Gold Medieval Rol
Recuerdos fugaces... Pop_up10
Recuerdos fugaces... Pop_up11Recuerdos fugaces... Pop_up12
Gold Medieval Rol
Recuerdos fugaces... Pop_up10
Recuerdos fugaces... Pop_up11Recuerdos fugaces... Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos fugaces...

Ir abajo 
AutorMensaje
Dexter
Novato
Novato
Dexter


Mensajes 6
Experiencia 2
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 26
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dexter
nivel:
Recuerdos fugaces... Left_bar_bleue0/20Recuerdos fugaces... Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Recuerdos fugaces... Empty
MensajeTema: Recuerdos fugaces...   Recuerdos fugaces... EmptyLun 5 Sep 2011 - 12:42

Llevaba viajando con mi tribu por estos lares desde hacía 1 día, en el que llegamos a la colina del Ent ,lugar donde nací y perdí a mis padres.... la tristeza me invadía, aunque no la mostraba ante la tribu...
La colina del Ent era un buen lugar, había mucha comida y abundante agua...
Pero nuestro camino debía proseguir, eramos una tribu errante, y nos nos quedábamos en el mismo sitio más de una semana.
Mientras levantábamos el campamento, dispuestos a irnos, un rugido parecido salir de el mismo infierno nos heló la sangre. Todos dirigimos las miradas hacia lo que era una gigantesca sombra. Cuando la luz de la luna, impactó en esta sombra, pudimos ver como un gigantesco Ent de unos ojos rojos como rubíes entraba en cólera sin razón alguna y empezaba a destruir el campamento. La tribu no podía enfrentarse a este ser, no quedó otra que huir.
Pero el Ent nos perseguía, y aunque nosotros eramos una de las razas más ágiles de Gold, sus zancadas eran de unos 4 metros por lo que cada vez se nos acercaba más...
En un momento de despiste, perdí de vista a mi tribu, aunque parecía ser que no de la vista del Ent furioso, así que no me quedaba otra que seguir corriendo y buscar un sitio donde guarecerme...


Última edición por Dexter el Sáb 10 Sep 2011 - 23:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dexter
Novato
Novato
Dexter


Mensajes 6
Experiencia 2
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 26
Localización : Murcia

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dexter
nivel:
Recuerdos fugaces... Left_bar_bleue0/20Recuerdos fugaces... Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Recuerdos fugaces... Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos fugaces...   Recuerdos fugaces... EmptySáb 10 Sep 2011 - 23:51

Estaba exhausto, tras una media hora de ser perseguido por aquella criatura, llegue a una cueva lo suficientemente grande para caber yo, pero no lo suficiente para que cupiera el Ent furioso. Encendí una pequeña hoguera con unas ramas que encontré y un poco de yesca... Estaba pensando que les habría ocurrido a los demás, y si les volvería a ver. Pero rápidamente volví a pensar en el Ent, ¿qué le habría pasado para estar así? Según tenía entendido, los Ents eran criaturas pacíficas y si no se las molestaba, te dejaban en paz. Tras pensar eso, decidí que lo mejor sería ver que ocurrirá mañana, y esperar a que el Ent se calme. También debía ir a buscar algún rastro que pudieran haber dejado mi tribu, tras la persecución... si es que aún seguían con vida. Decidí irme a dormir, por suerte era lo suficientemente pequeña para que el Ent no se metiese durante la noche, así que dormí tranquilamente... y esperé a que se hiciera de día.
Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos fugaces...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuerdos del pasado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Colina del Ent-
Cambiar a: