Gold Medieval Rol
 Una Vampira Sedienta... Pop_up10
 Una Vampira Sedienta... Pop_up11 Una Vampira Sedienta... Pop_up12
Gold Medieval Rol
 Una Vampira Sedienta... Pop_up10
 Una Vampira Sedienta... Pop_up11 Una Vampira Sedienta... Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Una Vampira Sedienta...

Ir abajo 
AutorMensaje
Angeles
Aprendiz
Aprendiz
Angeles


Mensajes 22
Experiencia 8
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Anjana
nivel:
 Una Vampira Sedienta... Left_bar_bleue0/20 Una Vampira Sedienta... Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 30

 Una Vampira Sedienta... Empty
MensajeTema: Una Vampira Sedienta...    Una Vampira Sedienta... EmptyDom 4 Sep 2011 - 19:23

Era de noche... yo estaba en un callejon escondida... Tenia SED hacia un mes que no bebia nada... andaba merodeando por la zona buscando una presa pero escojí un mal dia para calmar mi ansia... Pues habia un baile popular en Rosbasha...
Para mi sorpresa allí apereció un viejo amigo... El era mucho mayor que yo el me habia enseñado casi todo lo que se... Era mi maestro ... El Señor Vampirico... El me dijo que sabia donde habia Sangre Fresca Y me pidio que lo siguiera nos movimos muy rapido entre las sombras el era mas escurridizo que yo pero consegí segirlo Arrow entramos en un viejo tunel oscuro de la ciudad el saco en sus brazos a un chico joven era un humano llevaria muerto 1 o 2 dias... Yo aunque sea vampira soy bastante fragil asique en vez de matar a alguien prefiero esto encontrarme a alguien que haya fallecido y luego poder calmar mi sed....
Y si Alfinal Pude Complacerme...[center]
Volver arriba Ir abajo
 
Una Vampira Sedienta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ángeles La Vampira.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Rosbasha-
Cambiar a: