Gold Medieval Rol
En busca de un guía. Pop_up10
En busca de un guía. Pop_up11En busca de un guía. Pop_up12
Gold Medieval Rol
En busca de un guía. Pop_up10
En busca de un guía. Pop_up11En busca de un guía. Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de un guía.

Ir abajo 
AutorMensaje
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
En busca de un guía. Left_bar_bleue2/20En busca de un guía. Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

En busca de un guía. Empty
MensajeTema: En busca de un guía.   En busca de un guía. EmptyVie 13 Abr 2012 - 21:16

Acababa de entrar en la ciudad y ya había pregonado a todos mi condición de juglar, pero quizás demasiado presuntuosamente, ya que no conocía a nadie de allí. Empecé a caminar por las calles, distraído, durante horas. De repente mi mente aterrizó de nuevo en el mundo terrenal y, con un sobresalto me di cuenta de que estaba completamente perdido. Me senté tranquilamente en el banco más cercano, saqué mi cuaderno y continué escribiendo, sin preocuparme de estar mas perdido que un Wisiul en el Desierto del Pesar. Al cabo de dos o tres horas escribiendo, me aburrí y volví a guardar mi cuaderno y mirando fijamente las nubes suspiré:
Ojalá alguien me guiara por esta enorme ciudad, así no tendría que preocuparme de nada...

Y después de esperar horas y horas y que nadie se presentara, presuponiendo que quedarme allí sentado no iba a serme muy útil para mis historias, decidí que yo solo me daría una vuelta por la ciudad. Pero en el momento en que giré la esquina me encontré con que una chica, que yo supuse que debía de ser una mestiza entre humano y demonio, irrumpía a gritos en un gran edificio, diciendo algo sobre una aldea ardiendo o algo así.
Todo eso era demasiado problemático para mi, y decidí que lo mejor era largarse de esa ciudad sin hacer ruido, asi que, después de perderme otras dos o tres veces, conseguí salir de la ciudad.

CIERRO POST.
Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un guía.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Sectarios(en busca de la secta)
» Guia del pasado
» Guia de Clanes
» Guia de Duelos
» Guía de los roles activos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Erenh-
Cambiar a: