Gold Medieval Rol
Armería '' El Galvanizado '' Pop_up10
Armería '' El Galvanizado '' Pop_up11Armería '' El Galvanizado '' Pop_up12
Gold Medieval Rol
Armería '' El Galvanizado '' Pop_up10
Armería '' El Galvanizado '' Pop_up11Armería '' El Galvanizado '' Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armería '' El Galvanizado ''

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Armería '' El Galvanizado '' Left_bar_bleue3/20Armería '' El Galvanizado '' Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' EmptyMar 24 Abr 2012 - 19:17

¡Bienvenidos! Aquí os abro mi puesto de armas y demás para aquellos que necesitéis prepararos bien antes de salir ahí fuera. El peligro acecha en cada recoveco de Gold y no es buena idea ir desarmado...

ARMAS


- Espadas de una mano ~~ 4 monedas/unidad

- Espadas de dos manos ~~ 7 monedas/unidad

- Dagas o puñales ~~ 3 monedas/unidad

- Hachas a una mano ~~ 6 monedas/unidad

- Hachas a dos manos ~~ 8 monedas/unidad

- Mazos ~~ 6 monedas/unidad

- Báculos o bastones ~~ 6 monedas/unidad

- Lanzas o alabardas ~~ 9 monedas/unidad

- Arcos cortos ~~ 8 monedas/unidad ; - Arcos largos ~~ 11 monedas/unidad

- Ballestas ligeras ~~ 10 monedas/unidad ; - Ballestas pesadas ~~ 14 monedas/unidad

- Katars ~~ 5 monedas/unidad

- Katanas ~~ 6 monedas/unidad

ARMADURAS


- Yelmos (cabeza) ~~ 7 monedas/unidad

- Hombreras (hombros) ~~ 8 monedas/2 unidades

- Petos (pecho) ~~ 7 monedas/unidad

- Corazas (pecho y espalda) ~~ 10 monedas/unidad

- Guanteletes (brazo y antebrazo) ~~ 6 monedas/2 unidades

- Quijotes (muslos) ~~ 5 monedas/2 unidades

- Rodilleras (rodillas) ~~ 5 monedas/2 unidades

- Grebas ( entre la rodilla y el tobillo) ~~ 5 monedas/2 unidades

- Cota de malla (armadura torácica ligera) ~~ 11 monedas

MISCELÁNEOS


- Flechas (arcos) ~~ 5 monedas/40 unidades

- Dardos (ballestas) ~~ 5 monedas/30 unidades

- Piedras de afilar ~~ 2 monedas/unidad

También hago reparación de armas y protecciones, así como forjar armas personalizadas. Si desean este tipo de armas, completad:

Nombre del arma + Descripción + Propiedad especial + Foto(opcional)

El precio base en las armas personalizadas es 10. Depediendo de la propiedad aplicada, el precio total variará entre 15 y 40 monedas.

Saludos!




Última edición por Dragunov el Dom 6 Mayo 2012 - 20:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Armería '' El Galvanizado '' Left_bar_bleue4/20Armería '' El Galvanizado '' Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Re: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' EmptySáb 28 Abr 2012 - 21:01

quiero que añadas a mi varita la capacidad de absorver ataques
descrpcion: al desir o pensar portal entonses la varita saldra un agujero puede absorver las fuersas de un oponente aunque este lejos ango de alcanse medio metro total 3 metros peligro 5 aun peligras 8 dejas de peligrar rango maximo 8 metros. que absorvera la enerjia magica o de los impactos

Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Armería '' El Galvanizado '' Left_bar_bleue3/20Armería '' El Galvanizado '' Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Re: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' EmptySáb 28 Abr 2012 - 21:10

Varita mejorada. Por ser el primero, te lo dejo en 17 monedas.

Saludos y vuelva pronto!
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Armería '' El Galvanizado '' Left_bar_bleue4/20Armería '' El Galvanizado '' Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Re: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' EmptySáb 28 Abr 2012 - 21:11

a qui tienes muchas gracias (ya me las reste)
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Armería '' El Galvanizado '' Left_bar_bleue3/20Armería '' El Galvanizado '' Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Re: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' EmptyDom 29 Abr 2012 - 9:37

Como tengo mi propia herrería, voy a mejorarme las cadenas de mi forma demoníaca.

Nombre:Living Chains

Descripción: En mi forma de demonio, dos férreas cadenas de tono oscuro se enrollan en torno a mi cintura.

Propiedad/es especial/es: Pues me forjo dos propiedades especiales:

1 - Elongación de cadenas: Mis cadenas actuales miden 5 metros cada una. Las forjo para que su longitud total alcance los 10 metros lineales. (10 monedas)

2 - Insuflación de vida: Mis cadenas actuales deben ser manejadas manualmente. Las mejoro para que cobren vida y puedan moverse como serpientes fantasmales. Su voluntad está sujeta a la mía, por lo que tengo la capacidad de controlarlas/dominarlas mentalmente. Si yo muero, ellas también, pero no ocurre al revés. (15 monedas)

Precio total: ¡Suelta las 25 ahora mismo!

Hecho!
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Armería '' El Galvanizado '' Left_bar_bleue1/20Armería '' El Galvanizado '' Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Re: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' EmptyMar 1 Mayo 2012 - 13:39

Buenas Dragunov, me alegra visitarte en tu nueva herrería ... vengo haber que tal haces el encargo que tengo para ti ... Bueno pues ahí va: Quiero unas dagas Gemelas de la oscuridad, es decir unas dagas que tengan apariencia oscura y misteriosa ... las dagas tienen que tener en el mango una cadena oscura ... que estén atadas a mis brazos ... has jugado al God Of War ... pues serian como las espadas de Kratos pero siendo dagas oscuras. La habilidad de estas dagas no es poseer veneno en su filo, ni que propinen ataques mortales, sino que la propiedad de estas dagas es defensiva, aunque su filo corta como cualquier otro, pero la gracia de las dagas es que cuando las junto y deslizo sus filos, se crea un escudo protector anti hechizos ... como una Custodia del Skyrim jeje. Por lo demás este es mi pedido ... coméntame cuanto puede valer y dime cuando las tienes ... Ya hablaremos.

Spoiler:

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Armería '' El Galvanizado '' Left_bar_bleue3/20Armería '' El Galvanizado '' Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Re: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' EmptyMar 1 Mayo 2012 - 13:47

En total, 15 monedas...
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Armería '' El Galvanizado '' Left_bar_bleue1/20Armería '' El Galvanizado '' Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Re: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' EmptyMar 1 Mayo 2012 - 13:52

Ok Dragunov, buen trabajo ... aquí tienes las 15 monedas. Muchas gracias por todo compañero, deje mas monedas en la mesa y me fui muy contento con mis Dagas Gemelas Oscuras ... ...

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Armería '' El Galvanizado '' Left_bar_bleue4/20Armería '' El Galvanizado '' Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Re: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' EmptyMar 1 Mayo 2012 - 14:38

tengo otro pedido, me gustaría que fusionaras mi varita dentro de el mango de la espada para que esta tenga sus habilidades mágicas, ademas que este unida con la guadaña por una cadena mágica in rompible que se estira hasta 30 metros. cuanto seria ¿'
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Armería '' El Galvanizado '' Left_bar_bleue3/20Armería '' El Galvanizado '' Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Re: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' EmptyMar 1 Mayo 2012 - 14:49

Fusionar dos armas y unir otras dos por enlace duro de romper... Serían 25 monedas... (15 por fusionar + 10 por hacer cadena mágica)
Volver arriba Ir abajo
aitor
Religioso
Religioso
aitor


Mensajes 286
Experiencia 432
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Aitor
nivel:
Armería '' El Galvanizado '' Left_bar_bleue4/20Armería '' El Galvanizado '' Empty_bar_bleue  (4/20)
Monedas: 5

Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Re: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' EmptyMar 1 Mayo 2012 - 16:34

serian 25 a qui las tienes gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Armería '' El Galvanizado '' Left_bar_bleue3/20Armería '' El Galvanizado '' Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Re: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' EmptyDom 6 Mayo 2012 - 20:52

1 - Quiero adquirir una ballesta pesada con un compartimento para poder disparar 9 saetas de un modo sucesivo. La propiedad especial que voy a forjar es Emponzoñamiento, mediante el cual toda saeta que sea disparada por esta ballesta, esté envenenada de una sustancia debilitante y paralizante.

Aquí está su aspecto:
Spoiler:

2 - 90 saetas reunidas en un cartucho cada 9 tantos.

Precio total: La ballesta personalizada (20) más las 90 decenas de dardos para tal arma (15) hacen un total de 35 moendas.

Hecho!
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Armería '' El Galvanizado '' Left_bar_bleue8/20Armería '' El Galvanizado '' Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Re: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' EmptyLun 14 Mayo 2012 - 18:09

Nombre del arma solicitada: Domo-Rocnus

Descripción: un báculo de dos metros de largo compuesto por un largo palo metálico blanco adornado por varios dibujos además de acabar la extremidad superior en una circunferencia con abundantes extensiones semejantes a puntas de lanza, que rodean la imagen de la cabeza de un lobo blanco de ojos azules. Su parte inferior acaba en un pequeño adorno compuesto por un ovalo que sostiene un cristal azul.

Imagen:
Spoiler:

Poderes especiales: Este poderoso báculo solo obedece a su legitimo propietario, rehuyendo de cualquiera que lo cojo, desapareciendo de entres sus manos y volviendo a las del mago portador. Este báculo funciona de almacenador de energía, cuando no requiere de la del mago, al ser un objeto de luz, se alimenta de la que existe en el ambiente, no solo del Sol, también de la luna pero con menos intensidad. Cuando el mago desee exponer o mostrar la energía del báculo, de las espaldas del portador emergen dos blancas alas emplumadas con símbolos como círculos y lineas doradas, aunque esto no es más que un uso decorativo ya que no se puede volar incluso siendo móviles las alas, no son más que energía etérea que cuando el hechicero lo desee puede solidificarse o disparase en forma de andanada de proyectiles. El utilizamiento del báculo va descargando la energía acumulada y termina dejándolo inutilizable mágicamente durante un par de horas, siempre que se agote la energía acumulada.

¿Cuanto es la factura?
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Armería '' El Galvanizado '' Left_bar_bleue3/20Armería '' El Galvanizado '' Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Re: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' EmptyLun 14 Mayo 2012 - 18:29

A ver cómo te hago la adornada vara. Veamos:

- Empuñable únicamente por el propietario (me pregunto cómo la forjaré si no podré echarle mano)

- Almacenador de energia solar y ambiental (saca energia de todo... ¡vaya parásita!)

- Proyectiles-adorno de energía etérea (para disfrute del enemigo)


~~ Precio total a pagar: 40 monedas
Volver arriba Ir abajo
Dragunov
Religioso
Religioso
Dragunov


Mensajes 240
Experiencia 344
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Perdido

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Vorpal Dragunov
nivel:
Armería '' El Galvanizado '' Left_bar_bleue3/20Armería '' El Galvanizado '' Empty_bar_bleue  (3/20)
Monedas: 0

Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Re: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 18:16

[TIENDA CERRADA]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armería '' El Galvanizado '' Empty
MensajeTema: Re: Armería '' El Galvanizado ''   Armería '' El Galvanizado '' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Armería '' El Galvanizado ''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tienda (armeria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Enano :: Rant Aran :: Gremio de los Herreros-
Cambiar a: