Gold Medieval Rol
Ficha de DuranWolf Pop_up10
Ficha de DuranWolf Pop_up11Ficha de DuranWolf Pop_up12
Gold Medieval Rol
Ficha de DuranWolf Pop_up10
Ficha de DuranWolf Pop_up11Ficha de DuranWolf Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de DuranWolf

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DuranWolf
Novato
Novato
DuranWolf


Mensajes 8
Experiencia 30
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Duran Wolf
nivel:
Ficha de DuranWolf Left_bar_bleue0/20Ficha de DuranWolf Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 30

Ficha de DuranWolf Empty
MensajeTema: Ficha de DuranWolf   Ficha de DuranWolf EmptyVie 3 Jun 2011 - 7:01

Nombre:Duran Cooper Wolf (dejo el apellido Cooper atrás a nadie se lo menciona)

Raza: Licántropo

Edad: 16 en apariencia (dejo de recordar su cumpleaños a las 87 pero pasa de 150 de edad)

Deidad: Ateo no tiene religión

Descripción Física: Alto, ni gordo ni flaco, piel blanca, pelo no tan corto, ojos azulados grisáceos, ropa vieja
no muy musculoso pero no es débil, cicatriz en el brazo izquierdo.

Foto: Forma Humana
Spoiler:
Forma lobuna
Spoiler:

Descripción psicológica: Inteligente con una actitud un poco valemadrista, casi nunca piensa si lo que va a hacer esta bien o mal prefiere dejarse llevar por sus sentimientos es algo callado un tanto bromista y un poco grosero odia todo lo que tenga que ver con política y religión. solo sueña con ver un mundo donde la libertad sea su único gobernante.

Habilidades: Fuerza, destreza, olfato mejorado, y por todo lo que le guste hacer una gran pasión.

Aficiones: Manipular cartas( es cartomago)leer, salir por las noches a caminar bajo la luz de la luna y cazar la cena debes en cuando

Defectos: Para el no lo es pero muchos lo dicen. no piensa las cosas y se deja llevar por sus sentimientos. todo lo toma como un juego en el cual lo principal es divertirse( nunca toma nada demasiado enserio), cuando se enoja menos piensa las cosas.

Cosas que odia: Personas que se creen mejores por dinero o simplemente por molestar, ruidos muy agudos (aunque ame la música Nu metal jaja) que sientan lastima de el, y que le mientan.

Historia: Había nacido como un chico normal, una madre y un padre (ja) si a eso se le puede llamar padre. Pasaban aveces hasta meses que no veía a su padre, porque? siempre que preguntaba esto a su madre ella contestaba es su trabajo lo que lo mantiene alejado de nosotros.
Creció como un niño normal hasta la edad de 6 años.
Un día mientras el jugaba afuera su casa esperando a que su pare llegara de su viaje tan largo su madre observo unas figuras encapuchadas a lo lejos, rápidamente metió a duran dentro de la casa bajo su cama y cerro su puerta, desconcertado duran corrió a tratar de abrir la puerta solo para darse cuenta que estaba cerrada con seguro.
Se escucho que la puerta principal se abría y su madre decía- mi esposo no a regresado -en ese momento se escucho un grito y que una vos oscura y siniestra decía- entonces con esto llegara mas pronto-
duran estaba en su cuarto queriendo llorar pero el miedo lo petrifico hasta el punto de que ni lagrimas le salían.
Después de un rato de esperar se escucha nuevamente la puerta, en ese momento duran se acerca rápidamente a la manija de la puerta para tratar de ver algo, se escucha que se caen unas cosas al piso y un grito que duran reconoció enseguida era su padre, pero ese grito se convirtió en aullido en pocos segundos. un aullido lleno de rabia y enojo. lo que se alcanzaba a ver desde la habitación de el chico era solo sangra saltando de un lado de la sala a otro , de pronto se escucha el crujir de una ventana y la caída de un cuerpo en el pasto de afuera de la casa también se alcanza a escuchar un llanto muy leve pasando la puerta cerrada .
Duran intenta de todo hasta que rompe la manija de la puerta y sale en eso encuentra a una madre llorando frente a el cuerpo de su esposo, duran no lloro (aun no sabe si fue por el miedo o por que no tenia por que llorar) se acerco lentamente a su padre y el le dio un anillo y un collar y le dijo- toma con esto encontraras a los demás miembros de la familia.
En ese momento su padre murió.
Su madre estaba herida de muerte estaba desangrándose y simplemente se despidió de el y le dijo que se marchara, que con ese collar lo encontrarían pronto y lo cuidarían.
Duran salio de allí tan rápido como pudo corrió sin detenerse hasta llegar al pueblo mas cercano.
esa misma noche era noche de luna llena el seguía tan molesto con su padre estaba tan furioso que no paro de llorar cuando menos lo pensó le empezó a doler la cabeza y se desmallo en el pasto...
Amaneció cercas de una casa con un cadáver de una vaca enfrente de el con sangre en la boca y con pedazo de carne entre los dientes. estaba asombrado, impactado no savia que pensar después de eso simplemente se levanto se limpio y siguió su camino.
Estuvo vagando por los bosques un par de días sin saber por que cada ves que dormía despertaba e otro lugar y tenia sueños de que iba corriendo por el bosque como un loco. en eso un señor se le acerco e el camino y le pregunto- con que tu eres duran mmmm... duran cooper cierto?-duran simplemente se quedo callado y asentó con la cabeza - pues yo soy tu tío mi nombre es esteban cooper y sera mejor que te quites ese amuleto y vengas conmigo.
Llegaron a la casa de el tío y comenzaron a hablar duran le contó todo lo que avía pasado y esteban le contó todo acerca de su familia.
Esteban cooper uno de los Licantropos mas conocidos por ser un gran cazador y asesino de vampiros estaba ahora desterrado en una cabaña apartada de todo ¿por que? simplemente por tener ese idea de libertad y por saber que la guerra o al menos la causa de ella no nos llevaría a ese ideal de paz.
Duran vivió mucho tiempo con su tío y el le enseño a dominar en gran parte su forma lobuna lo hizo olvidar el apellido cooper para siempre y creer en un ideal que según todo el mundo solo se ve realizado en los cuentos un ideal de libertad. Cuando cumplió 22 años se fue de la casa de su tío pero antes de marcharse el le entrego la espada que uso durante su grado de sargento en el ejercito licantropo es una espada muy resistente y muy afilada que a cortado cientos de cuellos vampiricos, esteban le apodaba a la espada MOONSOULS.
Se fue de la casa de su tío para simplemente encontrarse a si mismo.
Actualmente vive vagando por el mundo sin un destino fijo simplemente va a donde lo lleven sus pies lo que busca es vengarse de los que mataron a su familia y establecer la paz y la libertad entre las razas de los licantropos y los vampiros.

Arma/inventario: MOONSOULS (espada) largo 1.10metros de obsidiana con el sello de caza vampiros en la parte superior del mango, empuñadura cubierta por cuero rojo Ficha de DuranWolf Armas2_eones_01

Ficha de maestrías:
Nivel 0: Manejo de espadas (Básico)
Nivel 0: Habilidad de pelea sin armas (Básico)
Nivel 0: Magia elemental (Básico)


Última edición por DuranWolf el Jue 9 Jun 2011 - 5:38, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Ficha de DuranWolf Left_bar_bleue8/20Ficha de DuranWolf Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Ficha de DuranWolf Empty
MensajeTema: Re: Ficha de DuranWolf    Ficha de DuranWolf EmptyVie 3 Jun 2011 - 13:20

Todo parece en orden, solo que si no te importaría poner las imágenes grandes en spolier, y si fuera posible especificar en qué tipo de espadas maneja tu personaje…
Bienvenido a Gold, ficha aceptada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
 
Ficha de DuranWolf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kai
» [Ficha de personaje]
» Ficha De Striker
» Ficha de Alandre
» Mi ficha (Wolfer)^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: