Gold Medieval Rol



Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Abysso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Abysso
Devoto
Devoto
avatar

Mensajes 187
Experiencia 264
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Abysso
nivel:
1/20  (1/20)
Monedas: 1

MensajeTema: Ficha de Abysso    Dom 25 Dic 2011 - 17:24

Abysso

Raza: demonio

Genero: masculino

Edad: 30 años humanos

Deidad: tiene preferencia por el Dios Oscuro

Descripción física: hombre alto (186cm) y delgado, posee rasgos albinos notorios en su larga cabellera y pálida piel; suele usar una larga túnica negra con capucha y capa del mismo color integradas a ella, botas de cuero oscuras como los vendajes en sus brazos, y cinturón, el que usa para su pantalón también de color negro. Sus uñas son oscuras como sus labios y la sombra de sus párpados las que rodean sus brillantes ojos como de dragón.

Foto:
Spoiler:
 

Descripción psicológica:
Aunque suele mostrarse amable con la mayoría, debido a su naturaleza sabe que es más complicado que eso pues debe asesinar para poder alimentarse de la vitalidad de sus víctimas: seres de luz, más puros que corruptos. Su lenguaje cordial suele ser el anzuelo perfecto para los inocentes o confiados, pero también tiende a emanar sarcasmo cuando puede; detrás de sus acciones suelen esconderse generalmente fines egoístas, no dudará en robar, torturar o matar si su cortesía y diplomacia no es la suficiente para llegar a la meta, por eso es que sus enemigos lo ven como un parásito: alguien que siempre busca estar acompañado así sea que los acompañantes vayan a sufrir de alguna forma. Aunque tal vez no conozca mucho sobre la amistad, sabe moverse bajo alianzas y pactos con rectitud.

Habilidades:
Posee poderes mentales específicos, Orbis Impigrum es su técnica de arrojar esferas psíquicas cuyo fin es producir dolor punzante a quien la recibe, sin dañarlo físicamente le genera la sensación de que está siendo apuñalado.
Atra Brachia es su habilidad de manifestar tentáculos de energía que aprisionen, agarren y golpeen.

Aficiones:
Su tiempo libre lo usa para la meditación y la relajación.

Defectos: siendo demonio posee la fuerza física de un humano promedio, su aspecto no ayuda socialmente pues provoca bastantes prejuicios, sus relaciones interpersonales no perduran, aveces no sabe como sostener sus mentiras siendo manipulador. Cualquier objeto de plata que golpee su frente le producirá desmayo.

Cosas que odia:
No odia algo en especial, cuando algo le molesta siempre se debe a su ego o situación emocional presente; rechaza la idea de ser la víctima ante un conflicto, es algo que puede molestarle mucho.

Historia:
Nacido en las cercanías del Río Aley de un padre demonio, Melgroth, y Ambar'metta su madre humana con afición a la magia negra, Abysso tuvo una infancia bastante caótica que lo llenaba de confusión; su madre al ver que en su corazón reinaba el caos le enseñó sobre la meditación y poco a poco no sólo logró controlar sus emociones de naturaleza infernal sino que aprendió a utilizar las habilidades que heredó de su padre.

Quince años después de su nacimiento Melgroth regresa hacia Ambar movido por la curiosidad queriendo conocer a su hijo, pero éste no era como lo imaginaba, no era el legado que deseaba como progenitor: Abysso era demasiado mesurado y cordial, un hazmereír para el clan de Melgroth; el demonio progenitor intentó deshacerse de Abysso pero Ambar se interpuso, en pleno conflicto asesina a su esposa despertando la ira de su hijo quien con el puñal de la hechicera mutiló al demonio puro pedazo por pedazo.

Desde sus quince años a vagado por Rosbasha, Paso del Este, Valle del Paso y por los alrededores de Aley, sobreviviendo con la vitalidad de los viajeros que transitan por esas zonas.


Ficha de Maestrías

Nivel 0:
Tentáculos de Energía (básico)
Esféras Psíquicas (básico)
Manejo de puñal (básico)
Spoiler:
 
Arma inicial: Puñal Negro


Última edición por Abysso el Dom 24 Jun 2012 - 3:24, editado 2 veces (Razón : Imágenes con Error)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alby
Divinidad
Divinidad
avatar

Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 19
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
8/20  (8/20)
Monedas: 189

MensajeTema: Re: Ficha de Abysso    Dom 25 Dic 2011 - 17:33

Lo primero de todo, Bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu estancia en Gold y que lo pases bien.

Segundo, revisando tu ficha, no he encontrado nada incorrecto por lo que esta aceptada.

_____________________

Sí no aparentas una amenaza, la presa se confía y se vuelve mas vulnerable

Boku wa A desu



Inventario
Spoiler:
 


Otras firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.goldmedievalrol.net
Abysso
Devoto
Devoto
avatar

Mensajes 187
Experiencia 264
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Abysso
nivel:
1/20  (1/20)
Monedas: 1

MensajeTema: Re: Ficha de Abysso    Vie 27 Jul 2012 - 20:03

Actualización - Abysso


Raza: demonio impuro

Genero: masculino

Edad: 31 años humanos

Deidad: tiene preferencia por el Dios Oscuro

Descripción física: hombre alto (186cm) y delgado, posee rasgos albinos notorios en su larga cabellera y pálida piel; suele usar una larga túnica negra con capucha y capa del mismo color integradas a ella, botas de cuero oscuras y cinturón con decoraciones de metal. Sus ojos como de dragón suelen encender cierto brillo o apagarlo según su estado de ánimo o intenciones.

Foto:
Spoiler:
 

Descripción psicológica:
Aunque suele mostrarse amable con la mayoría, debido a su naturaleza sabe que es más complicado que eso pues debe asesinar para poder alimentarse de la vitalidad de sus víctimas: seres de luz, más puros que corruptos. Su lenguaje cordial suele ser el anzuelo perfecto para los inocentes o confiados, pero también tiende a emanar sarcasmo cuando puede; detrás de sus acciones suelen esconderse generalmente fines egoístas, no dudará en robar, torturar o matar si su cortesía y diplomacia no es la suficiente para llegar a la meta, por eso es que sus enemigos lo ven como un parásito: alguien que siempre busca estar acompañado así sea que los compañeros vayan a sufrir de alguna forma. Aunque tal vez no conozca mucho sobre la amistad, sabe moverse bajo alianzas y pactos con rectitud, además ha demostrado progresos emocionales interesantes por cada vez que la figura de su amada Maara aparece, llegando a sentir con real naturaleza afecto y compasión en irrisorias ocasiones (que se pueden contar con los dedos de una mano).

Habilidades:
Atra Brachia es su habilidad de manifestar tentáculos de color negruzco con la mente que aprisionan, empujan, impulsan y golpean. Éstos emergen de su torso según sus deseos, útiles para cazar a sus presas.


Aficiones:
Ha perdido la constancia con la meditación, desde que conoció a Azoxeroth se la ha pasado de un problema a otro como si fuera parte de su día a día meterse en enredos que puedan significar perjudicial para su existencia. Tiende a matar inocentes, violar, torturar y generar caos, todo por simple diversión a modo de llenar su nueva forma de vacío existencial el cual antes estaba carente por su disciplina mental; como paria social se la pasa sin rumbo fijo en estado de nómada por todo Gold para evadir su cordura.

Defectos: siendo demonio posee la fuerza física de un humano promedio, su aspecto no ayuda socialmente pues provoca bastantes prejuicios, sus relaciones interpersonales no perduran, aveces no sabe como sostener sus mentiras siendo manipulador.
-Cualquier objeto de plata que golpee su frente le producirá desmayo (maldición que lo persigue desde su nacimiento).

Cosas que odia:
No odia algo en especial, cuando algo le molesta siempre se debe a su ego o situación emocional presente; rechaza la idea de ser la víctima ante un conflicto, prefiere estar al margen aunque sea el protagonista.
---
Ficha de Maestrías [movido]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Abysso    

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Abysso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: