Gold Medieval Rol
Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia Pop_up10
Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia Pop_up11Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia Pop_up12
Gold Medieval Rol
Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia Pop_up10
Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia Pop_up11Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eärendil
Guerrero
Guerrero
Eärendil


Mensajes 90
Experiencia 81
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
Localización : Bosque

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Eärendil de Lórien
nivel:
Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia Left_bar_bleue0/20Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 66

Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia Empty
MensajeTema: Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia   Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia EmptySáb 5 Mayo 2012 - 8:12

Hola, es que tengo una duda y es que todo el mundo tiene muchos más puntos de Experiencia que mensajes y yo que con este tengo 72 mensajes, tengo tan solo 53 puntos de experiencia :S ¿Cómo va esto?
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia Left_bar_bleue5/20Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia Empty
MensajeTema: Re: Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia   Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia EmptySáb 5 Mayo 2012 - 9:32

Yo te responderé a esta duda, al hacer misiones (completarlas) ganas una recompensa de experiencia, pero no solo eso, todo aquello que no tengo que ver con un post (Como por ejemplo compras) te cuentan como mensajes pero no te suben experiencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda: Mensajes y Puntos de Experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre la ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Biblioteca-
Cambiar a: