Gold Medieval Rol
FICHA DE Eärendil Pop_up10
FICHA DE Eärendil Pop_up11FICHA DE Eärendil Pop_up12
Gold Medieval Rol
FICHA DE Eärendil Pop_up10
FICHA DE Eärendil Pop_up11FICHA DE Eärendil Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FICHA DE Eärendil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
FICHA DE Eärendil Left_bar_bleue0/20FICHA DE Eärendil Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

FICHA DE Eärendil Empty
MensajeTema: FICHA DE Eärendil   FICHA DE Eärendil EmptySáb 31 Mar 2012 - 13:23

FICHA DE EÄRENDIL


Nombre: Eärendil, Alderun para los viajes y tratos con extrangeros. Su nombre élfico significa Amante del Mar y su nombre humano, Bello viajero.

Raza: Elfo. Alto Elfo.

Genero: Masculino

Edad: 430 años y poseo una apariencia de unos 19

Deidad: La Diosa Seliam

Descripción física: Soy un alto. Incluso para los elfos. Mi cabello es rubio como el oro, largo y ondulado. Mis ojos son claros, entre un azul cielo y un blanco puro. También depende del momento y de la situación. En mi frente, se puede ver una especie de estrella de luz, que normalmente solo es percibida por los elfos y en caso de que yo sienta una gran felicidad, se puede percibir por las otras razas también. Normalmente, visto ropas claras, azules y verdes en especial, holgadas y elegantes.

Foto:
Spoiler:

Descripción psicológica: Soy un chico muy alegre, simpático y sociable. Siempre se me ve sonriente, menos cuando sucede una escena trágica o donde tengo que pensar y/o realizar algo. Soy muy inteligente y tengo mucho afán por aprender cosas nuevas. Además, soy muy aventurero, por lo que conozco mucha gente, soy muy creativo y tengo una gran facilidad para aprender idiomas nuevos.

Habilidades: Soy muy longevo, poseeo una gran capacidad para hablar con otros seres y criaturas, pues tengo el don de la palabra. Además tengo una gran vista y un oído finísimo. Por último, he de decir que poseeo la gran inteligencia de los elfos antiguos. Finalmente, la magia es una de mis habilidades

Aficiones: En mi tiempo libre, me gusta viajar, leer, investigar, conocer gente y descansar en el bosque y cuidarlo. Además, lo más importante, practicar magia.

Defectos: Puedo ser bastante impaciente impaciente, puedo herir a algunas personas sin quererlo por mis palabras y decir cosas que no quiero. A veces, soy algo posesivo y ambicioso, especialmente cuando hay cosas nuevas y maravillosas por medio.

Cosas que odia: Odio las mentiras, la maldad y la oscuridad total (no una oscuridad normal, como por la noche, sino una oscuridad artificial, fruto del mal).

Historia: Soy hijo de una familia Aristocrática Élfica. Me crié entre libros y aventuras por el bosque. Fui feliz en mi infancia y aprendí rápido cómo ser un buen elfo. Maduré rápido y pronto me llevaron a la Torre de Magia, donde aprendí magia del bosque. He viajado bastante y he conocido mucho.

Maestría: Manejo del arco largo (básico),
Magia del bosque (básico
y Manejo de la espada ligera (básico).

Nivel 0: Magia del Bosque

Arma inicial: Gran Arco Élfico

Fobias: Demonios o Criaturas Ígneas

Manías: Perfección en el ambiente arbóreo y vital. Caer bien a todo el mundo.

Inventario: Actualmente, vacío

Cuando lleve aquí más tiempo, mejoraré algunas partes, como mi historia.


Última edición por Eärendil el Mar 10 Abr 2012 - 11:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
FICHA DE Eärendil Left_bar_bleue8/20FICHA DE Eärendil Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

FICHA DE Eärendil Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE Eärendil   FICHA DE Eärendil EmptySáb 31 Mar 2012 - 13:34

No veo de momento ningún fallo en la ficha, puede que la historia haya sido algo corta al igual que falta poner el grado de la maestría aunque eso ya me he encargado de ponerlo yo.

La ficha queda aceptada, bienvenido al foro y que disfrutes de tu estancia, usuario 100.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
FICHA DE Eärendil Left_bar_bleue0/20FICHA DE Eärendil Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

FICHA DE Eärendil Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE Eärendil   FICHA DE Eärendil EmptySáb 31 Mar 2012 - 13:38

Muchas Gracias Smile Puedes mirar ya lo del título? Y una pregunta, cuando quiera voy a poder editar mi ficha??
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
FICHA DE Eärendil Left_bar_bleue8/20FICHA DE Eärendil Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

FICHA DE Eärendil Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE Eärendil   FICHA DE Eärendil EmptySáb 31 Mar 2012 - 13:41

Sí, cuando quieras puedes editar la ficha pero también es bueno avisar a un miembro de la Staff para revisar si cumple las condiciones para estar aprobada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Contenido patrocinado





FICHA DE Eärendil Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE Eärendil   FICHA DE Eärendil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FICHA DE Eärendil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Palacio de Eärendil ~
» Encuentro Ardiente [Eärendil, Piro y Alby]
» ~ Cantares, Romances y otros Textos de Eärendil ~
» Ficha de Kai
» Ficha de Aslun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: