Gold Medieval Rol
Razas de Gold Pop_up10
Razas de Gold Pop_up11Razas de Gold Pop_up12
Gold Medieval Rol
Razas de Gold Pop_up10
Razas de Gold Pop_up11Razas de Gold Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razas de Gold

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Razas de Gold Left_bar_bleue8/20Razas de Gold Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Razas de Gold Empty
MensajeTema: Razas de Gold   Razas de Gold EmptyMar 16 Nov 2010 - 18:11

Razas de Gold Caball11
Humano: los humanos son una raza inteligente capaz de dirigir reinos, ellos tienen un código de honor aunque también hay humanos traidores. No tienen una gran longevidad. Fue la última raza creada, su dios es Surcan, aunque es una raza joven son valerosos guerreros y grandes líderes. Son unos grandes políticos y sedientos de poder. Poseen una rica cultura que se basa en la religión, en la magia y en la monarquía, muchos adoran el arte como la pintura y la escultura por ello admiran a las enanos por sus increíble arquitectura.

Razas de Gold Elfo210
Elfo: un habitante del bosque, tiene las orejas puntiagudas son más altos que los humanos viven en comunión con la naturaleza. Esta raza es muy longeva, el más viejo es de 1000 años. Son muy sabios y algunos muy reservados, no les gusta compartir su conocimiento con otras razas. Grandes eruditos como los dragones. Viven en comunión con la naturaleza y con los animales por ello odian a cualquiera que dañe a los animales y las plantas, también pueden comunicarse con los animales que habitan el bosque. En esta raza hay varias subrazas

Altos Elfos:

Esta clase de Elfos se caracteriza por edificar y construir estructuras de piedra, mármol y otros materiales pétreos. Han aceptado los metales para la forja de sus armas y armaduras y en parte se dice que han abandonado un poco a la naturaleza por el desarrollo, aunque siguen en comunión con esta y sus criaturas. Esta especie también se caracteriza por el comercio y la monarquía a diferencia de los Bajos Elfos. Viven en una sociedad parecida a la de los Humanos o los Enanos, con sus leyes y normas.

Bajos Elfos:

O también llamados Antiguos Elfos o Predecesores en la lengua de los Elfos. Se caracterizan por llevar una vida en comunidad con la naturaleza y sus seres, a diferencia de los Altos Elfos, estos no viven con monarquía ni leyes. Simplemente escogen al más sabio de su pueblo para que sea su líder u oráculo que mantenga a su tribu o pueblo en el camino correcto. Suelen vivir en grandes árboles huecos para causar las menores imperfecciones en la naturaleza, a veces construyen cabañas de con ramas caídas o que se las dan los arboles. Suelen hacer sus armas con madera y algunas piedras, sus armaduras no pasan de las pieles de los animales y bestias que cazan para mantener en armonía la naturaleza. Lo que distingue a un Bajo Elfo de los demás es que sus orejas están orientadas hacia los lados en vez de hacia atrás como un Alto Elfo.


Razas de Gold Hada10
Silfo/hada: Criaturas mágicas del tamaño de un niño de 10 años, posee unas alas de mariposa y puede camuflarse entre los arboles imitando su color. Tienen la capacidad de hacer crecer un árbol Quial en donde pueda crecer. Viven en comunión con la naturaleza y por ello se debilitan con la ausencia de plantas al igual que se fortalecen con el exceso de plantas. Aunque también hay otros tipos de hada como las ninfas de agua como Ondinas, Nayades, etc…
Suelen vivir en cuerpos de agua dulce pues necesitan tener la piel húmeda para no morirse, algunas suelen hipnotizar a los viajeros que pasan para arrastrarlos al fondo del lago/rio/cuerpo de agua dulce.

Hadas Invernales:
Una especie de hada poco común que trae consigo el frio del invierno y el poder del hielo. Esta clase en concreto vive en lugares de alto frio como lo son los bosques nevados o las cimas de las montañas. Por naturaleza tienen algún poder sobre el hielo y los animales invernales, muchas se especializan en la magia del agua, concretamente para emplear a fondo el dominio sobre el hielo y la escarcha.

Razas de Gold Images14
Diadre: ser verde que vive en el bosque y que tiene un vínculo de vida con un árbol, si uno de los dos muere el otro también. Al igual que las hadas y los silfos se debilitan con la ausencia de plantas y se fortalecen con el exceso de plantas. Las diadres son capaces de hablar con las criaturas del bosque al igual que cualquier elfo.

Spoiler:
Enano: esta raza vive en las montañas, son más pequeños que los humanos, tiene una larga barba, los hombres. Son inventores y han inventado muchas armas y maquinas. Alquimistas, inventores, guerreros, esta raza ha sido de la más antigua de Gold y la primera en crearse. Salieron de la tierra e hicieron del subsuelo su hogar, aunque pequeños los enanos construyeron ciudadelas y edificios gigantes. Aunque más pequeños que los humanos son grandes luchadores y guerreros. Son unos grandes arquitectos y escultores que sienten una gran atracción por las piedras preciosas, les gusta mucho hacer esculturas con ellas.

Spoiler:
Dragón: una raza antigua de reptiles alados. Hay muchos tipos de dragón con muchas características diferentes. No hay mucho conocimiento sobre ellos ya que aparte de ser demasiado reservados solo cuentan su conocimiento con los de su raza. Se cree que cada dragón tiene un propio tesoro que custodia en la cueva en la que se ha establecido dicho dragón.

Razas de Gold Fauno10
Capras: otro experimento fallido, esta vez era la combinación de un humano y una cabra. Actualmente han sido acogidos en Gold como otra raza más. Guerreros de lucha cuerpo a cuerpo de armas ligeras, los Capras luchan normalmente con lanzas y espadas. Suelen ser nómadas y viven en tiendas de campaña sin un rumbo fijo. No se conoce a guías mejores en todo Gold, han recorrido todo el continente de palmo a palmo. Normalmente viven en grupos o conjuntos de caravaneros dirigidos por un líder, este suele ser uno de los ancianos de la tribu.
Existe una subraza:

Razas de Gold 20080310
Hombres lagartos: Son el resultado fallido del intento de hibrides de una lagartija y un humano. Ahora son una raza abundante en todo Gold, viven en pueblos en bosque, pantanos y montañas. Desean compartir la misma cultura que los humanos ya que ellos una vez fueron humanos. Hoy en día muchos son mercenarios y guerreros veloces. Caravaneros y comerciantes se han recorrido Gold de palmo a palmo. Se establecen en lugares con alta humedad o bastante calor pues estos elementos les gustan bastantes pues les da energía gracias a su parte de lagarto.

Mestizo: un mestizo es el resultado del entre lazado de las razas, se puede escoger cualquiera. Aunque en algunas culturas la mescla de sangre ha sido un acto de pecado hoy en día la mescla de sangre es un acto permitido, pero en algunos lugares sigue siendo un acto prohibido.
Ejemplo: semielfo: humano-elfo.

Spoiler:
Vampiros: criaturas de noche, chupasangres, estas criaturas eran consideradas demoniacas. Son débiles contra la luz del sol, una exposición prolongada puede producir graves quemaduras, aunque fueron un experimento fallido con el paso del tiempo han evolucionado y han aprendido a transmitir su raza. Algunos fallos sobre su evolución es que se vuelven sedientos de sangre. Puede que algunos sean perversos pero se han aceptado como a otros humanos en las ciudades pero algunos aun les tienen miedo. Extrañamente están en enemista con los licántropos por instinto. La evolución les ha dado más fuerza y agilidad que cualquier humano corriente, son capaces de detectar la sangre de los seres vivos. Son capaces de adoptar la forma de una serpiente, una polilla o un murciélago.

Spoiler:
Licántropos: experimento fallido, o no tanto, criaturas que tienen dos formas, humana(Aunque esto no quiere decir que todos los licántropos tengan que ser obligatoriamente humanos) y lobuna. Esta raza es capaz de convertirse en lobos más grandes de lo normal, aunque siempre pueden controlar su transformación, en luna llena la mayoría enloquece. Igual que los vampiros son capaces de transmitir sus genes y convertirlos en licántropos pero comparten una enemista hacia los vampiros, sea por odio o por instinto. Han sido aceptados como una raza cualquiera pero algunos no les gusta estar con humanos y prefieren la vida en el bosque. Como los vampiros son más fuertes que los humanos y más agiles, también son más fuertes que los vampiros pero no tan agiles. Algunos licántropos han cambiado su forma de lobo por la de otro animal como osos, tigres y demás depredadores grandes. Pueden regenerar heridas normales a una velocidad increíble, pero no si la herida es producida por un arma de plata pues para los licántropos la plata es como un acido, les quema la piel.

Razas de Gold Images11
Sirenas y Tritones: Las Sirenas y los Tritones son una raza que ha entrado nuevamente en considerarse una de las razas humanoides, estos seres viven en el mar y en los océanos y cuando los abandonan necesitan tener húmeda la piel para poder vivir. Normalmente las características de esta raza es que tienen partes de pez, como colas, membranas en los dedos, la piel azulada o que suelen tener escamas. Algunas criaturas de su especie pueden adoptar la forma humana pero siguen siendo algo diferentes a un humano corriente pues o bien suelen tener alguna escama, estar siempre empapados de agua y llevar alguna prenda ligera, suelen vivir en ciudades construidas en el coral o en la roca, tiene comunicación con las criaturas acuáticas pero no siempre todas les hacen caso. Aunque no les gustan abandonar el mar o el océano a veces sienten la curiosidad de ver el mundo de los que viven en la tierra.

Razas de Gold Balrog10
Demonios: Se desconoce de donde surgieron pero se dice que fueron criaturas como ángeles del Dios Blanco que fueron corrompidos por el Dios Oscuro el cual los convirtió en seres demoniacos, durante la historia se han registrado muchos tipos de demonios con diferentes características, cuernos, la piel en llamas, una larga cola, alas de murciélago, garras, ojos envueltos en oscuridad o en llamas… se dice que tienen un aroma a azufre y que alguno puede adoptar apariencia humana pero casi todos muestran su verdadera forma. Se les han denominado criaturas que odian la vida y que destruyen las cosas a su paso pero también hay diferentes tipos de demonios que se dicen que han defendido la vida y demás… Se han dado casos de demonios que hablan con personas o que sirven a los diferentes dioses, aun es un tema por estudiar e investigar.

Razas de Gold Angel_horoscopo21
Ángeles: Son criaturas puras, que rechazan cualquier tipo de contacto con la oscuridad, además de combatirla con denuedo. Son las criaturas más cercanas al Dios Blanco, y muchas de ellas sirven a este durante toda su vida.
Suelen vivir en ciudades aéreas, en sociedades análogas a las de los humanos, aunque la persona que manda en su sociedad es aquella que posee mayor sabiduría.
Suelen tener la piel pálida y el cabello dorado o plateado en algunos casos, aunque su característica física más destacable son sus grandes alas, que pueden esconder a voluntad. Suelen vestir de blanco o gris, y es fácil reconocerlos a pesar de esconder sus alas, debido a que todos tienen los ojos de un gris muy pálido.
Tienen buenas relaciones con los elfos y los humanos, aunque son más reacios a la hora de entablar relaciones con otras razas.

Spoiler:
No muertos:
Almas caídas que inexplicablemente han quedado atadas a un cuerpo sin vida hasta que aquello que los ata desaparezca, si ellos quieren. Ya fuera por una maldición, un conjuro de un mago o por el simple hecho de que un espíritu fugitivo de la fortaleza de cristal haya poseído un cuerpo, los no muertos abundan por Gold, desde los tiempos antiguos, en los orígenes de la nigromancia. Esqueletos sin carne que solo se sostienen atados por el alma de la persona que un día fue o por la voluntad de un poderoso hechicero, zombies de carne putrefacta y en descomposición y con extremidades fracturadas o sin ellas. Hasta criaturas de distintas especies, desde los esqueletos de los enanos y tritones hasta poderosos drago-liches. Los liches son una raza especial de los no muertos los cuales han conseguido ya fuera en vida los poderes mágicos y que han perdurado tras la muerte, la magia es lo único que diferencia a un liche de un no muerto común, ello y el poder para controlar a otros no muertos y atarlos a su voluntad.


Última edición por alby el Miér 11 Jul 2012 - 9:45, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Valeria
Devoto
Devoto
Valeria


Mensajes 178
Experiencia 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Valeria
nivel:
Razas de Gold Left_bar_bleue2/20Razas de Gold Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 72

Razas de Gold Empty
MensajeTema: Re: Razas de Gold   Razas de Gold EmptyMar 12 Abr 2011 - 19:43

Razas de Gold Elfo-o10
Elfos oscuros: Parientes de los Elfos, son una rama cercana, que se diferencian de los de su raza por su aspecto, son un poco más altos, de tez grisacea y de ojos rojos, su pelo es negro, estos elfos, en su día fueron normales, pero fueron corrompiendose poco a poco al adorar al Dios oscuro. Son bastante conflictivos y violentos, se relacionan muy poco con sus parientes. A diferencia de los Elfos normales, estos odian vivir rodeados de vida, destruyen bosques, ya que de la desolación y el dolor recuperan energía, habitan en la Isla Prohibida sobre todo. Los elfos oscuros son maestros de la brujería y el envenenamiento y lucha con armas envenenadas.
Volver arriba Ir abajo
 
Razas de Gold
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos, seres de diversas culturas y razas
» Historia de Gold
» Mapa de Gold
» Flora de Gold
» Primer evento de Gold (Rol colectivo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: