Gold Medieval Rol
me gustaria aprender esta magia Pop_up10
me gustaria aprender esta magia Pop_up11me gustaria aprender esta magia Pop_up12
Gold Medieval Rol
me gustaria aprender esta magia Pop_up10
me gustaria aprender esta magia Pop_up11me gustaria aprender esta magia Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me gustaria aprender esta magia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
exodian
Guerrero
Guerrero
exodian


Mensajes 57
Experiencia 77
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Exodian
nivel:
me gustaria aprender esta magia Left_bar_bleue0/20me gustaria aprender esta magia Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 25

me gustaria aprender esta magia Empty
MensajeTema: me gustaria aprender esta magia   me gustaria aprender esta magia EmptyJue 19 Abr 2012 - 20:51

bien, me gustaria dominar el fuego
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
me gustaria aprender esta magia Left_bar_bleue5/20me gustaria aprender esta magia Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

me gustaria aprender esta magia Empty
MensajeTema: Re: me gustaria aprender esta magia   me gustaria aprender esta magia EmptyJue 19 Abr 2012 - 21:17

Me acerqué despacio al aspirante mientras sonreía como siempre:

-Hola,- le saludé- Soy Alanna, tu entrenadora, lo primero que necesito saber es tu nombre y la razón por la que quieres ser mago y si puedes concretar por qué de esta magia, mejor.

Me senté en un sillón tras la mesa de despacho que tenía en esa biblioteca y esperé que respondiese.
Volver arriba Ir abajo
exodian
Guerrero
Guerrero
exodian


Mensajes 57
Experiencia 77
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Exodian
nivel:
me gustaria aprender esta magia Left_bar_bleue0/20me gustaria aprender esta magia Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 25

me gustaria aprender esta magia Empty
MensajeTema: presentacion   me gustaria aprender esta magia EmptyJue 19 Abr 2012 - 21:24

bien, para empezar me llamo exodian.
Me encantaría aprender esta magia porque desde siempre me he visto atraído por el fuego, quisiera aprender a controlar el fuego y en parte para mejorar mi concentración y mi auto-control.

me senté en un asiento cercano y observe a la examinadora
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
me gustaria aprender esta magia Left_bar_bleue5/20me gustaria aprender esta magia Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

me gustaria aprender esta magia Empty
MensajeTema: Re: me gustaria aprender esta magia   me gustaria aprender esta magia EmptyVie 20 Abr 2012 - 14:06

-Bien, pues creo que deberías...- un hombre entró corriendo al despacho y me entregó unos papeles los leí y sonreí- esto es perfecto, acaba de estallar un incendio en Rant Aran, es bastante grave, veamos si puedes controlar el fuego, si lo consigues estás aprobado, pero tienes un limite de 12 horas, mucha suerte- me levanté y le tendí la mano sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
exodian
Guerrero
Guerrero
exodian


Mensajes 57
Experiencia 77
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Exodian
nivel:
me gustaria aprender esta magia Left_bar_bleue0/20me gustaria aprender esta magia Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 25

me gustaria aprender esta magia Empty
MensajeTema: examen   me gustaria aprender esta magia EmptyVie 20 Abr 2012 - 14:20

miré a la instructora a los ojos, luego le dí la espalda y conteste- no fallaré
salí de la torre y me dirigí a mi destino.
la mision no fue facil http://www.goldmedievalrol.net/t603-el-incendio-de-rant-aran
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
me gustaria aprender esta magia Left_bar_bleue5/20me gustaria aprender esta magia Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

me gustaria aprender esta magia Empty
MensajeTema: Re: me gustaria aprender esta magia   me gustaria aprender esta magia EmptyVie 20 Abr 2012 - 17:25

Me llegaron los informes de la misión de mi aprdndiz y los empecé a leer interesada, a las 12 exactas se abrieron las puertas de roble macizo y el esperado nuevo mago entro:
-Me has dejado impresionada, rapido, calmado y eficaz.-dije sonriendo- parece que has tenido algun problemilla pero lo has solucionado bien, bueno solo me resta decir, felicidades ya eres mago-termine diciendo con una sonrisa abierta- y me han dicho que escribes, yo tambien, espero que algun dia me dejes leerlo.
Me despedí y salí a archibar su examen.


Off rol: aprobado sobrado n.n ya puede cerrarse el tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustaria aprender esta magia Empty
MensajeTema: Re: me gustaria aprender esta magia   me gustaria aprender esta magia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria aprender esta magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaría adquirir la magia oscura.
» apremder magia
» Aprender magia
» muajaja... digo... quiero aprender magia xDD
» Un cambio no esta mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Dragón :: Torre arcana del sur-
Cambiar a: