Gold Medieval Rol
Nuevo miembro de la Staff Pop_up10
Nuevo miembro de la Staff Pop_up11Nuevo miembro de la Staff Pop_up12
Gold Medieval Rol
Nuevo miembro de la Staff Pop_up10
Nuevo miembro de la Staff Pop_up11Nuevo miembro de la Staff Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo miembro de la Staff

Ir abajo 
5 participantes

Nuevo miembro
Wolfer
Nuevo miembro de la Staff Vote_lcap10%Nuevo miembro de la Staff Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Piro
Nuevo miembro de la Staff Vote_lcap155%Nuevo miembro de la Staff Vote_rcap
 55% [ 6 ]
Eärendil
Nuevo miembro de la Staff Vote_lcap19%Nuevo miembro de la Staff Vote_rcap
 9% [ 1 ]
DeathAlquemist
Nuevo miembro de la Staff Vote_lcap136%Nuevo miembro de la Staff Vote_rcap
 36% [ 4 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Nuevo miembro de la Staff Left_bar_bleue8/20Nuevo miembro de la Staff Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Nuevo miembro de la Staff Empty
MensajeTema: Nuevo miembro de la Staff   Nuevo miembro de la Staff EmptyMar 17 Abr 2012 - 17:20

Por petición de la mayoría de usuarios ante el problema que ha ocasionado el no haber nadie a cargo de las misiones, muchas han quedado estancadas o sin argumentos o sucesos que ocurran durante estas. Por lo que entre la mayoría de los usuarios activos con los que contamos en el foro se ha decidido abrir una votación para que entre toda la comunidad escojamos a un nuevo moderador que se hará cargo de realizar las misiones y añadirlas.

También a petición de los miembros, una vez terminen las votaciones (a partir de hoy se dejara unas dos semanas de plazo para que la gente vote a los que se presenten) el resultado final se incluirá en el final del vídeo del especial 100.

Sin más dilación se abre la presentación a este cargo, se ha de responder este tema con la solicitud para participar y se ha de recordar de que los participantes han de ser usuarios que escriban bien y dispongan de tiempo para emplearlo en las misiones. (se avisara una vez se termine de apuntar la gente)



Última edición por alby el Sáb 21 Abr 2012 - 22:24, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Nuevo miembro de la Staff Left_bar_bleue2/20Nuevo miembro de la Staff Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Nuevo miembro de la Staff Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro de la Staff   Nuevo miembro de la Staff EmptyMar 17 Abr 2012 - 17:25

Me gustaría presentarme para ser el master de las misiones, se que soy nuevo, pero tengo bastante tiempo... pero solo me gustaria ser el master de las misiones, sin tener ninguna otra de las ventajas o obligaciones de los staff. Es decir, no me presento para ser Staff, sino para masterear las misiones.
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Nuevo miembro de la Staff Left_bar_bleue5/20Nuevo miembro de la Staff Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Nuevo miembro de la Staff Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro de la Staff   Nuevo miembro de la Staff EmptyMar 17 Abr 2012 - 17:26

Yo me apunto que estoy un poco mosqueado con que las misiones tarden en aceptarse y estén inactivas. Mientras solo me tenga que encargar de eso cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Nuevo miembro de la Staff Left_bar_bleue0/20Nuevo miembro de la Staff Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Nuevo miembro de la Staff Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro de la Staff   Nuevo miembro de la Staff EmptyMar 17 Abr 2012 - 17:45

Yo también me presento ^^ Me gusta el foro y me gusta colaborar y tengo buenas ideas Very Happy Tengo experiencia de staff en otros foros y tengo bastante tiempo libre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wolfer
Aprendiz
Aprendiz
Wolfer


Mensajes 46
Experiencia 62
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Wolfer
nivel:
Nuevo miembro de la Staff Left_bar_bleue0/20Nuevo miembro de la Staff Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Nuevo miembro de la Staff Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro de la Staff   Nuevo miembro de la Staff EmptyMar 17 Abr 2012 - 17:51

Bueno... se que no saldré elegido, y que no recibiré muchos votos, y que no soy muy veterano en el foro. Pero me gustaria unirme y espero que no seaís muy duros conmigo. Si salgo elegido prometo ser el mejor en este puesto. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Nuevo miembro de la Staff Left_bar_bleue8/20Nuevo miembro de la Staff Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Nuevo miembro de la Staff Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro de la Staff   Nuevo miembro de la Staff EmptySáb 21 Abr 2012 - 22:22

Se ha terminado el tiempo para inscribirse, ha llegado el momento de las votaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Contenido patrocinado





Nuevo miembro de la Staff Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro de la Staff   Nuevo miembro de la Staff Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo miembro de la Staff
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Noticias-
Cambiar a: