije intentando recordar mis momentos cuando pase por esa torre, así no pensaría en el calor del desierto y la sed que empezaba a invadirme. Continué hablando no solo para conocer a la mestiza sino también para distraerme y no pensar que estaba en la zona más mortal de Gold: ¿podría saber el motivo de participar en esta importante y emocionante aventura?
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 12:54

Seguiamos hablando mientras caminabamos por el desierto,algunos lo llevaban mejor y otros peor,pero no se podia negar que era una inhospita zona,seguro que muy peligrosa... Me lleve la mano a la espalda esperando palpar el bulto de mi baculo,si,ahi seguia. Presentia que no iba a pasar mucho tiempo para utilizarlo. Escucho lo que dice y ladeo un poco mas la cabeza. Bueno...esta algo vacia ultimamente,no hay mucha gente que se interese en la magia acuatica ahora... -me encojo de hombros con una pequeña sonrisa resignada. Casi sin pensarlo -bueno,un poco si- el tiempo pasaba. Al menos hablar,lo hacia mas llevadero. Pues queria hacer ya algo importante para Gold... no siempre se puede estar a la sombra de los arboles. -digo y pongo los ojos en blanco un momento. ¿Y a que se debe tu embarcacion en la misma? -le pregunté mientras continuamos avanzando.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 13:08

asia muchisimo calor avia dos personas ablando y paresian distraidas,al aser tanto calor alse la mano de echa salio un resplandor verde i de el un palo del tamaño de un paraguas y luego la parte de ariba se creo una plataforma que me dava sombras(parasol)
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 13:22

Vaya eso no es típico de las torres, normalmente mucha gente se interesa por ser mago aunque ahora muchos prefieren no decantarse por mago o paladín-dije mientras escuchaba la respuesta de la mestiza, en parte me recordaba a mí, yo había abandonado mi hogar pues no quería permanecer toda la vida en la mansión de mi familia. Entonces me pregunto el motivo por el cual yo había emprendido este viaje. Pues la idea de explorar una antigua fortaleza era bastante tentadora, aparte de que no sabía ahora a donde ir-dije observando el horizonte, el sol empezaba a descender aunque seguí en el alto cielo. Aira, en parte me recuerdas a mí-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 13:28

Escucho lo que dice,y me imagino todas las torres con gente en ellas y en la que estaba yo vacia... si,estaba destinada a tener una vida solitaria,no se. Escuchaba atentamente lo que me decia mientras miraba entre las dudas de arena rojiza y atendi a la respuesta que me dio. Si...una fortaleza misteriosa era un buen reto. Abro un poco los ojos cuando me dijo que no tenia a donde ir... bueno,en eso ya nos pareciamos algo. Al menos ya tienes destino. -le digo entrecerrando los ojos. Luego dijo sonriendo que le recordaba a el. ¿A que se debe esta grata coincidencia? -le pregunto sonriendo yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 14:34

pasado un rato me cansava de andar asique yame a rosa (un pegaso) , en cuabto vino me monte i le di sombra con el parasol.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 14:53

Hace mucho tiempo vivía en una mansión que era la casa de mis padres, día y noche pasaba allí, hasta que un día me fuga, tuve que abandonar mi hogar para conocer el mundo, Gold, desde entonces no me llevo bien con mi padre aunque suelo visitar la casa de vez en cuando, al final por conocer donde vivimos tenemos que abandonar nuestro seguro hogar-dije con un ataque de nostalgia, entonces mire a Aira y le sonreí cerrando los ojos, me sentía bien hablando con alguien como ella. No creo que tardemos en cruzarnos con alguno de los carroñeros que habitan el desierto-dije cambiando de tema, seguramente atacarían al ver presas vivas, entonces fue cuando vi que uno de los vampiros había montado en un caballo alado, entonces se me ocurrió llamar a mi grifo, cuando llego me subí y ofrecí a Aira que se subiera también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 15:14

Escuché la historia que me contaba con atencion. Si habia tenido una vida dura... Todo el mundo tenia historias duras,no se quien tuviera una vida completamente feliz...es algo habitual yo. Al menos tuviste suerte y aun tienes a tus padres,una casa... mis padres murieron en una explosion,en mi casa,y me tuve que refugiar en el bosque. Pero parece que los pasados duros son los que hacen a las mejores personas. -le digo entrecerrando los ojos cuando sonrio,y le dediqué un guiño de complicidad. Luego escuché lo que me dijo sobre los carroñeros del desierto,entorne los ojos. Mi baculo los espera impaciente... -veo como llama a su grifo y se subia,y despues me invitaba a subir. Primero me extrañé,pero luego acepté su invitacion subiendo con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 15:25

vi que alguien avia yamado asu grifo y pense:si todos trajeran una mascota con alas yegariamos antes que no andando dije mientras le mirava las patas a rosa se le asia difisil andar con tanta arena asique le dije que volara a un par de sentimetros del suelo.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 15:48

Ayude a Aira a subir que primero le extraño la idea pero luego subió, entonces mi grifo alzo el vuelo, sería más rápido viajar volando pero el problema era no perder al grupo de vista, así que me eleve un poco, a una altura en la que el desierto parecía un mar dorado infinito, varios montículos se veían al horizonte, serian montañas caídas. El sol seguía brillando en lo más alto del cielo y parecía que mi grifo no le sentaba bien el calor. Es bonito contemplar la naturaleza, hasta la tierra mas yerma un día volverá a ser un campo de vegetación-dije a Aira mientras ordenaba a mi grifo dar unas vueltas cerca del grupo, no quería perderlos de vista- los colores vivos de la naturaleza se mesclan unos con otros formando un cuadro multicolor natural.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 15:56

el grifo se elevo no un par de sentimetros sino un parde metros volando por ensima del grupo sin perderlo de vista no mesorprendio era mejor volar pero dado que era una mision en grupo...
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 16:02

Subimos al grifo y este alzó el vuelo de repente,con lo que casi me mato. -Anda que si te hubieses caido...empezar una aventura peligrosa cayendote desde las alturas.- Me agarré a la cintura de Alby mientras veia embobada el paisaje. El viento caliente del desierto movia mi pelo formando ondas violetas...era algo molesto. Hasta el mas horrendo desierto guarda asomo de vida en su interior si. -dije asitiendo con una sonrisa. Dabamos vueltas sobre los demas que seguian en tierra,incluido uno que llevaba un pegaso. -Um... con lo bien que se esta en el aire.- Y es una obra maestra...realmente hermosa. Este dorado solo se puede compara con la luz de Saphire... -dije esto ultimo pensativa,sin reflexionar realmente. Mire de nuevo hacia abajo y vi que el chico del pegaso nos estaba mirando.
Volver arriba Ir abajo
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 16:15

La inmensa marea de arena parecía en calma pero eso era solo en apariencia, carroñeros habían seguido los pasos de nuestros aventureros y se disponían a atacar. La arena parecía inmóvil hasta que de pronto algo se movió debajo de ella, entonces fue cuando una manada de manticoras emergió de entre las dunas de arenas y acorralaron a los que se habían quedado en tierra.
----------------------------------------------------------------------------
Las reglas son sencillas, luchareis contra las manticoras, describiréis vuestros achaques y el resultado, a igual que el ataque y movimientos de las manticoras, podéis matar a las manticoras pero no podéis decir que acabáis con todas eso será trabajo de master.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 17:21

en cuanto aparesieron mi pegaso salio al sielo y casi me caigo tranquiliso al animal luego le digo lansa una onda de viento, ella lo iso uno de los enemigos cayo avatido cortado por la mitad pero avia muchos asique desidi usar mi magia alse los brasos del suelo(justo devajo de dos enemigos)salieron eredaderas que los atraparon y exprimieron asta la acfisia.
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 17:39

Se estaba tan bien aqui de cara al viento y volando que no me daba cuenta de que aun asi el grupo seguia avanzando y nosotros con ellos. El grupo iba tranquilo,sin problemas abajo e incluso llegue a pensar que el viaje iba a ser mas tranquilo de lo que creia.. Justo estaba pensando eso cuando vi como aparecian unas manticoras y rodeaban a aquellos que quedaban en tierra. -Ante todo temple,Aira...- Le pedi a Alby que hiciera bajar al grifo y en el suelo saqué mi baculo con un movimiento ágil. Coloqué mis manos en los botones he hice que salieran tres cuchillas en un extremo. Deseé que se encendiera y deslumbro a una manticora cercana,a la que acuchillé por la mitad con las cuchillas. Miré a todos lados buscando a mis compañeros,viendo si alguien necesitaba ayuda.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 17:44

los que estaban montados en el grifo paresia que vajavan y si vajaron la chica creo que era Aira uso su arma y acuchiyo a uno pero avia muchos y la gentre no paresia moverse entonses salte del grifo unos 23 metros sobre el suelo mi cuerpo se trasformo en ojas que al yegar al suelo me recostruyeron con el dedo indise saque un parde sentimetros la espada asiendo que tres manticoras la vieran el suelo devajo de echas se yeno de pinchos que las acuchiyaron luego desaparesieron pense:tres menos(era una ilusion)
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 17:52

Todo parecía muy tranquilo, demasiado tranquilo, no iba a pensar que la travesía a la fortaleza iba a ser fácil, pero me deje llevar por la brisa y el colorido del desierto. Entonces fue cuando Aira me pidió que bajaramos, iba a preguntar porque pero entonces mire al suelo, manticoras atacaban a nuestro grupo, di una orden a mi grifo y este bajo de inmediato. Tras dejar a Aira el grifo volvió a volar y entonces cuando paso por encima de una manticora, salté, caí en el lomo de la manticora, que era todo caparazón. La manticora se dio cuenta e intento tirarme pero yo reaccione rápido, me agarre a su lomo con una mano y con la izquierda desenfunde a Tronadora y la clave en la espalda de la parte humana de la bestia, entonces esta me lanzo junto a Tronadora antes de caer muerta, iba a levantarme pero entonces algo me piso las manos y las piernas, abrí los ojos y era una manticora que había visto donde había caído, se preparaba para atacarme…
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. EmptyDom 1 Mayo 2011 - 17:56

alguien se encontraba en apuros era alby sino me equivocava pero avia muchas como para yegar asta el i ayudarlo intente darme prisa en yegar pero las manticoras no dejavanpaso otra cayo con mis lianas pero alby seguia lejos yo seguia diendo asia el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol colectivo: Travesía por el desierto.
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Rol colectivo: exploración en la fortaleza
» camino al desierto del pesar (recuerdo)
» Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)
» Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen]
» Rol colectivo: Reunión con el monarca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Desierto del Pesar :: Desierto del Pesar-
Cambiar a: