Gold Medieval Rol
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Pop_up10
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Pop_up11Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Pop_up10
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Pop_up11Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rol colectivo: Travesía por el desierto.

Ir abajo 
+9
Valeria
Arturo Adragón
Aliwen
Morgos
aitor
elcrak
Aira
alby
master
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 17:58

LAs manticoras nos atacaban y algunos todavia no se habian recuperado y estaban empezando a atacar. Vi de refilon como algunas hojas se transformaban o no se que y desaparecian tres manticoras... Bueno,parecia bueno eso. Miraba hacia todos lados mientras atacaba a todas las manticoras que venian hacia mi,pero estaban concentradas en mis compañeros. Apagué la luz de Saphire para poder ver yo tambien mejor y vi a una que estaba justo encima de Alby y le iba a atacar. Ah no,eso si que no. -dije para mi misma y con un giro de caderas me encamine hacia donde estaba haciendo saltar las diez cuchillas del baculo mientras se las clavaba a la manticora en su parte carnosa. Esta cayó muerta y con la fuerza que pude hacer con Saphire la aparte de Alby. ¿Estas bien? -digo mientras le ayudo a incorporarse,preoocupada.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 18:05

veo que Aira rescata a alby dejo deir asia ayi sacola espada doi un paso auna velosidad escalofriante poniendo me justo al lado deuna sacola espada ila sajo por la mitad.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 19:04

Creía que no iba a salir de esta, me costaría tiempo hacer un hechizo sin hacer ningún movimiento, entonces cuando creía que iba matarme un arma atravesó a la manticora, esta cayó a un lado impulsada por el báculo, entonces observe al que me salvo, era Aira. Muchas gracias… ¡cuidado!-dije mirando a Aira a los ojos, casi al segundo apareció una manticora que intento golpear a Aira, entonces desenvaine mi báculo, estaba agarrando a tronadora con la mano derecha, y a Lunius con la izquierda. Entonces me interpuse entre la manticora y Aira, interpuse mi báculo entre sus pinzas y mi carne, mientras tanto, apunte con mi espada al estomago de la parte humana de la manticora. Acerté a la manticora y esta tras recibir una descarga eléctrica de mi espada cayó a un lado muerta, me gire hacia Aira y dije: Cubre mi espalda y yo cubriré la tuya. Sonreí observe la escena de la batalla mientras se acercaban mas manticoras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 19:19

Ayudé a Alby a levantarse y vi con alivio como no le habia pasado nada, pero el alivio me duro poco,por que por mi despiste casi me mata una manticora por atras. Alby se interpuso y mató a esta. Asenti con una sonrisa ladeada cuando me dijo que cubriera sus espaldas que el cubriria la mia. Me volví y con un giro cricular del baculo,que ahora solo tenia cuatro cuchillas, maté a otra. Despistada como estaba con esta,no vi que una se me acercaba por el lado y me quité justo a tiempo para que no me traspasara con el aguijón,pero me hizo un corte en la mejilla... ignoré esto y observé a los demas mientras seguia luchando con el baculo ahora brillando.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 19:55

yo esva peleando contra una manticora y la atravese.
Volver arriba Ir abajo
Morgos
Guerrero
Guerrero
Morgos


Mensajes 57
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Morgos Gurthorum
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 21:19

El calor me tenía de malas a lo que cuando aparecieron esas criaturas deformes tuve que despertar de mi cansancio rápidamente, me hice valer de mi agilidad para evadirlas conduciéndolas hacia los demás para quedar al márgen aunque, asimismo tenía mi pequeña arma en mano por si acaso... me mantuve ligero y dinámico, una buena forma de distraer el enfoque del enemigo aprovechando su escaza inteligencia, facilitaría el accionar aliado.

No denoto heridos aún, parece ser que las bestias no estan en buenas condiciones para enfrentar al grupo me mentalicé en plena adrenalina escudando mi presencia entre los que ejercían un ataque cuerpo a cuerpo frente a esos animales.
Volver arriba Ir abajo
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 21:28

Unos carroñeros, desenvainé mi espada y la blandí. En cuanto un Carroñero se abalanzó a por mí le sacudí un estacazo y la herida prendió en pequeñas llamas, así empecé a sacudirle y le ensarté, lo balanceé y lo eché un poco hacia la izquierda. el cuerpo cayó inerte.
Volver arriba Ir abajo
Aliwen
Aprendiz
Aprendiz
Aliwen


Mensajes 26
Experiencia 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aliwen Isïldär
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue0/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 19

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 21:30

Había utilizado mi magia para transformarme en halcón, más que nada por comodidad, dudaba que alguno me hubiese visto hacerlo, por lo que no sabían que era yo, aunque total, daba igual.
De repente empezaron a llegar mantícoras y a atacarnos, por lo que volví a mi forma normal y saqué mi arco.
Coloqué una flecha y disparé a una que venía hacia mi. El veneno que le daba el arco a las flechas hizo efecto rápidamente, matando a la bestia.
Coloqué dos flechas más cuando vi que una se acercaba por detrás a un chico de pelo negro que ya había visto en la cena con el rey y disparé contra la bestia. Clavándole una flecha en el costado y otra en la cabeza.
Recuperé la primera flecha y fui a buscar las dos que acababa de usar.
-¿Estás bien?-
Le pregunté al chico, que si era quien creía que era se llamaba Morgos
Volver arriba Ir abajo
Morgos
Guerrero
Guerrero
Morgos


Mensajes 57
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Morgos Gurthorum
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 21:37

—Sí, muy amable señorita, creí que jugarle carreras a estos monstruos era fácil, pero si no fuera por sus ataques a distancia me cerrarían el paso— contesté aún sin estar agitado con una sonrisa, pero las bestias no me iban a dar tiempo, así que confiando en la destreza de los que formaban el grupo me detuve a meditar el avance de las manticoras al lado de la joven quien aún no le reconocí...
—...generalmente yo debería ser el que pregunte por la salud de los demás, tengo poderes curativos— añadí muy profesional a su espalda aunque me era una maldición Oscura este don de Luz.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 21:41

Una manticora se abalanzo sobre mí, pero no me pillo desprevenido pues con mi espada le lance un rayo más potente pues la espada había absorbido la luz del sol y el calor, en cuestión de segundos cayó al suelo muerta, entonces fue cuando me di cuenta de que una manticora había atacado a Aira mientras estaba desprevenida y le hiso un corte en la mejilla. Pagaras por eso, bestia inmunda-dije mientras cargaba contra la manticora y le clavaba mi espada en su cuerpo humano, entonces antes de caer me lanzo y caí encima de una manticora- ¡no se cabalgar esta cosa! Me aferré al lomo de la manticora, se me había caído la espada y la manticora ahora estaba empezando a correr por las dunas intentando tirarme. Entonces me acerque a lo que era su parte humana y con un conjuro descargue un rayo sobre la manticora que cayó al suelo, entonces me baje de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 21:53

Fue entonces,cuando Alby dijo a la manticora que iba a pagar,que me di cuenta de que me habia hecho un corte profundo...vaya engorro. Me limpio un poco la sangre de la mejilla y le dirijo a alby una mirada de animos mientras golpeaba a una manticora con el extremo del baculo y la acuchillaba despues. Mis dedos recorrian los botones en las hendiduras sacando u ocultando cuchillas mientras el baculo dejaba de brillar. Una manticora entonces me tiro al suelo quitandome el baculo y me cogió por las piernas mientras yo hacia esfuerzos por recuperar este ultimo.. Maldita sea... -susurré mientras veia a la manticora elevar su aguijón hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 22:01

Tras bajar de la manticora observe como, a Aira la golpeaba tirándola al suelo, después arrastro a Aira y levanto el aguijón para clavárselo. Eso sí que no-dije mientras preparaba un hechizo, entonces en mis manos se concentro una esfera de luz blanca que no se mantenía estable en la forma de esfera, iba cambiando de aspecto, entonces lance la bola de luz a la manticora, entonces la esfera exploto al impactar contra esta lanzando a la manticora a unos cuantos metros. Entonces me acerque a Aira corriendo y le ofrecí mi mano para ayudarla a levantar, mire la herida de la mejilla de Aira, entonces pase el dedo por la herida y a medida que tocaba la herida esta se curaba. Ya estamos en paz-dije con una sonrisa, aunque no sabía si aguantaría mucho más así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyDom 1 Mayo 2011 - 22:24

Esto tiene que acabar. Ando despistada y eso no puede ser...me va a costar la vida,tengo que estar mas alerta... Justo creia que ya iba a morir cuando a la manticora la golpeó una bola de luz lanzada por Alby. Suspiré entre agradecidad con el y decepcionada conmigo misma. Siento estar causando tantos contratiempos... -digo sosteniendole la mirada. Me cura la herida y entonces si ya me levanto. Alerta Aira,alerta. Veo que a Alby se le acerca una manticora por detras y usando el báculo como pertiga,le doy una patada en su parte humana,justo antes de atravesarlo con una cuchilla. Me aparto el pelo y el flequillo de la cara y me vuelvo hacia él. Por cierto,gracias... -le digo con una sincera sonrisa y apenas me da tiempo a volverme para enzarzarme en una nueva pelea contra otra manticora,a la que le corto el aguijon antes de matarla.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 13:47

No pasa nada, para eso estamos los compañeros-dije antes de ver como usaba Aira su báculo como una pértiga para atacar a una manticora que intentaba atacarme, le dedique una sonrisa mientras ella me dio las gracias. Debería ser yo quien te diera las gracias-dije mientras me preparaba para hacer un hechizo de invocación, mi sombra se volvió de un tono blanco a cada palabra que pronunciaba, entonces se elevo y empezó a adoptar forma humana, entonces le salieron una alas y cuatro brazos. Entonces la figura adopto la forma de una armadura y saco cuatro espadas, a mi orden ataco a una manticora que estaba cerca mía, estire mi brazo hacia otra y la criatura que había invocado ataco a la manticora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue4/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 14:47

pense que en la tierra seria mas fasil acavar mal erido yame a rosa(el pegso) me suvi i desde el aire saque la guadaña que con un echiso domine (la guadaña es de madera) la ise girar i bajar con gran velosidad mato a una luego volvio i la guarde me puse adar vueltas en sirculos ariba del grupo i a atacar al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 19:16

Genial, ahora mantícoras, me abaleancé sobre una y le clavé la espada. en un balanceo, el frasco de sangre que me había conseguido en rosbasha se cayó, por suerte lo cogí antes de que tocase el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 19:33

Cuando salvé a Alby y este me dio las gracias le dediqué un guiño antes de centrarme en la batalla de nuevo. Las manticoras venian de todas partes -¿es que no se acaban nunca?- pero muchas yacian muertas,decapitadas y destrozadas en el suelo. Pensé en el agua ahora e invoqué una figura de tamaño mediano,no habia mucha agua... pero esta pudo vencer a una manticora antes de evaporarse. -Menos mal...- Me centré atenta en lo que habia delante mia y ví como tres manticoras se acercaban a un compañero cuyo nombre no recordaba y que asía un frasco que contenia... ¿Sangre? Con fuerza utilicé de nuevo el baculo como pertiga saltando sobre las manticoras y derroté a dos con las cuchillas de los extremos del baculo,pero la otra era mas fuerte y tuve que acuchillarla varias veces. ¿Estas bien? -le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 19:42

La batalla se había prolongado bastante y la invocación gastaba parte de mi energía para mantenerse en este mundo, parecía que todas las manticoras de Gold se hubieran congregado aquí, no sabía cuánto tiempo aguantaría, entonces se me ocurrió una idea. Con un hechizo mi invocación exploto produciendo un destello cegando a muchas manticoras, ahora ya no tenía un gasto de energía en esa criatura, ahora tocaba acabar con las que quedaban, pero ahora sería más fácil pues la mayoría ahora estaban cegadas. Estaba debilitado, caí al suelo arrodillándome y con una respiración costosa por la boca, el estallido de energía me había dejado exhausto y me costaría recuperarme. Entonces observe como Aira salvaba a Cole, el compañerismo era vital para un equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
master
Master
Master
master


Mensajes 224
Experiencia 308
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : En el Foro

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 19:58

La batalla se prolongo hasta que el sol empezó a descender, empezaba atardecer y el cielo se teñía de un rojo con tonos rosados y naranjas. Entonces las manticoras pararon, miraron al cielo y con un grito de pánico se volvieron a enterrar en la arena, entonces se perdieron en la arena, parecían huir de algo o alguien, lo que no suponía nada bueno ni tampoco tranquilizaba lo suficiente. Que una manada de letales manticoras saliera corriendo de algo hacia que eso de lo que huían preocupara al grupo.
Volver arriba Ir abajo
elcrak
Guerrero
Guerrero
elcrak


Mensajes 74
Experiencia 100
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Cole
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 37

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 20:17

—Sí, gracias estoy bien—veo que mira mi frasco de sangre—sí soy un vampiro, me llamo Cole, por cierto, y tu ¿eres...?
después de decir esto, las manticoras se fueron, parecian huir de algo.
Volver arriba Ir abajo
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 20:26

EL chico al que salvé,como yo sospechaba y el mismo me confirmo,era vampiro y se presenta como Cole. Yo soy Aira,semielfa. -me presento con una sonrisa y una inclinacion de cabeza amistosa. Por el rabillo del ojo veo que las manticoras emprenden retirada de algo que las asusta,pero no le dí la mayor importancia cuando vi que Alby caia al suelo y le costaba respirar. Corrí hacia el. ¿Te encuentras bien?¿Que te ocurre? -le pregunté preocupada mientras le ponia la mano en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 20:32

Las manticoras habían huido, por fin, aunque desconocía el motivo de su retirada, no era muy tranquilizador, entonces fue cuando se me acerco Aira y me pregunto si me encontraba bien y si me ocurría algo. Tranquila, simplemente estoy cansado, esto es lo que ocurre si no se descansa un intervalo de tiempo entre dos hechizos poderosos, en unos minutos volveré a la normalidad-dije mientras miraba la figura de Aira desde el suelo, le dedique una sonrisa y me fui incorporando como pude- lo que más me preocupa ahora es de que han huido esas manticoras, no pienso quedarme a descubrirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 21:00

Lo que me dijo ya me lo habian enseñado...pero como no conocia hechizos poderosos,aun no lo sabia por experiencia. Correspondí su sonrisa mientras lo veia incorporarse torpemente y le ayudé a levantarse apoyado en mi mientras observaba por donde se habian ido las manticoras con los ojos entrecerrados. ¿Que crees que han visto? -le pregunte mientras yo misma me apoyaba en el baculo para ayudarle.Aquello que preocupara a manticoras furiosas... le dirijí a Cole una mirada interrogante, pero en el fondo sabia que el tampoco veia nada....
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue8/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.    Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 14:35

Agradecí a Aira que me ayudara a levantarme, entonces me apoye en mi báculo mientras Aira me preguntaba qué que creía que habían visto las manticoras, mire a los alrededores, no veía más que la inmensa marea arenosa. Algo que es capaz de espantar a una manada furibunda de manticoras no es muy reconfortante, pero recemos porque sea lo que sea no nos ataque-dije mientras, caminando apoyando en mi báculo inspeccionaba los alrededores en busca de mi espada, esta se encontraba clavada en la arena, parte del filo estaba enterrado y el resto daba un destello blanco del color de los truenos y rayos. Me acerque y agarre con cuidado el mango de Tronadora, la limpie un poco con la manga de la túnica y la envaine en su funda, en mi cinturón, después volví junto a Aira y le dije: el crepúsculo en un infinito de colores como los del desierto, se ve más hermoso. El sol empezaba a descender y el manto de la noche ganaba terreno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Aira
Devoto
Devoto
Aira


Mensajes 111
Experiencia 164
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aira
nivel:
Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Left_bar_bleue1/20Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 20

Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 15:29

Me apoyé en mi baculo mientras observaba con el ceño algo fruncido el horizonte. Todo demasiado tranquilo...es la calma antes de la tempestad. Observé como Alby recogia su espada con expresion ausente. Que cerca habiamos estado de morir...esto ya no era un entrenamiento cualquiera,y los enemigos no era arbustos con formas extrañas.Pero no hay que despreciar la suerte,por que esta nos puede dar la espalda... me agaché y cogí un puñado de arena. Estaba comenzando a enfriarse... si los dias en el desierto eran calurosos,las noches eran heladas. Me elevé con una sonrisa al escuchar a Alby. Eso es cierto... Y por ahora,disfrutemos de la vista antes que nos ataquen de nuevo o nos pongamos en marcha... -me siento un momento a descansar sobre la arena y cierro los ojos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol colectivo: Travesía por el desierto.   Rol colectivo: Travesía por el desierto. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol colectivo: Travesía por el desierto.
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Rol colectivo: exploración en la fortaleza
» camino al desierto del pesar (recuerdo)
» Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)
» Paseo Por El Desierto Rol Privado[Eärendil-DeathAlquemist-Dragunov-Alywen]
» Rol colectivo: Reunión con el monarca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Desierto del Pesar :: Desierto del Pesar-
Cambiar a: