Gold Medieval Rol
Asesino De Las Sombras Pop_up10
Asesino De Las Sombras Pop_up11Asesino De Las Sombras Pop_up12
Gold Medieval Rol
Asesino De Las Sombras Pop_up10
Asesino De Las Sombras Pop_up11Asesino De Las Sombras Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asesino De Las Sombras

Ir abajo 
AutorMensaje
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Asesino De Las Sombras Left_bar_bleue1/20Asesino De Las Sombras Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Asesino De Las Sombras Empty
MensajeTema: Asesino De Las Sombras   Asesino De Las Sombras EmptyVie 13 Abr 2012 - 18:50

Mis desgastados pasos me llevaron por múltiples terrenos e incontables espesuras de bosques, estaba cabizbajo, triste y amargado, tras lo que sucedió en mi aldea ... .... ya no soy el mismo de antes, no tengo aspiraciones, ni sueños, solo necesito poder sentirme vivo matando a las impurezas de este mundo, tengo que limpiar la injusticia y la maldad de este mundo.

Sin darme cuenta comencé a ver una mayor claridad en e bosque, una luz al final en la cual retumbaban muchas voces, me aproxime corriendo para ver lo que era, parecía una ciudad enorme .... llena de vida y de habitantes en su mayoría humanos, pero existían de todas las razas ahí. Me aproxime a un hombre que estaba cortando leña a la vera del camino y le pregunte mi localización, el hombre me contesto que había llegado a Rosbasha, la capital del reino humano, me gire y continué mi camino hacia delante, no me gustaba el ambiente de euforia que había allí.

Decidí ir por las calles mas oscuras y frías de esta ciudad, ya que quería pasar sin ser avistado, caminando por la espesura de la niebla que caía en los barrios mas oscuros Rosbasha, me detuvo una sombra y me dijo: "Aquí tienes joven miembro Striker, tu primer objetivo". Sin darme tiempo a reaccionar y antes de que sacara mis dagas para poder defenderme en caso de ataque, la sombra había desaparecido, solo había dejado una nota, la cual leí y ponía que eliminara a Joscor, un tabernero de una taberna en las proximidades de Rosbasha, el cual no tenia muy buen trato con los clientes, era arrogante, egoísta y maltratador de doncellas y niños.

La nota estaba firmada por la firma del Gremio De Asesinos, en principio no tenia ninguna intención de hacerle caso a un tarado que me había dado una nota sin sentido alguno, pero al ver la firma y que la cosa no parecía de broma decidi aceptar el asesinato, asi podre comenzar mi destino, purgando a las almas extraviadas y malvadas.

No me llevo mucho tiempo llegar al lugar en el que se me asigno la mision, era una taberna pequeña, poco iluminada y bastante sucia. Entre por la puerta y solo vi a 2 personas muy mayores tosiendo y bebiendo en una esquina, me acerque a la barra y dije con voz calmada: "Quien de vosotros es Joscor". No obtuve respuesta, pero oi unos ruidos que se aproximaban del sótano, eran como golpes y gritos de una persona, con sigilo y sin ser avistado por los hombres de la esquina, abrí la trampilla del sótano y entre.

Oculto como una sombra me fui desplazando por el sótano, el cual era mucho mas grande que la parte superior de la taberna, estaba llena de pasillos húmedos y oscuros, los fui recorriendo cuidadosaente y llegue a una sala mas iluminada en la que estaba Joscor apaleando a un mujer. La mujer lloraba desconsolada y pedia ayuda mientras que Joscor la golpeaba con un garrote de madera. Me recorrio la ira cuando vi esa escena, no pude controlarme y me puse de pie y dije: "¿Tu eres Joscor?". El tabernero se giro al oir mi voz y dijo gritando: "Pero quien diablos eres tu y quien te crees que eres para entrar en mi sotano".

No quise darle ni un minuto mas de vida a ese miserable ... me encorve y supe en marcha mi tecnica de invisibilidad ... ... Joscor se quedo sin habla y sintio como un aire frio le envolvia como si estuviera dentro de la espesura de la niebla. El tabernero aterrorizado grito: "!¿Donde te has escondido indeseable?! No tienes oportnidad contra .... .... No consiguió terminar la frase, mi daga de hierro ya le habia cortado el cuello horizontalmente, deje que el cuerpo se desangrara y limpie la sangre del filo de mi daga y observe a la mujer atada y asustada que estaba en la esquina de la sala, me acerque y le corte las ataduras de las manos y de los pies, me miro sonriente y me dijo con una voz suave y derrotada: "Muchísimas gracias ... le estoy muy agradecida por haber acabado con mi señor .... ¿Puedo conocer el nombre de mi salvador?.

Le di la espalda, y lo único que le dije fue: " ... ... ", y desaparecí en la oscuridad del sótano. Una vez en el exterior me senti vivo, estaba conforme con lo que habia hecho y satisfecho de ello, pero en un instante volvi a sentir la sensacion de cuando estaba en el callejon y aparecio la sombra ... rapidamente me gire y solo vi un movimento fugaz y una nota con un saco de tela negra, lei la nota y ponia: "Contrato Completado, descansa y sigue tu camino, mantente vivo y volveremos a ponernos en contacto contigo".
No me sentía sorprendido ni tampoco me importaba lo que dijera esa nota, pero si me intrigaba la bolsa de tela negra, mire en su interior y vi 10 monedas, supuse que seria mi pago por el Contrato. Tampoco le di mucha importancia, no asesinaba por dinero, pero necesitaba alimentarme y sobrevivir con algo de dinero.

Me subi a lo alto de un arbol, alejado de la taberna y me dispuse a pasar alli la noche. A la mañana siguien me dispuse a continuar mi camino hacia el este de Rosbasha, las personas que tambien se dirigian hacia alli dician que se dirigian a Paso del Este, supuse que alli encontraría mas entrenimiento y podria continuar con mi labor ... ...

Un Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Asesino De Las Sombras Left_bar_bleue1/20Asesino De Las Sombras Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Asesino De Las Sombras Empty
MensajeTema: Re: Asesino De Las Sombras   Asesino De Las Sombras EmptyMar 24 Abr 2012 - 20:30

Bueno ... ... mis pasos me continuaron guiando hacia mi próxima aventura ... caminado sin rumbo hacia el Paso Del Este, tuve la sensación de que algo me iba observando desde hace un tiempo ... continuaba pensando en la sombra y en el llamado Gremio De Asesinos, el cual se me presento hace unos pocos días ... en Rosbasha ... pero no quería dejar que mis sentimientos me dominaran ... sino estaría perdido en la confusión y no podría mantenerme alerta ... ya empezaba a caer la noche y decidí subirme a un árbol a descansar un poco tras haber caminado tanto.

La noche estaba oscura y tranquila ... solo se podían oír los pequeños sonidos del bosque nocturnos ... una delicia sin duda alguna ... ya estaba entrecerrando mis ojos ... dispuesto a dormir un poco cuando ... sin duda alguna volví a sentir el mismo presentimiento que las anteriores veces, sentía que la sombra estaba cerca de mi ... y no me equivocaba porque como un rayo la sombra paso enfrente mio, pero no me dio tiempo a reaccionar, solo a ponerme en cuclillas, pero la sombra ya se había marchado, dejando tras de si una nota .... como es de costumbre.

La nota me comunicaba que esta vez tenia que realizar un asesinato doble, cerca de mi posición había un campamento de unos bandidos ... mi objetivo eran una pareja de hermanos bandidos , mas exactamente eran los lideres del campamento y mi objetivo era asesinarlos sin ser avistado y a poder ser lo mas rápido posible ... Sin pensármelo dos veces ... me puse en pie y me dispuse a realizar el contrato ... mientras corría en la dirección del campamento pensaba que seria una tarea difícil ... ya que una incursión en un campamento y asesinar a dos objetivos no era tarea fácil ...

Llegue al campamento bandido y tal como pensé ... había bandidos haciendo guardia y seguramente no habría pocos enemigos, así que utilice mi invisibilidad y me introduje dentro del campamento, la facilidad fue inaudita ... era como una sombra, los bandidos no me podían detectar, me parecía demasiado fácil todo aquello, no tarde tampoco mucho en llegar a los aposentos de los jefes bandidos ... los vi durmiendo en sus respectivas camas ... sin inmutarse, sin saber que en menos de 5 minutos estarían muertos ... y así fue, a cada uno de los hermanos lo asesine de una puñalada en el corazón ... muertos los dos hermanos me dispuse a salir del campamento, continuando confuso por la facilidad del contrato.

Un vez en el exterior, conseguí huir de allí y en un árbol próximo me encontré una nota y la bolsa negra como la ultima vez ... en la bolsa pude encontrar las 10 monedas del Contrato y en la nota me comentaban que este contrato podría haber resultado fácil, ya que mis habilidades habían mejorado notablemente, pero que el próximo seria mucho mas complicado ... así que no me confiase ... una vez leída la nota continué mi camino hacia el Este.

Un Saludo. Cool

P.D: Perdonad que este asesinato haya sido mal narrado y sin emoción, es que era el de la semana pasada y tenia que hacerlo rápido, el de este semana intentare currarmelo mas xD.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Asesino De Las Sombras Left_bar_bleue1/20Asesino De Las Sombras Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Asesino De Las Sombras Empty
MensajeTema: Re: Asesino De Las Sombras   Asesino De Las Sombras EmptyVie 27 Abr 2012 - 21:38

Continué mi camino hacia el Este ... no paso muchos días desde mi ultimo encuentro con la Sombra del gremio de asesinos, pero sin embargo no había llegado a Erenh ... que se situaba al Este de mi posición ... continué caminando y descansando de vez en cuando ... para estar preparado ante cualquier ataque enemigo, o por si la Sombra me acechaba de nuevo entre la oscuridad ... el bosque estaba tranquilo, no se oía ningún ruido y la tranquilidad englobaba el ambiente ... pero por poco duraría, ya que en medio del camino divise la Sombra ... el hombre oculto que representaba al Gremio de asesinos ... avance un poco mas y me quede mirándolo fijamente y le dije:"Tu otra vez ... ¿Que quieres ahora?". La sombra me respondió fríamente ....:" El gremio esta orgulloso de tus progresos joven asesino ... ahora comienza para ti un verdadero asesinato ..." y dicho esto desapareció dejando tras de si la Nota del siguiente contrato.

En la nota ponía que mi siguiente objetivo era un Nigromante Avanzado ... un mago oscuro renegado, fue expulsado de su gremio por sus artes en la reanimación de los muertos y practicas prohibidas ... un objetivo bastante complicado ... y el contrato tenia como requisitos que eliminara a todas las criaturas de la residencia del nigromante y que lo matara con un veneno ... que el mismo había creado ... el objetivo estaba en una cueva cerca de mi posición, tenia que desviarme un poco del camino principal de Paso Del Este y encontrar dicha cueva.

Así lo hice ... continué caminando en la dirección citada por la nota ... no tarde mucho en encontrar la cueva, tenia una pequeña abertura hacia el exterior, supuesta mente esa es la entrada ... me calme y pensé en lo que tenia que hacer, mire al suelo ... desenfunde mis dagas y pensé: "Acabare cuanto antes el trabajo", y una vez dicho esto entre en la cueva ... El interior de la cueva era oscuro y húmedo ... las pareces estaban llenas de vegetación y se aspiraba un aire muy espeso ... como si de niebla se tratara ... continué moviéndome con cuidado y precaución por los pasadizos de la cueva ... y después de no mucho caminar aviste a dos criaturas al final del pasadizo que había tomado ... después de afinar la vista descubrí que se trataban de 2 esqueletos ... haciendo guardia por los pasillos de la cueva ... solo llevaban una hacha de hierro oxidado cada uno, no parecían una gran amenaza ... pensé que era esa clase de criaturas a las que tenia que matar para completar el apartado de la mision de eliminar a todos los seres de la cueva.

Entonces me volví invisible y velozmente corrí hacia los esqueletos ... me puse en sus espaldas y les propine un golpe seco con las dagas en la cabeza ... a las dos criaturas a la vez ... cayeron despedazabas ... eran criaturas muy débiles ... pero si su numero fuera superior serian un peligroso adversario ... continué explorando la cueva y matando a todos los esqueletos que me iba encontrando por la cueva ... y después de un rato de exploración encontré una gran sala que sera el lugar donde habitaba el nigromante, entre en la sala (Invisible) y me quede mirando el fondo de la sala ... en donde estaba el Mago oscuro leyendo unos libros, sentado en su mesa de trabajo ... y a su lado vi una estantería en la que había muchas pociones y poderosos venenos y artefactos ... fui con cuidado y cogí una poción de veneno de las muchas que había en la estantería ... pero por un momento creí que me había descubierto ... ya que paro de leer y miro a mi dirección, se me heló la sangre y me paralice, pero volvió a su libro...

Una vez tuve el veneno el mi poder, lo vertí en un cáliz con un liquido dentro, suponía que era alguna bebida del mago y que se la bebería ... y así lo hice, espere a que el mago bebiera del cáliz y afrontara su cruel final. Una vez el mago bebió del cáliz ... se le volvió pálida la piel y cayo al suelo retorciéndose de dolor ... una vez muerto fui a comprobar el cadáver y si ... no había error. El aire se volvió frío y contemple la silueta de la sombra fugazmente, pero desapareció (como de costumbre) dejando una nota y la bolsa con la recompensa (10 Monedas). La nota me felicitaba por el Contrato, había cumplido todos los requisitos y todo muy rápido, por lo demás cogí la bolsa y salí de la cueva ... con la intención de continuar caminando hacia el Este ... en dirección al reino de los Elfos ...

Un Saludo. Cool






Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Asesino De Las Sombras Left_bar_bleue1/20Asesino De Las Sombras Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Asesino De Las Sombras Empty
MensajeTema: Re: Asesino De Las Sombras   Asesino De Las Sombras EmptySáb 12 Mayo 2012 - 14:25

Después de unos días, llegue a Erenh ... caminando desde el Paso Del Este, donde también tuve que realizar otro contrato del Gremio ... a mi parecer eran entretenidos, pero un tanto molestos ... esperaba poder tomarme un descanso en la capital Elfica ... era un lugar muy hermoso, lleno de vida y de seres felices, de algún modo me recordaba a mi viejo hogar. Llegue a una taberna de la ciudad y me aloje allí durante unas horas para poder descansar, comí, me limpie y dormí durante un tiempo ... un aire congelado me despertó de mi sueño, abrí los ojos y mirando al techo dije: "Tu otra vez ... ¿es que vosotros nunca descansáis?", no falle en mi predicción, ese aire frió era de la sombra que me persiguia cada vez que tenia que realizar un encargo del Gremio, la sombra que estaba en frente de mi cama me dijo: "Observo que te vuelves mas cuidadoso por momentos ... bien joven asesino, tenemos otro encargo para ti, pero esta vez no es un asesinato ... tienes que entablar una lucha contra mi, para estudiar tus fuerzas y mejorar movimientos".

Me quede confuso, no entendia a que venia esa incitación para pelear ... me quede mirándolo fijamente ... pensé que no podría ser el la persona o sombra que me iba siguiendo siempre, ya que la presencia de esta sombra fue mas fácil de detectar que las anteriores veces ... desenfunde velozmente mis Dagas Gemelas Oscuras y le lance la daga derecha directamente hacia su posición ... la sombra lo esquivo rápidamente y dijo: "Que demonios haces, no he dicho que empezáramos ...". Estire de la cadena y volví a coger mi daga, mire a la sombra y le dije: "¿Quien eres en realidad? ... no eres la misma sombra del Gremio que me seguía las anteriores veces ... contéstame".

La sombra se reincorporo tras esquivar el golpe y comenzó a reírse ... dijo: "Parece que no te he podido engañar ... lastima habría sido divertido haberte matado creyendo que era tu aliado. Soy un enviado de una organización semejante a la tuya ... somos la competencia se podría decir ... y me encargaron eliminarte". Mmm mire fijamente al individuo, no me fiaba de el y tenia que pensar en algo ... me extraño lo que me dijo sobre la competencia ... pero mi principal problema era ese tío. Le dije con voz intrigadora: "Mmm interesante palabras son las que dices ... pero porque tienes que obedecerlos, yo tampoco estoy de parte de tus oponentes ... solo me sigue la sombra, podríamos aliarnos y empezar una nueva historia los dos juntos ... podriamos conquistar con nuestra habilidad todo lo que quisiéramos ...".

El individuo era un oponente fuerte, pero sin embargo habia notado que era muy inocente y aceptaría mi ofrecimiento ... y así fue me dijo: " Jeje me parece bien tu ofrecimiento, es mas pelear contra ti habría sido una gran molestia, entonces ¿nos ponemos en marcha para comenzar con nuestra historia?".
Observe que el individuo se había confiado, era el momento de intervenir, mire al suelo y dije: "Lo siento Camarada ... gane" y dicho esto aparecí detrás del individuo y le clave mi daga Hydra en su espalda, el individuo cayo al suelo, muriéndose por el veneno de mi daga ... observe como se iba apagando la vela de su vida ... hasta que finalmente falleció. No sentí nada al asesinar a ese tipo, me quede igual, pero intrigado por saber mas a acerca de la competencia del Gremio. Cogí 10 monedas que tenia el tipo en su bolsa y me fui de la taberna a la búsqueda de la autentica sombra para realizarle unas peguntas.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asesino De Las Sombras Empty
MensajeTema: Re: Asesino De Las Sombras   Asesino De Las Sombras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asesino De Las Sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Rosbasha :: Gremio de los Asesinos-
Cambiar a: