Gold Medieval Rol
Pueblo abandonado Pop_up10
Pueblo abandonado Pop_up11Pueblo abandonado Pop_up12
Gold Medieval Rol
Pueblo abandonado Pop_up10
Pueblo abandonado Pop_up11Pueblo abandonado Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pueblo abandonado

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue0/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyJue 29 Sep 2011 - 18:42

Después de despedirme de unos compañeros del pueblo abandonado en el que había pasado unas semanas, me dirigí hacía las afueras para poder viajar a otro lugar en el que vivir más aventuras. Zeta estaba bastante contento pues aquellas criaturas eran muy simpaticas. Mientras los dos ibamos luciendo nuestro pelaje blanco como la nieve caminabamos por el bosque tranquilamente. Veía a los pajaros pasar por delante mia como si yo estuvieramos Zeta y yo conectados con la naturaleza. Todo iba genial hasta que por sorpresa para mi una ardilla paso delante mia.
-Zeta tranquilo- le susurre. Yo era menos pasivo que el y cuando me quise dar cuenta ya estaba persiguiendo a la ardilla. Después de un poco de juegos Zeta y yo descansamos debajo de un árbol. Yo reía junto a Zeta mientras los dos recordabamos lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue5/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyJue 29 Sep 2011 - 19:33

Había mandado la montura prestada de vuelta al castillo, siempre he preferido andar, y para mi alegría la situación ya no era para nada urgente, pero volver a palacio sabiendo que todo estaba bien me parecía un sin sentido así que seguí andando pasando de largo un pueblo abandonado y adentrándome en un bosque cercano, no llevaba mucho andado cuando una ardillita se subió a mi hombro asustada por algo, le di una nuez y se marchó, yo seguí el camino por el que el animalito había llegado mientras Luna saltaba a mi alrededor, la cogí en brazos y la achuché, era una cucada, con ella en brazos seguí andando y encontré a un chico con orejitas y a un perrito ambos con el pelo blanco y me acerqué intrigada, era la primera vez que veía a alguien con orejas, me puse de cuclillas con Luna en brazos frente al chico y el lobo no muy cerca para no incomodarlos y sonriendo dije:

-Hola, soy Alanna, perdón por mi sinceridad pero las orejitas me parecen una cucada.

Vale, reconozco que hay veces que me paso de sincera.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue0/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyJue 29 Sep 2011 - 19:46

Una chica me sorprendio mientras descansaba y me dijo algo que me extraño.
-¿Mis orejas? Pues tener orejas y cola es para mi lo más normal del mundo- le sonreí y luego mientras me daba un golpe en la cabeza por recordar algo le dije- Perdón que estupido, mi nombre es Wolfer y este es Zeta mi mascota, también tiene orejitas.
Empecé a reir y después le ofrecí asiento. Después acaricie a Zeta y dije-¿Y que hace una dama como tu en este bosque tan extraño?. Después hice mover mis orejas por la brisa fría y espere a que contestara.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue5/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyVie 30 Sep 2011 - 13:20

Me respondió de forma alegre y animada presentándose a él y a su compañero, sonreí y le presenté a mi compañera:

-Esta peque es Luna, Luna saluda- le insté y con una mano hice que bajase la cabecita de forma suave- Encantadas de conoceros.

Luna saltó de mi regazo y empezó a corretear al rededor de Wolfer y Zeta, la cogí para que no molestase y mientras la acariciaba me senté y dije:

-Estoy, bueno, estamos-rectifiqué- aquí porque nos dijeron que pasaba algo grabe, pero al llegar comprobamos que era una falsa alarma así que decidimos pasear, y vosotros como habéis llegado hasta aquí?

Luna se acabó por escapar de mis brazos y se fue al lado de Zeta intentado jugar.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue0/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyVie 30 Sep 2011 - 17:02

-Bueno pues… en realidad no se qué hacemos aquí, nosotros viajamos por todos lados en busca de diversión. Supongo que estamos aquí para pasarlo bien- dije bastante pensativo, una vez termine de explicárselo miré al cielo y empecé a reír. Zeta jugaba como un cachorro mientras yo reía. –Salí de viaje hace un año para divertirme un poco, me entraron ganas de viajar cuando mi primo Piro se fue a vivir aventuras -siempre decía las cosas con esa alegría que emanaba de mi. Volví a bajar la cabeza mirando hacía el suelo y dije –No me gusta planear mi futuro por eso voy a sitios desconocidos.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue5/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyVie 30 Sep 2011 - 20:02

-Suena bien- le respondí- ¿así que eres primo de Piro? Le conocí hace tiempo, me ayudo mucho y hasta me dio esto- le enseñé el colgante de color negro que llevaba al cuello- por si alguna vez alguno necesitaba ayuda acudir a donde fuese.

Lo volví a esconder y le pregunté:

-¿De dónde vienes? Ya que no sabes a donde vas, a está si podrás responderme ¿no?- dije bromeando- la verdad es que eso debe estar bien, ir a todos lados sin un punto fijo, simplemente las ganas de viajar guiándote.-el viento soplaba tranquilamente por entre los árboles- Si, suena muy bien, la verdad es que me da envidia, yo no podría hacerlo, me debo a mi misma y a la corona, no me molesta para nada, porque es decisión mía, pero me gustaría poder ser como tu y tu primo, ambos parecéis tan libres.

Sonreí ante la imagen que se me venía a la cabeza, la sensación del fuerte viento dándome en la cara y alborotándome el pelo, como corriendo muy rápido, como volando. Era algo que no olvidaría fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue0/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyVie 30 Sep 2011 - 21:23

-Ahora mismo venía de un pueblo abadonado no muy lejos de aquí- después me levanté y le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse y le dije -Pues aprovecha ahora que eres libre, cuando vuelvas a tus rutinas no podrás- sonreí y esperé a que se levantara. Zeta dejó de jugar de inmediato y se sento al lado mio para esperarme. Zeta y yo siempre habiamos estado muy unidos, pues desde que nacio esta conmigo. Esa chica me parecía muy simpatica pues no era como las demas personas, que me miraban como si fuera un monstruo solo por tener cola y orejas de lobo. Ya se que no era muy normal lo de las partes de lobo pero tampoco era nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue5/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyVie 30 Sep 2011 - 21:28

Me tendió la mano y yo se la cogí para levantarme Zeta se detuvo al ver levantarse a Wolfer y Luna se paro también, una vez estaba de pie reflexione unos instantes sobre lo que me acababa de decir y sonreí Luna saltó a mis brazos y una vez la tuve sujeta dije:

-¿Sabes qué? Tienes razón, ¿qué te parece si me enseñas a divertirme? Yo nunca lo he practicado mucho, la única vez que me divertí, fue cuando estuve con Piro en la posada y encima fue trabajando.

Esperé a ver que se le ocurría para hacer mientras miraba a Luna que parecía relajada, y contenta.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue0/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptySáb 1 Oct 2011 - 8:23

-Ya veras que yo soy más divertido que mi primo. Después me acerque hacia el arbol donde estabamos apoyados y arranque dos grandes trozos de corteza seca. -Vamos sigueme-dije mientras llevaba a la espalda esas cortezas de árbol. Una vez llegue a donde quería nos paramos delante de un río. -Seguramente nos mojaremos pero es muy divertido. Después cogí una corteza y se la dí y luego lancé la mia al agua y rápidamente me subí yo, los rápidos del río me llevaban mientras yo hacia peso para esperar a Alanna.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue5/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptySáb 1 Oct 2011 - 8:28

Arrancó dos cortezas grandes de un árbol y nos dirigimos a un río, lanzó su corteza al agua y se subió a ella, le imité guardando a Luna en su bolsillo y una vez en el agua sintiendo el fresco de las gotas en las mejillas intenté mantener el equilibrio, nunca se me habría ocurrido hacer algo así, era muy divertido.

-¿Qué hacemos ahora que estamos en el agua?-le pregunté arrodillada en el trozo de corteza remando hasta él.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue0/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptySáb 1 Oct 2011 - 9:59

-Yo nunca pienso en que hacer, solo lo hago -me puse depie y con mi vista de lobo divise algo que me iba a gustar mucho. Zeta corría por la orilla al lado mio mientras yo mostraba mi equilibrio en la tabla. Me dí la vuelta y de una sonrisa me despedí con la mano y caí por una gran cascada de espaldas. Zeta saltó desde la orilla hasta donde estaba cayendo yo, le acaricíe en plena caida y después de cabeza caí al agua. Estaba debajo del agua riendome esperando a que Alanna también cayera.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue5/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptySáb 1 Oct 2011 - 13:56

Me quedé muy asustada al ver que se lanzaba por la cascada, salí del agua y después me asomé por el borde, lancé un suspiro no les había pasado nada, sonreí y vi una liana cerca, que era lo bastante larga como para poder llegar a bajo y caer en el agua con cierta suavidad, avisé a Luna agarré la liana, cogí carrerilla y me lancé al vacío, cuando ya no estábamos tan altas solté la liana y me lancé de cabeza al lago sin salpicar a penas, salí del agua con Luna sentada sobre mi cabeza, me reí al ver que me miraba con expresión enfadada y la dejé sobre el trozo de corteza que había caído con Wolfer. Allí sentada aprovechó para bufarme y mirarme mal, su mohin me hizo reír a carcajadas.

-Eso de no pensar es algo peligroso hay un serio riesgo de partirse el cuello. Pero reconozco que ha sido divertido.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue0/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptySáb 1 Oct 2011 - 17:43

-Si me preocupara por hacerme daño no disfrutaría al completo-después salí del agua con Zeta y los dos nos sacudimos como perros. Después me reí por las pintas de Alanna y Zeta se reía por las pintas de Luna. Las preocupaciones no eran lo mio, hubiera sido capaz de hacer cualquier cosa solo para divertirme. Me peine con las manos y después me eche en la hierba para poder descansar.-A sido muy divertido-dije mientras soltaba una risa al final de la frase.-Bueno ahora te toca a ti improvisar algo.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue5/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptySáb 1 Oct 2011 - 21:41

-¿Improvisar he? no es algo que se me de especialmente bien pero lo intentaré- sonreí sentada en el suelo intentando escurrirme el pelo-bueno, a ver que puedo hacer...

No pienses actúa, me dije a mi misma. Miré a mi alrededor y vi árboles altos llenos de lianas y me recordó el salto de antes. Miré a Luna que sospechando lo que quería hacer se refugió detrás de un árbol, sonreí y cogiendo una rama subí a un árbol y desde una de lar ramas pude ver que un árbol se apoyaba en la parte de atrás seguramente tirado a causa de una fuerte tormenta, cogí corteza de árbol como había hecho Wolfer antes le até una hoja a la parte de abajo para que resbalase y me subí encima, empujé con el pie y comencé a deslizarme tronco abajo.

Lancé un grito de diversión y seguí bajando mientras el aire me atizaba el pelo mojado hacia atrás e intentando escuchar a Wolfer detrás de mi.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue0/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyDom 2 Oct 2011 - 7:05

-Eres buena- dije en voz baja mientras cogía mi tabla y una hoja. Y hacía lo mismo que ella. Zeta me seguía en otra tabla que yo le había hecho. Iba más rápido que yo y eso no me gustaba, así que mi pelaje se hizo negro como el carbón. Me incline para dar más velocidad y luego salte agarrandome de una liana para poder adelantarla. Una vez delante de ella mi pelaje se volvío otra vez blanco. Intente mirar para atrás para ver como iba Alanna, pero antes de poder hacerlo perdí el equilibrio y caí hacía el río otra vez. Salí del agua rápidamente y grité riendome-¡Otra vez al agua!
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue5/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyDom 2 Oct 2011 - 15:57

Su pelaje cambió de color, me sorprendió mucho, la parecer todos los miembros de la familia de Piro eran sorprendentes, cuando se giró a verme su pelaje volvía a ser blanco, pero calló al agua al verlo emerger y comprobar que estaba bien salté con la tabla aun en movimiento y salí a la superficie riendo a carcajadas:

-Bonita caída, tienes buen estilo, te doy 8 puntos- le comenté riéndome
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue0/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyDom 2 Oct 2011 - 19:29

Puse cara seria pero en el fondo me estaba riendo, después deje escapar un chorro de agua de mi boca. -Bueno un ocho no esta nada mal- después cambie mi cara seria y empecé a reir. Me hundí en el río y me impulse con el final del río haciendo un salto enorme. Cuando salí al exterior parecía que estaba volando y la caída iba a ser grande pero Zeta apareció con una liana y pude agarrarme junto a él, para aterrizar junto a Alanna. -En esta me has superado pero aun quedan más cosas- dije con una sonrisa de reto.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue5/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyDom 2 Oct 2011 - 20:58

Sonreí ante su reto aunque tenía claro que para mi estaría muy crudo ganarle, pero entonces se me ocurrió:

- Muy bien,- me hundí y empecé a bucear el lago era profundo por lo que podía tener mil y una cosas dentro subí a la superficie, respiré hondo- ¿hacemos una búsqueda del tesoro? El lago es profundo puede tener mil y una cosas dentro, el que encuentre la más interesante gana, vale?

Le sonreí y sin esperar a que respondiese dije:

-Empezamos.

Antes de que el pudiese reaccionar ya estaba buceando divertida por la situación.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue0/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyLun 3 Oct 2011 - 14:05

-Esto es lo mio, si me conociera sabría que paso gran parte del tiempo en el agua. Después me tire al agua y buceé muy fuerte gracias a mis fuertes piernas. Nadé hasta delante de la cascada y veía como la fuerza de la cascada rompía el suelo. No pude evitar sonreir dejando que una burbuja de oxigeno saliera de boca. Use una tactica que había aprendido hace mucho el "Aullido de Luna". El aullido era ensordecedor y la cascada se dividio dejandome pasar a una cueva aún llena de agua. Nade esquivando algunas estalacmitas hasta llegar a una concha que guardaba una hermosa perla. Me acerque y intente abrirla ya que se había cerrado al verme. Use mi fuerza lycan de pelaje negro y la abrí con una mano, con la otra cogí la perla y me dirigí de nuevo hacía donde estaba Alanna.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue5/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyMar 4 Oct 2011 - 18:36

Buceé e inspeccioné el terreno salí a la superficie para coger aire y me dirigí hasta una cueva submarina que acababa de ver, entré y salí del agua a una porción de tierra que allí había. Me senté a respirar y cuando me levanté me limpié las manos en la falda y me quedé sorprendida, la arena brillaba, intenté meterme con ella en el agua pero no solo perdía su brillo sino que además se me escapaba de las manos, me senté a pensar un poco y llegue a la respuesta acertada, era polvo de oro, para cualquier artesano sería una mina, y no solo eso, además era precioso. Salté al agua y me dirigí hacia el centro del lago, cuando lo vi acercarse, con una enorme perla, le hice señales y cuando llegó a mi lado le dije:

- Sígueme, esto no es algo que se pueda traer a la superficie.

Me hundí con una gran bocanada de aire y me dirigí a la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue0/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyMiér 5 Oct 2011 - 14:40

Me extraño lo que me había dicho "Algo que no se puede llevar a la superficie". La seguí por el agua mientras Zeta se quedaba cuidando de la perla. Mientras nadaba me dio cambiar mi pelaje por si tenía que llevar algo pesado. En lo que la seguía rozaba mi mano con el suelo haciendo que la tierra se fuera enredando en mi brazo. Veía a los peces huir de nosotros por miedo. Una piraña se acerco y me enseño los dientes, después le enseñe yo los mios, nada más ver mis colmillos la piraña huyó. Heché una pequña risa y seguí a Alanna.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue5/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyJue 6 Oct 2011 - 15:33

Entré en la cueva submarina y salí del agua haciendo fuerza con los brazos y me senté en la orilla esperando que llegase Wolfer cuando llegó me puse en pie y le dije:

-Mira. -Contemplé el fulgor dorado que desprendía la tierra- ¿no es precioso? si se moja pierde el brillo, y si le mete en el agua al ser tan fino se escurre de las manos y se pierde. No es algo que se pueda sacar a la luz, y por eso mismo es tan bonito, porque es único.

Le miré y sonreí:

-¿No crees qué es un poco cómo lo que pasa con las personas? Cuanto más únicas son más se aprecian. Aunque tal vez este pensando demasiado.

Espere para ver que pensaba de lo que yo había aportado al reto.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue0/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyJue 6 Oct 2011 - 15:43

-Supongo que todos somos así- después contemple aquel polvo tan brillante y pensé por un momento. -¿Y si... lo sacamos por un tunel?- estaba deseando usar mis nuevos poderes de el control de la tierra ya que sería la primera vez que los usaba. Era increible lo que ella había encontrado, mire hacía el suelo y dije -Supongo que has ganado- levante la cabeza y con una sonrisa dije -Eres buena... muy buena. Toque la pared con mi mano intentando encontrar un punto fragil para poder salir al exterior.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue5/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyJue 6 Oct 2011 - 15:51

-Me parece bien- le contesté- ¿pero crees que debemos hacerlo? Si la gente descubre esté sitio dejará de ser único. hagamos una cosa vale?- le sonreí

Me agaché en la tierra y palpé en mis bolsillos. Encontré dos frasquitos de cristal y con las manos ya secas introduje arena en ellos, le tendí uno a Wolfer y el otro me lo guardé:

-Así seguirá siendo único ¿no crees?, esto será nuestro secreto, somos los únicos que conocen este sitio, así es más interesante. -Le comenté sonriendo- Por cierto, ¿qué decías de un túnel? la verdad es que no estaría de más usarlo, ahora que estoy medio seca no quiero volver a mojarme, prefiero no arriesgarme a pescar un resfriado.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Pueblo abandonado Left_bar_bleue0/20Pueblo abandonado Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado EmptyJue 6 Oct 2011 - 19:42

-Yo me encargo del tunel -después me arremangue y de un pequeño gruñido me coloque en posición. Almacene energía y le dí una patada a la pared más debil. Después de darle en pocos segundos se habrío un enorme túnel directo a la salida. -Ya esta- me sacudí las manos y de una reverencia le ofrecí que pasara delante mia. Después moví las orejas para escuchar si pasaba algo en el exterior, todo seguía normal. Estaba muy contento, era la primera vez que usaba mis poderes sin que fueran en un campo de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: Pueblo abandonado   Pueblo abandonado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pueblo abandonado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pueblo fantasma [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Valle del Paso :: Pueblo abandonado-
Cambiar a: