Gold Medieval Rol
Taller y Galeria de Striker Pop_up10
Taller y Galeria de Striker Pop_up11Taller y Galeria de Striker Pop_up12
Gold Medieval Rol
Taller y Galeria de Striker Pop_up10
Taller y Galeria de Striker Pop_up11Taller y Galeria de Striker Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Taller y Galeria de Striker

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Taller y Galeria de Striker Left_bar_bleue1/20Taller y Galeria de Striker Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Taller y Galeria de Striker Empty
MensajeTema: Taller y Galeria de Striker   Taller y Galeria de Striker EmptySáb 28 Abr 2012 - 10:38

Taller y Galeria de Striker Cabeceraeu


Buenas Chicos y chicas, ¿Como están? jeje, bueno me presento, como ya sabréis soy Striker y estoy aquí para presentarles mi nuevo taller y galería de firmas ... avatares ... en fin Puro Arte! xD. Para comenzar tengo que decir que puede que mi nivel no sea muy avanzado, e incluso me atrevería a decir que mi no soy quien para poder vender mis firmas o avatares, ya que soy muy Noob en esto, pero bueno lo que quiero es ir avanzando y llegar a tener algún día un buen nivel como Editador y creador de firmas xD (Para ello tengo que practicar y vosotros tenéis que presionarme a hacerlo jajaja).

Bueno, pues los servicios que puedo ofrecer a la comunidad son: Firmas y avatares, pero también se me pueden pedir otros trabajos ... como pintar o retocar imágenes, paginas de cómics ... etc, ante cualquier duda de mis servicios postear y os contestare. A continuación voy a poner las características de los trabajos o puntos a seguir:

1.-Imagen que desea para la firma o el trabajo a crear, puede ser los llamados Renders o una imagen con extensión .png, para facilitarme el trabajo, pero puede ser cualquiera.

2.-Tamaño aproximadamente del diseño (suele se de 400 x 150, pero se puede reducir, según los gustos).

3.-Tonalidades para el trabajo (que mantengan una armonía con la imagen o render).

4.-Si llevar o no llevar letras (Nombre o dedicatoria) y estilo de letra que desea desea.

Esos son los puntos que se tienen que seguir para que pueda trabajar, y si alguien quiere algo mas concreto que no figure ahí, también lo puede decir ... estamos abiertos a nuevos retos y experiencias xD. Entonces lo siguiente que tengo que comunicar son los precios ... pero como ya he dicho mi nivel no es muy avanzado, no cobrare mucho dinero, porque se que se pueden obtener mejores firmas en otros sitios ... jeje. Pero el precio por firma y por avatar valdrá sobre 10 monedas (Los avatares supongo que menos), ese seria el precio inicial de las firmas y de los trabajos.

Por lo demás ya esta todo dicho, solo queda me comiencen a pedirme encargos, la firma o trabajo lo podre tener después de 1 semana y 2 semanas (Máximo) tras la petición del encargo. También dispongo de galería para que los users puedan ver mis progresos y opinar sobre mis creaciones ... como ya le comente a Alby cada semana iré colgando nuevos trabajos, para ampliar la galería y ganarme 10 monedas semanales.

Aquí les dejo la Galería, iré actualizándola:

Galeria:

Bueno y ya no queda nada mas que decir, un placer a todos por escucharme y ya hablaremos Camaradas.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Taller y Galeria de Striker Left_bar_bleue2/20Taller y Galeria de Striker Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Taller y Galeria de Striker Empty
MensajeTema: Re: Taller y Galeria de Striker   Taller y Galeria de Striker EmptySáb 28 Abr 2012 - 11:01

Tuuuuu, malditooo XD yo tengo tres cosas que opinar:
1- Hazme la maldita firma jajajaja
2- Cuelga la de la muerte!!
3- Trabaja en el segundo capitulo de Mith World XDD

Bueno, dicho eso me alegro que de hallas abierto este taller XD mucha suerte "Nakama" Smile
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Taller y Galeria de Striker Left_bar_bleue1/20Taller y Galeria de Striker Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Taller y Galeria de Striker Empty
MensajeTema: Re: Taller y Galeria de Striker   Taller y Galeria de Striker EmptyMar 1 Mayo 2012 - 13:13

De acuerdo, te haré la firma ... era la imagen de la Flor que me pasaste, ¿no?. Ya hablaremos sobre los detalles, pero al parecer parece que me la dejas al gusto del Artista xD. La tendrás en 1 semana o así. Vanga ya hablaremos jeje.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taller y Galeria de Striker Empty
MensajeTema: Re: Taller y Galeria de Striker   Taller y Galeria de Striker EmptyDom 13 Mayo 2012 - 15:51

Hola, me gustaría solicitarte la firma de Do you like my game?. Hazle las modificaciones que quieras, tu eres el artista jejeje
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Taller y Galeria de Striker Left_bar_bleue1/20Taller y Galeria de Striker Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Taller y Galeria de Striker Empty
MensajeTema: Re: Taller y Galeria de Striker   Taller y Galeria de Striker EmptyDom 13 Mayo 2012 - 17:10

Bueno Derivol, aquí te dejo en el Spoiler tu nueva firma, como ya sabrás es la de la Muerte Jugando al Poker, pero le he hecho unas variaciones, sino te gustan dímelo y las canvio ya que lo tengo como proyecto. Por lo demás sabes que la firma es gratis, ya que con Death me pediste otra y esa si se cobra xD. Espero que ya vaya gustado la firma y hasta la próxima Camarada.

Firma Derivol:

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Taller y Galeria de Striker Left_bar_bleue8/20Taller y Galeria de Striker Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Taller y Galeria de Striker Empty
MensajeTema: Re: Taller y Galeria de Striker    Taller y Galeria de Striker EmptyVie 18 Mayo 2012 - 18:49

Maese Striker, como Administrador de Gold, te he de encargar una noble misión. Durante largo tiempo hemos estado vagando por los foros, afiliandonos, ha llegado e momento de que renovemos nuestro botón de afiliación.
Por ello pongo en tus manos la importante tarea de hacer un botón (libremente pero que tenga relación con el foro) pero que cumpla estos requisitos

1 de 100x50, 88x33 y 200x100

otro de las mismas medidas, te encargo hacer dos botones con estas distintas medidas para que cuando nos afiliemos tengamos variedad de botones.

(Claramente te pagaremos, pero sera la Staff, yo no me descuento dinero xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Taller y Galeria de Striker Left_bar_bleue1/20Taller y Galeria de Striker Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Taller y Galeria de Striker Empty
MensajeTema: Re: Taller y Galeria de Striker   Taller y Galeria de Striker EmptySáb 19 Mayo 2012 - 10:43

Mmm entendido Alby, pero una cosa ... ... no se que me estas pidiendo xD. Es decir yo hago firmas, avatares, Wallpapers ... ... pero Botones?, es que no se a que te refieres, por ello espero que cuando te vea conectado en la ChatBox me gustaría que me explicaras mas detalladamente el pedido, si me informo un poco de lo que me pides podre hacerlo ... por cierto tampoco me entere de cuantos botones hay que hacer xD, hoy estoy un tanto espeso. Pues eso ya hablaremos sobre el pedido.

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller y Galeria de Striker Empty
MensajeTema: Re: Taller y Galeria de Striker   Taller y Galeria de Striker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taller y Galeria de Striker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La epopeya de Striker y Dielf (PRIVADO: Striker, Deathalquemist)
» Taller de firmas.
» .El taller de la historia.
» Taller de Diseño Gráfico.
» Presentación De Striker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Enano :: Rant Aran :: Gremio de los Artistas-
Cambiar a: