Gold Medieval Rol
Mi hibridación con un vampiro Pop_up10
Mi hibridación con un vampiro Pop_up11Mi hibridación con un vampiro Pop_up12
Gold Medieval Rol
Mi hibridación con un vampiro Pop_up10
Mi hibridación con un vampiro Pop_up11Mi hibridación con un vampiro Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi hibridación con un vampiro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Mi hibridación con un vampiro Left_bar_bleue2/20Mi hibridación con un vampiro Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Mi hibridación con un vampiro Empty
MensajeTema: Mi hibridación con un vampiro   Mi hibridación con un vampiro EmptyJue 3 Mayo 2012 - 15:49

Hacía ya mucho tiempo que había meditado sobre hibridarme, pero no me había decidido nunca a intentarlo, ya que al ser un mestizo, las posibilidades de algún fallo eran altas. Ahora por fin ya me había decidido a hacerlo. La verdad es que también estuve pensando mucho tiempo en que raza sería la que escogería. Cuando estuve pensando en ese tema, no se por que algo se revolvió en mi interior, como una voz que me decía: -Hibridate con un vampiro y déjame salir otra vez, como cuando te enfadas, juntos seremos mucho más poderosos, déjame controlarte.... Recordé todas las veces que en el pasado me había ocurrido esa extraña transformación, en la cual mi pelo se volvía blanco y mis ojos rojos y me volvía extrañamente violento y despiadado, pero también conseguía poder. Al final la curiosidad pudo conmigo y decidí hacerlo, a pesar de que pudiese salir mal.
Cuando me presenté en la torre pregunté por un alquimista y esperé.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Mi hibridación con un vampiro Left_bar_bleue0/20Mi hibridación con un vampiro Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Mi hibridación con un vampiro Empty
MensajeTema: Re: Mi hibridación con un vampiro   Mi hibridación con un vampiro EmptyVie 4 Mayo 2012 - 20:59

Mientras estaba preparando una poción para el insomnio que me había encargado un viejo amigo, me mandaron llamar, bajé volando con el mantel blanco y sucio y llegué a la entrada y un joven esperaba en la entrada.

-Busca a un alquimista- me informó un novicio.

-Tu!!!! -grite desde la escalera- buscas un alquimista no es así?- bajé y me puse a su altura- aquí me tienes, quien eres y que quieres?
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Mi hibridación con un vampiro Left_bar_bleue2/20Mi hibridación con un vampiro Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Mi hibridación con un vampiro Empty
MensajeTema: Re: Mi hibridación con un vampiro   Mi hibridación con un vampiro EmptyVie 4 Mayo 2012 - 21:09

De repente me pegué un susto de muerte: una ángel con un mantel blanco y sucio se presentó ante mi gritándome y lanzándome una batería de preguntas. Empecé a plantearme que quizás no había sido buena idea, solo de ver las pintas de la ángel que se encontraba ante mí, con el ceño fruncido y el mantel manchado de cosas que yo esperaba que no fuesen sangre. Estaba pensando en largarme de allí sin hacer la hibridación cuando la voz volvió a mi interior: -Venga cobarde, no irás a echarte a atrás ahora, ¿no?, ¿o es que te da miedo ese pajarito? Anda, no seas gallina, que ella no es para tanto, además, es bastante guapa ¿no crees?- Intenté deshacerme de la voz de mi interior, que cada vez me incordiaba más, no se por que en estos últimos años no me había molestado nunca y ahora aparecía sin parar. Quería comprobar que era lo que me ocurría, y si para ello era necesario hibridarme, pagaría el precio.
-Emm... si, estaba buscando a un alquimista que pudiese hibridarme con un vampiro. Me llamo Dielf, semisilfo, encantado de conocerte... esto... señora alquimista.- Esperé ansiosamente su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Mi hibridación con un vampiro Left_bar_bleue0/20Mi hibridación con un vampiro Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Mi hibridación con un vampiro Empty
MensajeTema: Re: Mi hibridación con un vampiro   Mi hibridación con un vampiro EmptyVie 11 Mayo 2012 - 13:46

-Muy bien, dije con prisas- pues las preguntas son:

1º Qué es más grande que Dios,
más maléfico que el Diablo,
los pobres lo tienen,
los ricos lo necesitan,
y si lo comes morirás.

2º Si soy joven, joven quedo.
Si soy viejo, viejo quedo.
Tengo boca y no te hablo,
tengo ojos y no te veo.
¿Quién soy?

3º Vence al tigre y al león,
vence al toro más bravío.
Vence a señores y reyes,
y a todos deja vencidos.


Si respondes correctamente a dos de ellas habrás aprobado el examen.


Me senté en la escalera impaciente deseando volver con mi poción con miedo a que se estropease y provocara otra explosión.

Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Mi hibridación con un vampiro Left_bar_bleue2/20Mi hibridación con un vampiro Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Mi hibridación con un vampiro Empty
MensajeTema: Re: Mi hibridación con un vampiro   Mi hibridación con un vampiro EmptyVie 11 Mayo 2012 - 13:57

Las preguntas que me hizo la examinadora eran realmente difíciles, por lo que necesité unos minutos para pensarlas, haciendo acopio de todo lo que sabía y lo que había aprendido en mis viajes. Parecía que la examinadora tenía prisa, pero la verdad es que me lo había puesto bastante complicado...Cuando creeí saber las respuestas, me aventuré a decirlas, mientras en mi interior resonaba de nuevo la voz: -Venga listillo, que esas te las sabes.-
Entonces, y haciendo caso omiso de la voz, respondí:

La primera creo que se refiere a la nada...

La segunda a una fotografía, esa es la más sencilla.

La tercera, que me parece la mas complicada creo que es... la muerte.


Una vez respondidas, esperé ansioso la contestación de la alquimista.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Guerrero
Guerrero
Elena


Mensajes 58
Experiencia 94
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Elena
nivel:
Mi hibridación con un vampiro Left_bar_bleue0/20Mi hibridación con un vampiro Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Mi hibridación con un vampiro Empty
MensajeTema: Re: Mi hibridación con un vampiro   Mi hibridación con un vampiro EmptyVie 11 Mayo 2012 - 19:47

-Acertaste- sonreí por primera vez- Vamos a por ello.

cogí una tiza y dibujé un circulo en el suelo a su alrededor y empecé a recitar lo que había aprendido, en una lengua rara, no sabía lo que quería decir, pero el caso es que funcionaba. Un ser extraño salió del interior del semi-silfo, cambié una de las lineas del suelo y seguí recitando:

-Usando los poderes de la alquimia, estando presentes los dos individuos, fusiono sus almas, deberéis convivir en armonía, o no prometo que salgáis indemnes.

Terminé y las lineas del suelo estaban borradas:

-Ya he dicho todo lo que tenía que decir, me pareces majo, no dejes que te controlen.

Y dicho eso me volví volando, literalmente, a mi poción. No se para que corrí, se había quemado, tendría que volver a empezar.
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Mi hibridación con un vampiro Left_bar_bleue2/20Mi hibridación con un vampiro Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Mi hibridación con un vampiro Empty
MensajeTema: Re: Mi hibridación con un vampiro   Mi hibridación con un vampiro EmptyVie 11 Mayo 2012 - 21:17

Sentí una extraña sensación, cuando el vampiro salió de mi interior, dentro del circulo dibujado en el suelo. me miró y sentí un escalofrió por toda la columna; con una macabra sonrisa, nuestras almas se fusionaron y me sentí tremendamente mareado. Me quedé extasiado, sin notar nada especial, después desparecieron las marcas. La alquimista me indicó que esto ya había acabado y se fue rapidamente, dejándome solo y desorientado, por lo que le di las gracias, todavía mareado y salí lentamente a la calle. Pero de repente, nada mas salir a la calle, noté un impulso en el estómago, que me hizo caer de rodillas; vomité mientras notaba como mi espíritu se retorcía y volví a escuchar la voz, pero mucho más fuerte y clara que antes: -Hey, ¿que tal compañero?. Con cada palabra mi espíritu se revolvió intentando asimilar completamente la nueva alma, estabilizándose poco a poco.
Decidí que si a partir de ahora eramos iguales, debía de tratarlo con más respeto: -Jejeje, ahora mismo un poco jodido-
Se escuchó una carcajada, como de ultratumba y de repente la sensación de mareo desaparecí y me sentí mucho mejor, me levanté y pensé: -Gracias por hacerlo parar-
-De nada, pero a partir de ahora tenemos que hablar sobre ciertas cosas.- me respondió. Me imaginé una sonrisa en su cara. Podría haber sido de cualquier raza, incluso una mujer, pero había tenido la suerte de que se trataba de un silfo-vampiro. Pensé de nuevo:
-Claro, hablaremos, pero tengo algunas condiciones para nuestra convivencia.
Respondió riendo:
-Por supuesto compañero, y yo también tengo algunas..- Con esto comenzó un diálogo incesante de términos y condiciones, mientras yo avanzaba como un fantasma por las calles...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi hibridación con un vampiro Empty
MensajeTema: Re: Mi hibridación con un vampiro   Mi hibridación con un vampiro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi hibridación con un vampiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hibridacion con dragon
» hibridacion con angel
» Hibridación Demonio - Humano, Dragunov

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Enano :: Torre arcana del Oeste-
Cambiar a: