Gold Medieval Rol
El olvidado libro de un guerrero Pop_up10
El olvidado libro de un guerrero Pop_up11El olvidado libro de un guerrero Pop_up12
Gold Medieval Rol
El olvidado libro de un guerrero Pop_up10
El olvidado libro de un guerrero Pop_up11El olvidado libro de un guerrero Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El olvidado libro de un guerrero

Ir abajo 
AutorMensaje
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
El olvidado libro de un guerrero Left_bar_bleue3/20El olvidado libro de un guerrero Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

El olvidado libro de un guerrero Empty
MensajeTema: El olvidado libro de un guerrero   El olvidado libro de un guerrero EmptyVie 13 Abr 2012 - 19:04

Capítulo 1: Ante Rosbasha


Tras varias semanas vagabundeando como un perro, decidí instalarme en alguna acogedora ciudad y, si era posible, aprovechar al máximo mis dotes de mercenario u homicida a sueldo. Quiso el destino, o mejor dicho, mi suerte, toparme con la primera ciudad a la que llegué, Rosbasha. Los mercenarios acostumbrábamos a vivir en campamentos y viajar de un modo pasajero por ciudades o pueblos, si es que no íbamos a saquear los poblados.

A mi llegada, la ciudad estaba en pleno movimiento, pues era casi mediodía, sin lluvia. La gente andaba de un lado a otro sin cesar, los puestos de comida, objetos y ciertas armerías estaban dominando el ambiente, con la contaminación acústica por las nubes. En fin, que las multitudes ni me van ni me vienen. Los vigilantes de la ciudad portaban lanzas, espadas y escudos sobre todo...

Lo primero que hice para estrenarme en Rosbasha fue ir a una taberna y charlar, conocer, entablar las primeras relaciones, etc etc. Tras un par de conversaciones, me senté en algún apartado banco de madera para tomar mi cerveza en paz. Pero como siempre hay líos en mi alrededor, pues no tuve tiempo de acabar la bebida alcohólica. Se presentó un tiparraco con vestido de alta clase y florete. Se puso a beber abundantemente, su aparente tranquilidad degeneró en un estado de euforia, vanagloria y presunción. Decía que era mejor que todos lo que había en la taberna. Ese tipo, en efecto, nos estaba tocando la moral, pues muchos se pusieron más serios que un ajo.

Me aguanté sus mordaces comentarios, hasta que su sucia lengua empeoró y decidí ayudarle a irse de aquí inmediatamente. Al principio le dije no se qué de que se pirara, después lo tomé de los hombros para orientarlo hacia la salida. Y el muy cabrón fue y con el florete me intentó hacer un revés que casi me deja sin nariz. Como vi que empleaba el método más corriente que utilizamos los humanos para resolver nuestras diferencias, en un parpadeo ya supe lo que hacer.

Como el tío estaba completamente curda, le desarmé inmovilizándolo y echando su arma de esgrima lejos. Acto seguido, arrecié un puñetazo en su careto que le dejó K.O. Ese tío quizá aguantaría de pie 10 jarrones de vino, pero no un puñetazo de los míos, já. La gente, como si el estirado ese fuera poco más que un trozo de mierda, comenzó a meterse en sus respectivos asuntos sin importar lo que había sucedido. De todas formas, no les había molestado mi pequeña acción.

[Aparece una pintada hecha por Dragunov en la que se muestra una desfigurada cara, con cierta semejancia a un cordero degollado.]

Una de las figuras estuvo atenta a lo sucedido se acercó poco después a mí y me preguntó cosillas triviales. Después, derivó a asuntos relevantes. Su última pregunta fue si yo quería trabajar como homicida por estas tierras. Accedí y él me informó acerca de este curro, antes de llevarme hasta otro sitio: el Gremio de Asesinos.

Vi claramente que mi nueva vida sería como la antigua, donde la espada imparte una mortal justicia dictada por el cliente, encargada y cumplida por Dragunov y totalmente pagada por el objetivo. El primer asesinato lo cumplí a los tres días de mi estancia en Rosbasha. Se trataba de matar a un simple mercader...

[Garabatos de espadas, hachas y huesos]
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
El olvidado libro de un guerrero Left_bar_bleue3/20El olvidado libro de un guerrero Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

El olvidado libro de un guerrero Empty
MensajeTema: Re: El olvidado libro de un guerrero   El olvidado libro de un guerrero EmptyDom 15 Abr 2012 - 14:08

Capítulo 2: Nuevos días, nuevas metas

Tras unas pocas semanas instalado en Rosbasha, me informé acerca de un par de interesantes cosas: el paladín y el híbrido. Las escribo por separado para no liarme uno con el otro.

Paladín

http://www.goldmedievalrol.net/t557-dragunov-aspirante-a-paladin-agua

Tras unos días de bigardeo por allí, descubrí una interesante estructura. Se asemejaba a un humilde y pequeño castillo, pero cuando me acerqué a un guardia vigilando, el tío me contó que ese edificio era la Escuela Blanca, donde se preparaba a individuos para ser magos blancos o paladines. Lo último me sonó interesante y decidí probar suerte apuntándome. Una entrenadora, un ángel algo torpe por cierto, me mandó ir a hacer de cura para una vieja endemoniada. Fue un combate en el que no empuñé mi espadón, debido, en parte, a que no podía agredir a la pobre anciana.

Sin embargo, cuando coseguí arreglármelas para exorcizar, me di cuenta de que el poder no es siempre del que aparenta tenerlo. Si no fuese por aquella niña, no sé cómo habría acabado... Resumiendo, que podría haber sido una apestosa lección sobre no subestimar y demás cosas...

Aproximadamente una docena de moratones, un hombro dislocado y unos roscos fueron lo que saqué de aquel orfanato. Mi entrenadora casi se estampa contra el suelo cuando traspase la escuela. En fin, no estuvo muy dubitativa a la hora de nombrarme paladín de Surcan. Cierto fue que se cayó, pero aquella chica empezó a caerme bien. Hasta me dio una ampolla para las heridas...

Varios días después aprendí la habilidad Impacto Líquido.

Hibridación Demonio-Humano

http://www.goldmedievalrol.net/t568-hibridacion-demonio-humano-dragunov

Recientemente, por la taberna oí a un viejo decir que su nieto se ha hibridado con un elfo. Me acerqué y le pregunté cómo era eso posible. Él me habló de la Torre arcana del oeste, de las hibridaciones que allí ocurrían y de las pruebas de la magia de la montaña. Mientras encaminaba allá mis pasos, empecé a meditar sobre con qué ser hibridarme...

¿Un elfo? ¡Qué va! De todas formas, sólo eran más altos que nosotros, y probablemente más ágiles y avispados. No sentía desagrado por ellos, pero tampoco es que yo fuera un ferviente amante de la naturaleza.
¿Un enano? ¡Tampoco! Aunque fueran más fuertes y fornidos que un humano corriente, difería la altura y yo me sentía bien con mi metro ochenta y uno.
¿Un dragón? La idea en un principio me atraía bastante, pero mis dudas me abrumaban dada su enorme envergadura.
¿Un capra? ¡Ni por asomo! Para qué se supone que necesito unas piernas de cabrón, aunque sean más rápidas y ágiles. Además, si ya soy feo de por sí,¿qué chica querría tener rollo conmigo teniendo la cintura para abajo de la de un animal doméstico?
¿Un hombre lagarto? Eso sería como el dragón, pero más canijo y con forma más humanoide.¡Tampoco!
¿Un vampiro? ¿ Y vivir sabiendo que la luz del sol te hace polvo? ¡Nanay! No siento atracción por el zumo de tomate ni por la sangre...
¿Un licántropo? Hmmm, otra idea atractiva, pero había rumores de que estos seres perdían la cabeza en luna llena. La duda me llevó a la negativa.
¿Un tritón? Bah, esos están todo el día pegados al agua y a la orilla, tirándole los tejos a las sirenas. Abandoné esa idea.
¿Un ángel? ¡Mala elección, chavalín! Yo sería un ángel malo debido a mis acciones pasadas y venideras. Mi supuesta hibridación a ángel fue el precedente para mi hibridación definitiva.
¿Y qué tal un demonio? Son como ángeles, pero corruptos y caóticos. Aunque al principio me dio un poco de miedo cruzarme con un demonio, dado la aparición de imprevistos. Sin embargo, pensé en el mejor caso que el encargado de hibridarme sería un experto, así que abrigué esa esperanza y allá fui.

El encargado me solicitó 5 monedas y ciertos objetos como requisitos. Los traje y, posteriormente, mi hibridación humano-demoníaca fue un éxito, toda una alegría. No me sentía raro de momento.

Resumiendo, que el ansia de poder de un humano excede toda frontera imaginable, pero claro también hay que estrujarse las neuronas de uno. Como dijo mi padre adoptivo: ''Mucho poder nunca es suficiente si eres tonto, Dragunov, ¡así que léete ahora mismo el primer tomo del bestiario si no quieres que te obligue a hacer doscientas flexiones!''
Volver arriba Ir abajo
 
El olvidado libro de un guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El libro y el espadón[PRIVADO: DeathAlquemist y Dragunov]
» El libro y el arco (PRIVADO Dielf (DeathAlquemist) y Skulin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Diario de viaje-
Cambiar a: