Gold Medieval Rol
Mundos Paralelos ¿Como funciona? Pop_up10
Mundos Paralelos ¿Como funciona? Pop_up11Mundos Paralelos ¿Como funciona? Pop_up12
Gold Medieval Rol
Mundos Paralelos ¿Como funciona? Pop_up10
Mundos Paralelos ¿Como funciona? Pop_up11Mundos Paralelos ¿Como funciona? Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mundos Paralelos ¿Como funciona?

Ir abajo 
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Mundos Paralelos ¿Como funciona? Left_bar_bleue8/20Mundos Paralelos ¿Como funciona? Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Mundos Paralelos ¿Como funciona? Empty
MensajeTema: Mundos Paralelos ¿Como funciona?   Mundos Paralelos ¿Como funciona? EmptyMar 6 Sep 2011 - 0:01

En una biblioteca antigua, un pedestal de piedra sostiene un libro abierto, las grandes páginas escritas en tinta, amarillentas por el paso del tiempo, alumbradas solo por la luz que entra por un cristal en el techo, una estancia oscura de fría piedra, sin antorchas que iluminaran la estancia. Solo la blanca luz que emanaba del techo sobre el pedestal y el libro… En las misteriosas páginas del libro se hablaba de mundos, muchos mundos, algunos eran el mismo pero en distintas épocas o con diferencias.

Esta sección será un Off Rol en el que se utilizaran, como no, a nuestros personajes de Gold que tras escoger una página del libro serán automáticamente transportados a ese lugar. Esta sección se trata de poder rolear otro tipo de roles por ejemplo de Harry Potter, podrá ser libre o privado y como es off rol no hace falta tenerlo como uno de los roles, se deberá hacer un resumen de la trama ya que aunque sean historias sacadas o inventadas tendremos que saber de qué va tratar ese rol. Los personajes llegaran pero no pueden llegar y ya saberlo todo, no, deberán aprender, se pueden repetir las tramas tanto como uno desee y alterarlas a su gusto.

El creador de la trama podrá hacer de master y participante en esta trama, pero no todo son libertades, una vez comience la trama los personajes no se podrán teletransportar a sitios que desconocen o regresar a Gold, para regresar a Gold la trama deberá finalizar, de cualquier manera, si ya han acabado lo que tenían que hacer, han muerto por el camino (es relativo ya que o morirán realmente, el libro les expulsara de su interior)

¿Qué es el libro al que se refieren? Pues el libro es una especie de portal que nos lleva a su interior, las historias escritas en el son sucesos ya pasados en los que los personajes podrán participar y hacer algún que otro cambio en la historia si esta ya está escrita.

¿Qué hay que poner en el titulo? Muy sencillo, puedes poner el nombre de la serie, película, anime, manga o cualquier titulo pero sin olvidar poner si es libre o privado, o si es un rol +18 se deberá poner que lo es.

¿Podemos usar nuestras habilidades/armas/magias? Claro que sí, pero aun así no podemos ir de súper hombres (o súper mujeres) de que… Oh, yo tengo todo el poder, gobernare el mundo…
¿Podemos sufrir enfermedades? Es decir, por ejemplo, si estas en una trama de zombies y te muerden, no, por regla de los mundos no te convertirías o si te muerde un vampiro tampoco, pero eso no quiere decir que no os puedan herir, la mordedura será una herida aunque no extienda la enfermedad.

Hemos acabado una trama y nos hemos divertido mucho ¿podemos volver a repetirla o continuar desde donde la acabamos? Claro que si podéis, pero por pura lógica si vais a continuar desde la trama acabada tendréis que idear una nueva trama lógica para continuar… O sea no puede ser lógico, acabamos la trama escapado del infierno y matando a Hades y sin ton ni son al comenzarla esta vivito y coleando y el infierno intacto. Se deberá tener una trama lógica y si ocurren cosas ilógicas que la trama las explique.

¿Puedo llevar conmigo a personajes de la trama a Gold? No, los personajes del libro y la trama que figura en el libro se deben quedar en este, pues sería un caos, imaginaos que a alguien se le ocurre… traer a un alienígena sediento de sangre con una flota espacial detrás a Gold.

Hasta aquí de momento, que disfruten de los mundos paralelos =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
 
Mundos Paralelos ¿Como funciona?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión: Ligero como una pluma, fuerte como una roca.
» ¿Como funciona?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Más alla de Gold :: Mundos Paralelos-
Cambiar a: