Gold Medieval Rol
Familia D'Eliah Pop_up10
Familia D'Eliah Pop_up11Familia D'Eliah Pop_up12
Gold Medieval Rol
Familia D'Eliah Pop_up10
Familia D'Eliah Pop_up11Familia D'Eliah Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia D'Eliah

Ir abajo 
AutorMensaje
Nawin
Devoto
Devoto
Nawin


Mensajes 135
Experiencia 179
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nawin D'Eliah
nivel:
Familia D'Eliah Left_bar_bleue1/20Familia D'Eliah Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 61

Familia D'Eliah Empty
MensajeTema: Familia D'Eliah   Familia D'Eliah EmptyVie 19 Ago 2011 - 21:34

Familia D'Eliah


Nombre de la familia: D'Eliah

Estatus social: Nobleza de alta cuna

Historia de la familia: Es una familia antiquísima, por la que siempre ha corrido sangre élfica pura y en la que han sido muy frecuentes los matrimonios de conveniencia. Desde siempre se ha educado a sus miembros con una disciplina pétrea. Suelen tener fama de personas frías, serenas, calculadoras y reservadas.
Desde un inicio están instalados en su palacio de la capital, donde han formado toda su historia. Se dice que está recorrido por multitud de pasillos secretos, y los corredores están repletos de retratos de los familiares y sus allegados.
Los fundadores de la familia D'Eliah fueron Shi-Mae y el barón Ankris D'Eliah. Formaron una gran fortuna juntos, y acabaron por hacerse un hueco en la nobleza, primero en la baja y luego, en la alta cuna.
Tuvieron dos hijos: Dana y Lekaiel. Dana no contrajo matrimonio, pero Lekaiel si se casó con una elfa perteneciente a una familia adinerada. Por supuesto, el matrimonio fue de conveniencia. Dana vivió en el palacio con ellos (hay espacio de sobra) y gracias a su mente despierta consiguió aumentar la fortuna de la familia.
Lekaiel tuvo un hijo: Zor D'Eliah. Éste se casó con una elfa de clase media, rompiendo la tradición familiar. Por suerte la economía y el estatus de la familia no menguaron. Su hija, Caede D'Eliah, más interesada en la cultura que en la riqueza, se dedicó a llenar la biblioteca de palacio de numerosos volúmenes y los pasillos de demás estancia las llenó de obras de arte, esculturas, jarrones, pinturas, etc. al más puro estilo élfico. Se casó con un noble de alta cuna (cómo no).
La generación actual pertenece al hijo de Caede, Bran, y a su esposa, Ahriel. Tienen dos hijos: Nawin y Ubanaciel. Nawin es la mayor de los dos, siendo Ubanaciel el benjamín de la familia.


Economía: Se dedican sobre todo al comercio. Expertos en pujas, grandes negociadores, tienen líneas de comercio por tierra y mar. Suelen comerciar con telas y porcelana, hacen grandes inversiones en terrenos, alquilándolos y luego, si les sale favorable, vendiéndolos. Pero a veces comercian con minerales como el oro.

Símbolo:


Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
 
Familia D'Eliah
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi familia
» Ficha de Familia
» Familia Undomiel
» Familia Manokhakil
» Familia Rocnus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje :: Registro Social-
Cambiar a: