Gold Medieval Rol



Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 asesinato en Rosbasha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
exodian
Guerrero
Guerrero
avatar

Mensajes 57
Experiencia 77
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Exodian
nivel:
0/20  (0/20)
Monedas: 25

MensajeTema: asesinato en Rosbasha   Lun 23 Abr 2012 - 13:41

con mi nuevo empleo de asesino ya solo me faltaba encontrar algún encargo apropiado para mi, me encontraba descansando en la taberna, bebiendo junto a todo tipo de tíos, estaba sentado a la barra cuando de repente alguien estiro el brazo y me paso una jarra de cerveza, de bajo de la misma había un papel...¡parecía una carta! me giré para comprobar quien me la había pasado pero ya no había nadie, levanté la jarra y tomé el papel húmedo. al darle la vuelta en la parte de arriba ponía "tener el demonio en la venas tiene un precio"- ¿que era eso? abrí el papel en el cual ponía:

"ahora eres un valioso miembro de la comunidad asesina, tu destino está ligado a tu trabajo y conociéndote sé que estas deseoso de empezar... has cambiado mucho¿ahora te dedicas a vagar por las tabernas? en cualquier caso a dos calles de este antro se encuentra tu primer objetivo, se trata de un curtidor de pieles que está relacionado con la desaparición de varios niños pero que no ha podido ser encarcelado por falta de pruebas...no te será difícil de reconocerlo, larguirucho, pelo negro de estropajo... siempre lleva el mismo delantal cochambroso , asegúrate de que no vea la luz de un nuevo día y tal vez descubras el verdadero poder que conlleva portar esas marcas que tienes a la espalda"

mi reacción a aquel escrito fue un tanto extraña, primero esbocé una sonrisa-¿que me conoces?-suspire lentamente y reventé la jarra de cerveza de un puñetazo... curiosamente nadie me llamó la atención, salí del local sin perder ni un segundo y me dirigí calle abajo hacia mi objetivo.
Las puertas del emplazamiento eran de un color negro azabache, llame a la puerta varias veces, un hombre alto, moreno y encorvado me abrió, era el tipo de la carta-saludos, ¿puedo ayudarle en algo amigo?- le agarré por el cuello y me metí dentro de la tienda sin soltarle, cerré el portón de una patada-¿donde están?-pregunté-¿quienes?- dijo el hombre sin dejar de sonreír(casi parecía amable)-los niños a los que has capturado- el hombre palideció-¿ya estais otra vez? yo no tengo nada que ver ¡SAL DE MI TIENDA AHORA MISMO!- desenvainé la espada-no, no lo entiendes..no estoy aqui por ellos, verás voy a matarte de todas formas así que si los tienes en algún lado ya puedes decirlo- el tio estalló en carcajadas-JAJAJAJA ¿QUIERES SABERLO?- se acercó a una mesa y me lanzo una gamuza a la cara- hay tienes parte de uno ¡ahora mismo medio distrito lleva a esos niños colgados del cuello.. o los utiliza para limpiar sus armas y tu...- no le di tiempo a continuar, hundí mi arma en estomago de aquel desgraciado, podía haberlo matado en un segundo pero le retorcí el acero en sus entrañas, calló de rodillas y le rebané el cuello-se acabó- a la salida una pequeña bolsa de monedas me aguardaba con una nota: "bien hecho, seguiremos en contacto...P.D: no menciones a nadie el destino de esos niños pues es mejor asi"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
asesinato en Rosbasha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {Prologo} Un asesinato, Àngel y Demonio.
» Rueda de prensa sobre el asesinato de Santiago Carrillo-CESID
» Cerca de una cascada || Sebastián
» EL PAÍS [URGENTE]: ETA mata a dos militares en Madrid
» [Reuters]: "Posible asesinato político en España, hallado el cadáver de un antiguo líder Falangista"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Humano :: Rosbasha-
Cambiar a: