Gold Medieval Rol
Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Pop_up10
Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Pop_up11Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Pop_up12
Gold Medieval Rol
Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Pop_up10
Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Pop_up11Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Left_bar_bleue8/20Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty
MensajeTema: Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori)   Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) EmptyJue 6 Oct 2011 - 19:56

Había decidido que para nuestro siguiente viaje fuéramos a Telenius, un lugar que para mí era especial pues era una zona bendecida por el Dios Blanco, padre de los demás dioses y creador de nuestro mundo, le enseñaría a mi querida hija la belleza de este lugar, las hermosas flores blancas que lo poblaban y el santuario secreto que había en este lugar.

Conocía bien el camino para ir a ese santuario donde podríamos disfrutar de algunas frutas que había traído en mi mochila, donde también jugar y enseñar a mi pequeña y adorable retoño. Un caminito de tierra se extendía ante nosotros, adornado a los lados por arboles grandes decorados con flores blancas que los cubrían haciendo una vista hermosa, hoy había decidido estrenar una nueva túnica, una más resistente y elegante, sin las típicas coderas doradas y el cinturón, aunque era un poco más grande que mi anterior túnica pues ahora me llegaba hasta los pies.

Recordaba ahora los acontecimientos sucedidos durante mi vuelta a casa con Samantha, al principio me lleve alguna bronca pero siempre demostraba ser buen padre y cuidaba mucho de mi hija que crecía sana y fuerte, también me ayudaba mi hermana al igual que mi madre. De vez en cuando mi hermano mayor decidía hacernos una visita para poder ver a su sobrina, gracias a la economía familiar no se podía decir que le faltaran cosas a mi hija aunque siempre me intentaban influenciar para que la llevara a una escuela, prefería mantenerme a su lado y ser yo quien la enseñara.

Pude darle parte de mis conocimientos gracias a mi posición de líder de los Buscadores de la Luz que me daba acceso a gran cantidad de libros en los que enseñar a mi pequeña. Y hoy había decidido darle un respiro y salir al campo a disfrutar de un paseo padre e hija solos…
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Kuori
Aprendiz
Aprendiz
Kuori


Mensajes 22
Experiencia 18
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Over the hills and far away~

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Kuori
nivel:
Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Left_bar_bleue0/20Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori)   Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) EmptyDom 9 Oct 2011 - 16:48

Hacía un día espléndido y no tenía ninguna tarea que hacer. Salí de mi casa todavía un poco soñolienta y me dirigí hacia una pequeña tienda para comprar algo de comer. Mientras andaba, pensaba el lugar donde pasar el día, un lugar tranquilo para pasear y poder relajarme. De repente me acordé de esos libros que tenía mi padre, sobre lugares y misterios de Gold. -Hmm... creo que ya sé a donde ir.- dije en voz baja. Compré unas cuantas frutas y me fui por un camino hacia Telenius, un pequeño bosque de color blanco debido a las flores de sus árboles. Esta era la primera vez que visitaba este lugar, pero era igual que el dibujo del libro. Avancé un poco más hasta llegar a un árbol que destacaba entre el resto. Con un movimiento ágil salté a una rama y me senté. Podía contemplar todo el bosque desde aquí, los pétalos blancos que caían me hipnotizaban y hacían un paisaje realmente bonito. Estaba a punto de quedarme dormida, pero algo despertó mi atención. Un chico y una niña paseaban tranquilamente por un sendero de tierra. En ese momento se me cayó la bolsita de tela con las frutas al suelo. Bajé rápido a cogerla y me encontré con la niña de aproximadamente unos 9 ó 10 años. -Tranquila, están bien, por suerte no se espachurró ninguna.- dije con una sonrisa amable. -Toma, ¿quieres una?- y la ofrecí una reluciente naranja.
Volver arriba Ir abajo
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Left_bar_bleue0/20Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori)   Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) EmptyDom 9 Oct 2011 - 18:31

Correteaba feliz al lado de mi padre, Me encantaba salir de excursión con él era momento de preguntas y risas. Iba por todos lo lados mirando las cosas asombrada y no paraba de preguntar sobre todo lo que veía que es eso papi? y esto...? y como se puede hacer eso? Mi padre me contestaba y yo le escuchaba con los ojos bien abiertos y exclamaba sorprendida "mi padre lo sabe todo"

Me alegue un poco para oler una flor cuando oí caer algo, una bolsita se había caido de un árbol , una chica bajó de un árbol ,para coger la , La mire asombrada ¡ Ala , Eres rapidiiiisimaaa! Cogí la naranja que me ofrecía y le sonreí Gracias!
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Left_bar_bleue8/20Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori)   Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) EmptyDom 9 Oct 2011 - 19:09

Hoy Samy parecía especialmente contenta y alegre, tal vez porque era la primera vez que la llevaba a este lugar, estaba llena de energía e iba de un lado para otro observando preguntando que era esto, aquello, estaba claro que quería saberlo todo. Eso me había recordado a un momento de mi juventud en el que quería saber que había más allá de la ventana de mi cuarto, aquel espíritu ansioso de conocimiento lo había heredado de mí, aunque yo ya sabía bastante aun quedaba mucho por aprender, así que mientras mi hija preguntaba yo iba respondiendo a sus preguntas mientras caminaba por el bosque.

Entonces fue cuando perdí de vista unos segundos a mi querida hija para recoger una bella flor blanca que pensaba dársela a ella, seguramente le quedaría genial en el pelo así que me gire para ver que mi hija Samantha estaba oliendo una flor pero acompañada de otra persona. Una mestiza con rasgos de dragones, con un poco de prisa llegue al lado de mi hija, la cual le entregue la flor colocándosela en el pelo por encima de la oreja derecha. Mira qué bonita estas ahora Samy-dije mientras reía un poco para después dirigir una mirada a la chica mestiza- ¿Quién es tu amiga?
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Astrid
Aprendiz
Aprendiz
Astrid


Mensajes 35
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Samantha Rocnus
nivel:
Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Left_bar_bleue0/20Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori)   Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) EmptyLun 10 Oct 2011 - 20:53

Hola Papi! gracias por la flor! es muy bonita
Sonreí contenta, Me padre se volvio a hablar con la chica y yo mientras tanto repare la vista en un gato blanco con manchas negras
Oh gatito
Fuí corriendo sigilosa hasta donde estaba el gato, pero cuando estaba a punto de tocarlo salió corriendo "¡gatito!, Salí en busca del gatito dejando a mi padre y a al chica solos

Dejo post ?
Volver arriba Ir abajo
Kuori
Aprendiz
Aprendiz
Kuori


Mensajes 22
Experiencia 18
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Over the hills and far away~

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Kuori
nivel:
Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Left_bar_bleue0/20Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori)   Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) EmptyMiér 12 Oct 2011 - 17:07

La niña cogió la fruta y al rato vino su padre con una bonita flor blanca. Colocó la flor en el pelo de su hija y la preguntó por mí. -Esto... me llamo Kuori. Estaba dando un paseo.- respondí, y mientras la niña se alejó corriendo por el bosque persiguiendo un gato. Casi sin darme cuenta estaba empezando a oscurecer, debía de regresar a mi casa antes de que se pusiera el sol, ya que el camino hasta el Reino Dragón era bastante largo y no me hacia mucha gracia ir de noche. -Creo que es hora de que me vaya, me hubiese gustado quedarme más tiempo charlando pero tengo mucho camino que recorrer. Dile adiós a tu hija de mi parte- sonreí, y me alejé poco a poco volando hasta perderme entre la espesura del bosque.

Dejo post.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Left_bar_bleue8/20Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori)    Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) EmptySáb 15 Oct 2011 - 15:16

La chica decía llamarse Kuori y explico que estaba dando un paseo, la mestiza parecía buena gente, mientras tanto sin que nos diéramos cuenta o al menos yo, Samantha se alejo un poco como era costumbre, poseía un espíritu muy curioso lo que la hacía acercarse a mirar todo lo que tenía alrededor. Entonces Kuori dijo que era hora de que se marchara aunque hubiera deseado quedarse más tiempo, pero tenía mucho camino por delante, también dijo que le dijera adiós a Samy de su parte.

Mientras la mestiza extendía sus alas para empezar a volar alejándose de este lugar hasta que su imagen se perdió en el horizonte, mire mi alrededor, mi hija no estaba, tal vez se hubiera alejado demasiado y se hubiera perdido, todo por culpa de un despiste mío. Si le sucede algo no me lo podre perdonar nunca-dije mientras adoptaba la forma de un lobo negro, sabía que me resultaría más fácil seguir su olor bajo esta forma con mi olfato.

Ya a cuatro patas en el suelo mire a mi alrededor y recordé el aroma de mi retoño, entonces fue cuando capte el rastro de mi pequeña, acto seguido comencé a correr por el bosque siguiendo el rastro dejado por mi hija.

Dejo Post
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Contenido patrocinado





Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori)   Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por los campos sagrados (Alby, Astrid, Kuori)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Travesía en los pantanos(Astrid,Kuori,Medeath)
» Trilogía de Alby: Capítulo 2: El Asesino del rey [Privado, Alby, Scarlet]
» Astrid al habla XD
» Conociendo la ciudad (Astrid)
» Hi! I'm Kuori~ :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Telenius-
Cambiar a: