Gold Medieval Rol
Caminado en la intranquilidad (Libre) Pop_up10
Caminado en la intranquilidad (Libre) Pop_up11Caminado en la intranquilidad (Libre) Pop_up12
Gold Medieval Rol
Caminado en la intranquilidad (Libre) Pop_up10
Caminado en la intranquilidad (Libre) Pop_up11Caminado en la intranquilidad (Libre) Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminado en la intranquilidad (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Caminado en la intranquilidad (Libre) Left_bar_bleue1/20Caminado en la intranquilidad (Libre) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Caminado en la intranquilidad (Libre) Empty
MensajeTema: Caminado en la intranquilidad (Libre)   Caminado en la intranquilidad (Libre) EmptyLun 10 Oct 2011 - 23:09

mientras caminaba, me encontre sobre una montaña, derepente, un viento me levanta un poco la falta pero no me importo, camino y veo pajaros rondando y pasaron por mis lados, encontre un arollo y pasaba de una roca en una, derepente senti un frio tremendo, pero me fije que habia nieve, miro a mi alrebedor, escucho una especie de rugido y veo a un leon, sin saber por que, camino hacia el y el me deja acariciarlo, mi mente cruzo con una imagen de un cachorro abandonado, lo vi con una sonrisa media triste, camine con en derepente senti un frio y ensiendo una fogata, mientras el leon dormia, me fije en el cielo rojiso.
Pobre Leon
lo deje hay y segui caminando, derepente un ruido, no muy agradable, empiesa a alertar a todos, escucho un aullido y me pongo mi capa, que me tapaba enteramente, desde la cara hasta el piso, camine rapidamente y segui caminando, derepente me caigo y veo a una figura, esta me mira con una sonrisa, yo retrosedo un poco y se me cae el sombrero, yo sali corriendo de alli
Volver arriba Ir abajo
Wolf ina
Devoto
Devoto
Wolf ina


Mensajes 113
Experiencia 162
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolf Ina
nivel:
Caminado en la intranquilidad (Libre) Left_bar_bleue1/20Caminado en la intranquilidad (Libre) Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Caminado en la intranquilidad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminado en la intranquilidad (Libre)   Caminado en la intranquilidad (Libre) EmptyDom 16 Oct 2011 - 14:25

Caminaba sin parar, note que la sensasion de peligro se habia ido, camine y camine, por alli, sin pensar que me iba a perder.
Raro.
de la nada, sali de ese lugae.
dejo post
Volver arriba Ir abajo
 
Caminado en la intranquilidad (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Continuo....[Libre]
» De vuelta en Erenh (Libre)
» En búsqueda de especímenes (LIBRE)
» Interfectorem el forajido [Libre]
» Un cachorro de licántropo [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Enano :: Picos de la escarcha Eterna-
Cambiar a: