Gold Medieval Rol



Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kantross Sovrazna

Ir abajo 
AutorMensaje
Kantross Sovrazna
Novato
Novato
avatar

Mensajes 5
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Kantross Sovrazna
nivel:
0/20  (0/20)
Monedas: 15

MensajeTema: Kantross Sovrazna   Vie 2 Dic 2011 - 7:43

Nombre: Kantross Sovrazna

Raza: Elfo

Genero: Masculino

Edad: 346 (Aparenta 25)

Deidad: Selian

Descripción física: Kantross tiene una estatura de alrededor de dos metros y su complexión física es delgada sin embargo posee una musculatura medianamente desarrollada imposible de notar cuando él esta vestido. Su cabello es castaño y le gusta usarlo lo mas largo posible sin que toque sus hombros, sus ojos tienen el mismo color que su cabello y su tono de piel es un poco mas moreno que el resto de su raza, la mayoría pálidos. Su vestimenta rara vez desentona con el ambiente natural aunque resaltaría en una ciudad o en algún lugar "civilizado".

Foto:
Spoiler:
 

Descripción psicológica: Es difícil describir la personalidad de Kantross, la primera vez que lo conoces te puede parecer un elfo frió e indiferente dispuesto a verte morir sin siquiera inmutarse y cuidado si eres humano porque por alguna razón le tiene un odio encarnizado a cualquiera de esa especie, pero cuando convives con el tiempo suficiente te das cuenta de que su frialdad es solo una armadura para proteger sus verdaderas emociones.

Habilidades: Como la mayoría de los elfos Kantross puede comunicarse con los animales, ademas de eso tiene especial habilidad para desplazarse por agua incluso entre los de su raza es considerado un excelente nadador.

Aficiones: En su tiempo libre a Kantross le gusta leer, desde novelas de ficción hasta libros de ciencia de todas las razas, ademas él sabe como tocar la flauta y a veces compone melodías que luego ejecuta con dicho instrumento.

Defectos: Ademas del odio y desconfianza que le inspiran todos los humanos, Kantross suele ser bastante arrogante y a confiar demasiado en sus propias habilidades.

Cosas que odia: Kantross no tiene problemas con las alturas siempre y cuando este pegado al suelo, porque la sola mención de la palabra "volar" de cualquier forma lo aterra.

Historia:

Mis padres ambos de sangre noble trabajaron toda su vida para sacar adelante la pequeña villa que habían fundado cerca de la costa en el bosque conocido como Jardín de la Paz, cuando todo marchaba bien y el tiempo fue propicio decidieron tener descendencia; un solo hijo al que llamaron Kantross de la casa de Sovrazna.

Durante mi infancia recibí la educación que todo elfo de noble cuna debe de recibir: respeto y amor hacia la naturaleza y hacia la diosa Selian, construcción de edificios de madera sin la necesidad de matar a los arboles y muchas otras cosas superfluas, a la tierna edad de 18 años mis padres de comunicaron que habían elegido una esposa para mi y que nuestra unión proporcionaría muchos beneficios a la villa de la cual mis padres eran responsables, yo no estaba muy seguro al respecto pero decidí confiar en el buen juicio de mis padres y conocí a la mas fantástica, linda e intrépida elfa de mi vida, se llamaba Selina y era una joven guerrera entrenada en la lucha con sables gemelos. Sobra decir que congeniamos de inmediato y que la perspectiva de casarnos nos emocionaba a ambos, la boda estaba programada para 20 años después de nuestro primer encuentro, tal vez alguna otra raza considere ese un tiempo excesivamente alto pero para los elfos el tiempo tiene otra dimensión y veinte años parecía bastante razonable. El periodo paso y nos casamos, fuimos felices durante un tiempo y la villa prospero... fue entonces cuando todo comenzó a salir mal.

Nadie sabe de donde llegaron pero estaba claro su objetivo, esperaron hasta que estuviéramos en nuestro punto mas vulnerable y fue entonces cuando atacaron, eran humanos, decenas incluso cientos de ellos se cernieron sobre la pequeña villa que mis padres, mi esposa y yo habíamos sacado adelante con tanto esfuerzo . Fue una masacre. Sacaron a todos de sus casa y los asesinaban sin piedad, los pequeños elfos veían como mataban a sus padres frente al fuego y como sus hermanos menores eran lanzados al fuego. Selina intento combatirlos pero eran demasiados y había muy pocos guerreros en la villa al final ella fue abatida también lo ultimo que vi antes de perder el conocimiento por un escudo que salia volando fue su bello rostro atravesado por una lanza ; esa es la imagen que siempre veo en mis pesadillas: el hermoso rostro de mi amada Selina siendo atravesado por una lanza.

Cuando desperté era el único con vida, el rezagado, el que tenia que quedarse en este mundo a cargar con la muerte de toda la villa a sus espaldas. No se cuanto tiempo estuve allí entre las ruinas, llorando a mis muertos y sintiendo tristeza por lo tiempos felices que ya no volverían. Al final logre volver a tomar control sobre mi mismo y llegue a la resolución de que no podia quedarme ahi sintiendo nostalgia así que en ese momento comenze el largo y tortuoso viaje hacia la civilización...


Ficha de Maestrías.


Nivel 0:
Manejo de las armas duales (Básico)
Manejo de las dagas, cuchillos, puñales (Básico)
Manejo del arco largo (Básico)

Arma inicial: Sables gemelos

Fobias: Volar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alby
Divinidad
Divinidad
avatar

Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 20
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
8/20  (8/20)
Monedas: 189

MensajeTema: Re: Kantross Sovrazna    Vie 2 Dic 2011 - 14:19

Bienvenid@ al foro, espero que disfrutes de tu estancia y si tienes alguna duda puedes consultar a la Staff o a alguno de los usuarios.

No veo errores de momento en tu ficha, así que esta aceptada.

_____________________

Sí no aparentas una amenaza, la presa se confía y se vuelve mas vulnerable

Boku wa A desu



Inventario
Spoiler:
 


Otras firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.goldmedievalrol.net
 
Kantross Sovrazna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: