Gold Medieval Rol
Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Pop_up10
Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Pop_up11Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Pop_up10
Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Pop_up11Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aitor vs Exodian & Dragunov

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Left_bar_bleue4/20Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aitor vs Exodian & Dragunov   Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 EmptyDom 22 Abr 2012 - 10:03

Ja tuve un golpe de suerte los dos lucharon a contra corriente del viento par a intentar terminar uno estaba a solo 2 metros literal mente eche raíces metiéndome debajo del suelo en ese momento el tornado cambio de sentido absorbiendo y lanzando por los aires todos el fuego la tierra piedrillas las zarzas me moví bajo el suelo hasta una de las paredes del campo de batalla la mas lejana viendo como el tornado que seguramente los abría atrapado, me mire el brazo notaba algo raro ¿un corte? Pensé me agarre el brazo y mire si era superficial por suerte si.
Volver arriba Ir abajo
exodian
Guerrero
Guerrero
exodian


Mensajes 57
Experiencia 77
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Exodian
nivel:
Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Left_bar_bleue0/20Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 25

Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aitor vs Exodian & Dragunov   Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 EmptyDom 22 Abr 2012 - 10:59

el viento me elevo y me lanzo, rodé por el suelo, por suerte no había sido un impacto muy fuerte, estaba muy cansado, quería terminar con aquello de una vez por todas, de nuevo corrí hacia mi oponente, lancé la espada cerca de el, hecho que despisto al oponente y mientras miraba hacia el arma me abalancé sobre el e intenté apresarle con mis brazos sus brazos contra mi tronco y sus piernas con las mías-¡ahora Drag, ahora corre!- a esa distancia le resultaría muy dificil zafarse mi intento de apresarleo-no tengas miedo, ataca con fuerzas- tenía que aprovechar esto para hacerle una herida seria.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Left_bar_bleue3/20Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aitor vs Exodian & Dragunov   Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 EmptyDom 22 Abr 2012 - 11:50

Nuestro oponente volvió a evadirse cual rata de alcantarilla. Y lo peor fue que el tornado hizo mella en mi compañero y en mí. Mis dos espadas se fueron volando literalmente, ya no podía aguantar tanto, mientras que le viento, fuego y unas pocas zarzas me hacían mierda.

Salí volando hacia uno de los paredones, choqué con él y al incorporarme tosí un par de veces. En fin, volví a cargar contra mi rival. Observé que Exodian lo había agarrado, así que tenía que aprovechar esa ocasión.

Rápidamente, me situé delante de él. Más o menos tenía anlizado a mi oponente. Era veloz y bastante ágil, por lo que rechacé la idea de usar los espadones. En su lugar, decidí hacerlo a la vieja usanza: ¡a puñetazos!

Lancé un conjunto de golpes dirigidos a cabeza e vientre del enemigo. Quizá la diestra no fuese demasiado efectiva, pero la zurda estaba prácticamente recibierta de armadura, por lo que sí le podría provocar agresiones severas.
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Left_bar_bleue4/20Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aitor vs Exodian & Dragunov   Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 EmptyDom 22 Abr 2012 - 12:14

Me avían atrapado no me quedaban fuerzas para continuar me pegaron en el estomago que dolor dije gritando el tornado se apago me tras forme en serpiente y me fui mientras decía merinndoooo.
Volver arriba Ir abajo
exodian
Guerrero
Guerrero
exodian


Mensajes 57
Experiencia 77
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Exodian
nivel:
Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Left_bar_bleue0/20Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 25

Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aitor vs Exodian & Dragunov   Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 EmptyDom 22 Abr 2012 - 19:14

aquel chico se fué reptando, a mi ya no me quedaban fuerzas ni para levantarme, me tumbe con las piernas y los brazos abiertos respirando rapidamente, las marcas volvieron a su posicion de siempre, estaba molido, hecho polvo, miré a Dragunov con una gran sonrisa-era mi ultima baza- cerré los ojos y descansé unos 10 minutos sobre el terreno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aitor vs Exodian & Dragunov   Aitor vs Exodian & Dragunov - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aitor vs Exodian & Dragunov
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dos espadas perdidas. [PRIVADO: Exodian y Dragunov]
» aitor vs dragunov
» Aitor vs Dragunov
» diario de exodian
» presentacion de exodian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: Duelos-
Cambiar a: