Gold Medieval Rol
Tipos de roles Pop_up10
Tipos de roles Pop_up11Tipos de roles Pop_up12
Gold Medieval Rol
Tipos de roles Pop_up10
Tipos de roles Pop_up11Tipos de roles Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tipos de roles

Ir abajo 
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Tipos de roles Left_bar_bleue8/20Tipos de roles Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Tipos de roles Empty
MensajeTema: Tipos de roles   Tipos de roles EmptyMar 9 Ago 2011 - 8:32

Rol libre y privado

Este tipo de roles es siempre bueno, el rol libre es un tipo de rol en el que los usuarios ponen la trama y se puede unir cualquier persona siempre y cuando se hable con los que ya están participando en ese rol. El rol privado es un tipo de rol en el que solo puede participar unos usuarios ya puestos en el rol y en el titulo, en este tipo de rol no se puede unir nadie salvo los que están puestos en el. Se deberá indicar en el titulo del rol si es libre o privado, si se pone el nombre de los participantes se tomara como un rol privado mientras que si no se pone nada es que es un rol libre.

Rol mastereado o rol con master

Durante este rol la cuenta master (está claro que para hacer un rol así habrá de hablar con la Staff para que utilice a master) posteara de vez en cuando poniendo acontecimientos, combates, sucesos, por lo que los miembros de este tipo de rol tendrán una trama creada por master. Se deberá indicar en el titulo del tema que es un Rol mastereado o un rol con master, como les apetezca llamarlo. tambien puede ser un rol en el que uno de los participantes hace miembro de ese rol y de master a la vez.

Misiones

Este tipo de roles es uno para conseguir dinero y experiencia, se deberá pedir una misión ya puesta en s sección correspondiente de misiones, una vez hecho master abrirá un tema y posteara en su turno avanzando la trama, los combates y lo demás…

Duelos

Los duelos son un tipo de rol privado en el que solo pueden participar los miembros expuestos en el tema, este tipo de roles no se gana mucha experiencia solo la de recompensa, es mas para practicar combates que para otra cosa, también sirve como diversión o entretenimiento. Hay dos tipos de duelos, con árbitro y sin él, si se pone un árbitro este debe de describir que sucede con los ataques y movimientos a su parecer.

+18

Este tipo de rol es aquel en el que tiene lugar sexo entre los personajes que aparecen en él. En el título del tema debe aparecer un +18, además de los nombres de aquellos que participen en él, y nadie salvo estos pueden participar en él. A voluntad de los que participen, el contenido sexual puede o no aparecer en spoiler. Aquellos roles de este contenido que no ostenten el +18 serán censurados por la administración del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
 
Tipos de roles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía de los roles activos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Guias y reglas-
Cambiar a: