Gold Medieval Rol
Me presento a Paladín Oscuro Pop_up10
Me presento a Paladín Oscuro Pop_up11Me presento a Paladín Oscuro Pop_up12
Gold Medieval Rol
Me presento a Paladín Oscuro Pop_up10
Me presento a Paladín Oscuro Pop_up11Me presento a Paladín Oscuro Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento a Paladín Oscuro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me presento a Paladín Oscuro Empty
MensajeTema: Me presento a Paladín Oscuro   Me presento a Paladín Oscuro EmptyVie 2 Sep 2011 - 16:33

Pues eso, me presento, aunque aún no entiendo muy bien como funciona todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Me presento a Paladín Oscuro Left_bar_bleue1/20Me presento a Paladín Oscuro Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Me presento a Paladín Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Paladín Oscuro   Me presento a Paladín Oscuro EmptySáb 3 Sep 2011 - 15:18

*Nathan se encontraba cerca del altar al dios blanco, tenia la cabeza inclinada como diciendo una plegaria, apenas entro el chico nuevo algunos de los presentes murmuraron un -mirale...- pero no le miraban directamente, termine mi plegaria y camine hacia el*

Asi que tu eres el que viene a examinarse para... paladin...
interesante y por que quieres ser de esta profesion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento a Paladín Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Paladín Oscuro   Me presento a Paladín Oscuro EmptyMar 6 Sep 2011 - 13:59

Saqué mi espada, enseñandosela a todos los que estaban allí, para mostrarles que era un digno adversario para cualquier rival.

-Señor, quiero ser Paladín para poder convertirme en el más fiero espadachin y poder ayudar a mi gente querida y vengar a mis padres-le digo

Me arrodillé ante él esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Me presento a Paladín Oscuro Left_bar_bleue1/20Me presento a Paladín Oscuro Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Me presento a Paladín Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Paladín Oscuro   Me presento a Paladín Oscuro EmptyMar 6 Sep 2011 - 18:56

guarda tus energias, un paladin debe saber en que momento actuar... no importa la divinidad que hayas escojido...
me parece una buena razon la que has elegido sin embargo tu prueba esta por comenzar...



*saque un pergamino que tenia guardado y lo desenrolle*


Segun informes tengo entendido que hay un grupo de orcos dirigiendose a este lugar desde las montañas, aun estan a un par de dias ya que no avanzan rapido, acampan durante las noches en los bosques, tu mision consiste en eliminar a ese grupo, segun la informacion son solo 6 2 arqueros, 2 guerreros y 2 magos....
Buena suerte en tu mision
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento a Paladín Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Paladín Oscuro   Me presento a Paladín Oscuro EmptyMiér 7 Sep 2011 - 13:36

-Esta bien, acepto.-le digo dignamente

Emprendo mi viaje, y pienso que lo mejor será atacarlos cpor la noche, para que estén más despistados.

Un día despues de mi marcha, encuentro, por la noche, un punto resplandeciente a lo lejos, me acerco, y veo que son los orcos, algunos están durmiendo, y otros están desiertos al lado de la hogera.

Mejor voy primero a por losarqueros, ya que me pueden dañar en la distancia.
Voy a por ellos, por suerte, son los que están dormidos.

Al primero le cojo del cullo suavemente, y se lo retuerzo, haciendo que se rompa la columna verebrasl y muera al instante, aunque, hace que el otro se despierte y grite para pedir ayuda, aunque no tiene suficiente tiempo, porque le clavo mi espada en el corazñon, haciendo que grite.

-AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!-despues de gritar, muere

Me alejo, sin aver cojido antes uno de los arcos.Como por la entrada de la tienda de campaña no pude salir,, porque los otros orcos entrarían, rasge la tela por el otro lado, salgo y me oculte entre la maleza veo que un orco entra en la tienda, y oro se queda fuera, vigilando, a este, le apunto con el arco, y le disparo al corazón, haciendo que la flcha se lo atraviesa, y cae desplomado.

El otro orco se da cuenta de lo ocurrido, y avisa al resto, los dos magos y él, un gerrero.

Van dando vueltas por el campamento, haciendo como protectores, cojo otra flecha y a lanzo aún mago, acierto, y muere.

-Quedan 2...-digo

Entonces, el gerrero me ataca por sorpresa, pero yo le sorprendo a él, sacando la espada, y el tajo le hago perder la cabeza, literalmente.

Solo queda uno, asi que salgo y me enfrento a él, cara a cara, el hace un ataque ígneo, lo bloqueo con mi espada, y voy corriendo hacía el,corriendo, me vulve a hacer el mismo ataque, yesta vez tengo más dificultad en pararlo, pero lo hago, y le doy un tajo, de arriba a abajo que le corto en dos.

-Pfffff...-digo

Al día siguiente llego a Rosbasha y le digo a Nathan.

-Objetivo cumplido, ¿algo más?-
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Devoto
Devoto



Mensajes 130
Experiencia 116
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Delta Avior 6

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Nathan Manokhakil
nivel:
Me presento a Paladín Oscuro Left_bar_bleue1/20Me presento a Paladín Oscuro Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 66

Me presento a Paladín Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Paladín Oscuro   Me presento a Paladín Oscuro EmptyMiér 7 Sep 2011 - 14:24

*le recibi nuevamente en laescuela donde habia venido a probarse,*

muy bien has hehco un buen trabajo a partir de ahora seras paladin
felicitaciones joven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento a Paladín Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Me presento a Paladín Oscuro   Me presento a Paladín Oscuro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento a Paladín Oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento al examen de paladin (Bestias)
» Sobre el Paladín
» Mago oscuro Dante
» Nuevo paladin (bestias)
» Arturo se presenta a paladín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Escuela Blanca-
Cambiar a: