Gold Medieval Rol
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Pop_up10
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Pop_up11Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Pop_up10
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Pop_up11Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue1/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptySáb 26 Mayo 2012 - 14:29

Me quede confuso e intrigado cuando la sanguijuela me dijo que Dielf, mi compañero de batalla y fiel miembro de nuestro Clan ... estaba dentro de esa cosa ... intente no dar signos de asombro y dije : "Con que tu eres Dielf ... ... por un momento dude y pensé que mentías, pero tienes el amuleto del Clan, y Dielf no habría podido ser vencido por una cosa como tu ... dime como sucedió este acto atroz ... ". Espere a que el vampiro me dijera como ocurrió lo de la transformación de Dielf ... mientras tanto Derivol y Skulin se fueron a una especie de mesa para jugar a juegos de apuesta ...

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 10:12

Por fin, por fin... las puertas de mi paraiso personal se abrían ante mi: Una mesa de poker y otra de blackjack. Parecían limpias y nuevas, y olían a dinero. Me acerqué a la de poker y pasé la mano por encima de su tapiz. Después me giré hacía Skulin y le dije: -Parece que los otros caballeros no se uniran a nosotros. ¿Que prefieres, blackjack o poker?- le invité a elegir, ya que las mesas eran suyas y a mi me daba igual, iba a ganar de todos modos. Esperé la respuesta de Skulin mientras sacaba de mi bolsillo la baraja y empezaba a barajar impacientemente. Parece que el vampiro y Striker se iban a quedar en la otra sala, por lo que no podría ganar mucho dinero, pero bueno, menos da una piedra...
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue2/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 10:29

Skulin y el chico de los ojos rojos pasaron al interior de una sala de juegos, pero ni a Lían ni a Striker les interesaba en lo más absoluto el juego de azar. En cambio, Striker le preguntó el porqué de mi hibridación y cual era el origen de Lían. La verdad es que a mi también me interesaba, pero debería darse prisa en explicarlo, por que la media hora de estar fuera ya llegaba a su fin y después volvería a ser yo el que controlase el cuerpo. Lían pegó otro trago de ese asqueroso líquido y comenzó la historia: -En realidad, esto no viene solo de la hibridación. Yo ya residía dentro de Dielf desde el día mismo de su nacimiento, y la "culpa" de mi existencia la tuvo el padre de Dielf. Supongo que ya sabrás que este era un alquimista retirado, asi que no es de estrañar, que mientras Dielf se encontraba en el vientre de su madre, y mientras ella dormía, el padre intentara hibridar a Dielf con un murcielago, en su deseo egoísta de mejorar su alquimia. Así fue como tendría que haber nacido yo, una mezcla entre murciélago y silfo. Pero debido a que el padre no era muy buen alquimista, y al aura protectora de la madre, Dielf consiguió imponer su existencia sobre la mia, pero en vez de eliminarme completamente, me guardó en su interior. Allí aguardé hasta que Dielf se hiciese mayor, observando todo lo que este hacía y esperando el momento para salir, que fue cuando este se hibridó. Y eso es todo. - cuando acabó la explicación, me quedé a cuadros... que mi padre hubiese hecho eso...
En ese momento la media hora llegó a su final, y volví a convertirme en mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue0/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 20:12

El joven de ojos rojos me siguió hacía las mesas de juego, el otro caballero y el bicho que se estaba transformando en Dielf, no. A lo mejor ya me reconocía, pero no podía estar atento a eso, me dirigí a la mesa de Blackjack y me senté en la mesa.

-Tendrás que ser el crupier.

Dije mientras fumaba un poco de la pipa. Pensaba en mis cosas cuando el joven sacó su baraja.

-Jugaremos con la baraja oficial de la Posada, ¿de acuerdo?.

La saqué y la puse sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue1/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 20:27

Escuche sin perder ningún detalle las descripciones de la historia que el vampiro me estaba diciendo ... no me sorprendió, ya que siempre durante nuestras aventuras, note que Dielf tenia un aura de verdadera oscuridad ... que residía en el y solo se mostraba en ciertas ocasiones, al perecer era debido a este ser ... que estaba en su interior. Una vez la criatura dejo de hablar supuse que se había acabado el tiempo de posesión del cuerpo, porque Dielf volvió a su forma normal ... era el sin duda alguna, pero le mire fijamente y le dije: "No me gustan los vampiros, espero que ese ser no te influencie demasiado, no te dejes corromper ... no ofrecen nada bueno", y dicho esto me levante de la mesa, me acerque a la barra y me volví a llenar mi jarra de cerveza fresca. Me dirigí a mi mesa del principio, aquella situada en la esquina de la taberna, para meditar sobre mi futuro y mi visión del presente ...

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 22:08

Ummm, ¿jugar con otra baraja?, bueno, no pensaba hacerle trampas de todas formas, no si se trataba de alguien de mi propio clan. También me dijo que tendría que ser el crupier, y eso me gustó mucho. Agarré la nueva baraja y removí sus cartas, que todavía estaban nuevas. A continuación le pregunté: -¿Sabes jugar al blackjack?
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue2/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyMar 29 Mayo 2012 - 19:23

Parece que Striker no estaba muy a gusto con que Lían se encontrase en mi interior, y se fue a una de las esquinas ignorándome. Los otros dos se habían ido a jugar a las cartas, y consideré que yo sobraba allí. Con un saludo me despedí de todos y dejando un par de monedas en la barra me fui de allí.

(Off Rol: Dejo Post XD)
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue0/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyMar 29 Mayo 2012 - 19:31

-¡Hasta pronto!-Dije mientras Dielf se iba por la puerta. -Ni siquiera me saluda, sera capullo. -Dije mientras miraba al joven de ojos rojos que estaba barajando las cartas.

-Sí, claro que se jugar, si no, no tendría mesa de poker y blackjack, ¿no crees, genio?.

Me levanté y me acerqué a la barra, recogí las monedas y volví a las mesas de juego. Me senté y le dije al joven.

-Reparte, pero sin trampas que te meto con la fregona.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue1/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyMar 29 Mayo 2012 - 20:21

Una vez me senté en mi mesa, Dielf parece ser que le molesto por mi acción ... en verdad no quería herirle, pero ya se lo advertí, que tuviera cuidado con ese ser ... después no me gustaría ser el responsable de hacer cosas que uno no quiere hacer ... sentado en mi mesa contemple como Dielf decidió ir se de la taberna, se despidió y se marcho.
Me quede allí sentado en aquella oscura y fría esquina, solo oía como Skulin y Derivol gritaban y jugaban a juegos de cartas ... pero eso no me interesaba ... continué pensando sobre el futuro y poniendo al día mis sentimientos y sensaciones ... ...

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 20:39

Le miré con mis ojos de color bermejo, y mientras le repartía dos cartas a él y las mismas a mi, le dije: -Tranquilo, nada de trampas entre la gente del mismo clan. Miré mis cartas: Un 7 de tréboles y un 5 de corazones. No eran muy buenas, pero a lo mejor serviría para ganar esta vez. Esperé a que él me dijera si quería carta o no, impaciente por si se pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue1/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 20:55

Estaba convirtiéndose en algo habitual eso de visitar tabernas para tomar bebida. Tras un día de desasosiego, con episodios de peleas con demonios menores encendidos, no me pareció mala la idea de salir a respirar el aire en la superficie. Pero como siempre, la monotonía del paisaje y el poco intereés acababan invadiéndome, pues la gente con la que me topaba, en cuanto veían la Hoya, se largaban de mí lo más lejos posible.

En fin, no sé si fue suerte, pero ese día conseguí encontrarme con una taberna nueva. Parecía agrdable y no hedía a pestazo de estiércol, así que procedí a degustar lo que el tabernero me pudiese ofrecer. Para no alertar a las buenas gentes, decidí subirme el cinturón para ocultar el hueco que tenía en el vientre...

Abrí la puerta y contemplé que había dos jugando a los naipes, mientras uno estaba en las nubes. No dije nada, pues me fui hasta la barra, me apoyé y esperé al encargado de esta taberna...
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue0/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyVie 1 Jun 2012 - 16:28

Mis cartas eran: un siete y un tres, en total diez.

-¡Carta! -Dije para que el joven de ojos rojos me diera otra carta. -Por cierto, ¿cómo te llamas?

Entró otro cliente en la taberna, me levanté de la mesa sin haber mirado la carta que me acababan de poner, y me acerque a la barra. Era un demonio, el primer demonio de mi taberna, la verdad es que me sorprendió que hubiera tantos clientes en la taberna ese día, no solía tener muchos clientes, simplemente algún que otro borrachuzo que habían echado de la ciudad por escándalo público.

-¿Qué desea, señor...? -Dije esperando una respuesta con su nombre. -Tenemos una gran variedad de cerveza, vino, aguamiel o si quiere tenemos mesas de juego...
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue1/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyVie 1 Jun 2012 - 19:27

Yo continuaba allí sentado, en mi mesa y en la silla en los cuales me había sentado por primera vez, estaba inducido en mis pensamientos, pero un Ser entro en la taberna, perturbandome ... mire de reojo para observar de quien se trataba ... era un desconocido para mi, de raza demonio ... pensé que podría ser un buen individuo al cual estudiar ... tenia un buen pose, pero no confiaría con una simple apariencia ... Continué pensando, deje que el demonio hiciera alguna acción mas antes de juzgarle ...

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptySáb 2 Jun 2012 - 12:51

El elfo me pidió otra carta, y me preguntó mi nombre: -Derivol, me llamo Derivol.- Nada mas contestarle se fue a servir a un nuevo cliente, alguien a quien yo no vi. Miré, mis cartas: 7 más 5 eran 12. Ummm, probé a repartirme otra carta, era otro 7. 19, bien eso estaba mejor. Esperé al regreso del tabernero para ver los resultados o si quería alguna carta más. Puese todo mi oido en averiguar quien era ese nuevo cliente.
Volver arriba Ir abajo
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue1/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptySáb 2 Jun 2012 - 13:25

Sí, odría decirse que el interior no estaba del todo mal. En vez de aparecer el tabernero por la cocina o detrás de la barra, contemplé que se acercaba desde una mesa de juegos. Al principio, lo juzgué por adicto, pero dejé a un lado las críticas y solicité una bebida:

- Una jarra de ron. - dije en tono animado y me giré a esperar a que me sirviera el trago pedido. Antes de que se pirase, mencioné - Soy Azogue.

Hora de analizar a los sujetos: el primero de todos fue aquel tabernero, un elfo (sus orejas le delataban como tal). ¿Qué podría decir de él? Un elfo corriente y moliente como otra cualquiera... el segundo individuo fue uno que estaba en soledad, un elfo oscuro. Me dio la impresión de que también me miraba, pero lo pasé por alto. Supuse que se trataría de un asesino ya que de su raza no se espera nada bueno... Y el tercer sujeto me era un poco familiar. Me sonaba de alguien, pero no precisaba datos. La única información era su traje de gentleman y que estaba jugando a las cartas. Lo tenía en la punta dre la lengua, pero advertí que el elfo tabernero se me acercaba...
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue0/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptySáb 2 Jun 2012 - 15:52

El joven me pidió una botella de ron.

-Sí, claro que sí, ahora se la traigo.-Dije mientras me dirigía a la despensa.

Me acerqué y saqué la botella, se la dí, saqué un vaso y se lo llene. -¿Dejo la botella?- Por si acaso la deje. Me fui a la mesa de juego con Derivol, y ahí ya miré la carta que me había dado.
Un 6. 16, la cosa pintaba mal. así que le pedí otra carta.

Un 4, 20, bastante bien, me planté y espere a ver si Derivol, cogía otra carta.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue1/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyLun 4 Jun 2012 - 17:45

El Demonio que entro recientemente por la puerta dio a conocer su nombre ... ... Azogue, me pareció interesante aquel sujeto, pero no le di importancia ... Derivol y Skulin continuaban jugando a una especie de juego de apuestas con cartas ... y el Demonio estaba en la barra bebiendo una jarra de Ron ... curiosa bebida, pensé. Mis músculos estaban un poco entumecidos de estar allí sentado, cogí mi jarra de cerveza y me dirigí al patio interior de la taberna, en la cual había un pequeño jardín, con arboles y una pequeña fuente ... pensé que me podría sentar ahí un poco mas para seguir recuperando fuerzas.

Me subí a una rama de uno de los arboles que había en el jardín interior de la taberna, allí estaba mas cómodo, alejado de los ruidos de la taberna y con aquella tranquilidad podía continuar introducido en mis pensamientos ....

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyLun 4 Jun 2012 - 21:48

Cuando Skulin volvió, desplegó la carta, y pareció contento. Le dije que desplegasemos al mismo tiempo las cartas. Cuando lo hicimos, y para mi desesperación, el tenia 20 y yo 19, por lo que él ganaba. Le di el dinero que me había ganado y añadí: -Tienes suerte tabernero, esta vez has ganado, pero quizás la próxima vez pierdas, y a lo mejor no estás apostando dinero. Parece que hoy no es mi dia de suerte, asi que creo que voy a dejar el juego de momento.- diciendo esto, agarré mi sombrero y me dirigí a la salida, pero de repente me fijé en el demonio de la barra. Era Azogue, el demonio con el que había tenido un duelo hace poco tiempo. Me senté en un taburete al lado de él y le dije: -Hombre, mira a quién tenemos aquí... ¿me recuerdas?- esperé la respuesta mientras pasaba mi pañuelo por la barra antes de apoyar en ella los codos.
Volver arriba Ir abajo
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue1/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyLun 4 Jun 2012 - 22:02

Daba unos tragos pausados a la bebida alcohólica, cuando ya advertí que el tío de pelo largo se marchaba y me llamó la atención porque se había colocado justo a mi lado. Me giré para ver de qué personalidad se trataba. Sin embargo, mi lengua se adelantó a mi vista:

- Semidemonio... - y ya lo tenía enfrente de mí - ¿Qué haces aquí? Y yo creyendo que no te volvería a ver más por aquestos lares carentes de algo que desvalijar...

Eso último lo hice para vacilarle un poco, ya que había perdido contra aquel elfo-tabernero. Un poco de chismorreo no vendría mal para distraerse en una taberna, aparte de empinar el codo.
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue0/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyMar 5 Jun 2012 - 21:32

Había ganado a Derivol, por un solo punto, parece que se molesto por que le ganara, se levantó y se fue a la barra.

-¿Donde vas? Ya ves que nosotros no somos como los paletos de pueblo, nosotros somos inteligentes. -Dije mientras recogía la baraja y me dirigía a la trastienda.

Cogí una botella de Whisky, y antes de salir al patio, me acerqué a la barra: -¿Queréis algo más? Si lo queréis está todo aquí debajo, si no llamadme. -Dije mientras sacaba las bebidas que ambos pidieron anteriormente y unos vasos.

Cogí un poco de aire y salí al patio interior de la Posada, saque la pipa y empecé a fumar un poco, para la sorpresa de que se encontraba el otro hombre que estaba en la Posada.


-¿Qué tal va todo en la Hermandad, eh?- Dije mientras fumaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
IStrikerI
Devoto
Devoto
IStrikerI


Mensajes 141
Experiencia 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Oculto

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Striker
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue1/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 60

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyMiér 6 Jun 2012 - 14:08

Allí continuaba yo ... estado en la rama de aquel arbol ... inducido en mis pensamientos, cuando advertí que la partida de cartas de Derivol y Skulin había llegado a su fin, Derivol se marcho de la mesa de juego y comenzó ha hablar con el Demonio que entro recientemente en la taberna. Después observe que Skulin también salio al patio interior de la taberna y comenzó a fumar de su pipa, se acerco a donde yo estaba y me pregunto que como iba todo en la hermandad ... parece ser que quería mantener algún tipo de conversación. Mire hacia debajo de la rama del árbol ... allí estaba el mirándome y esperando respuesta ... volví a mirar al horizonte y dije :" Los tiempos están canviando, ya no se actúa como antes, muchos compañeros ya se han dado a la fuga y los que quedamos ya nos cuesta seguir nuestro destino ... y tu Skulin ¿a que aspiras, que meta tienes?" ...

Un Saludo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyMiér 6 Jun 2012 - 21:25

Parece ser que el garrulo seguía igual de graciosito. Le miré fijamente a los ojos, y no se porqué sentí una rivalidad casi ancestral, somo si estuviesemos destinados a luchar. Me contuve mientras me temblaba la mano..., pero ¿por que antes no lo había sentido en el duelo? Era bastante extraño, y no solo eso, también notaba como me empezaba a poner nervioso y me ardía la sangre. Mis manos empezaron a temblar y para disimularlo cerré los puños. A continuación le dije: -He perdido por que le he dejado ganar y por que no he jugado con mis cartas... si tienes algun problema lo discutimos...- No entiendo porque pero me sentía... extraño... no era furioso y no era enfadado... era como que necesitaba la rivalidad con Azogue. Era una sensación muy extraña, pero curiosa. Continué contemplando sus ojos de color azul helado.
Volver arriba Ir abajo
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue1/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptyMiér 6 Jun 2012 - 21:44

Nada más hacer acto de presencia, casi todos se movilizaron por la taberna del elfo-tabernero. Una vez que ganó la partida, el elfo se fue a hacer no sé qué cosa. Por otro lado, el elfo oscuro se limitó a salir del local, ignoré si abandonó totalmente el lugar. Mientras tanto, entre Derivol y yo se establecía una interesante charla.

No parecía muy calmado, tenía pintas de mostrar tensión. Tras lo que dijo, una de mis famosas sonrisas de demente surgió, mostrando mis dientes. Vacié de un trago el poco ron que quedaba en la jarra y me acerqué más al rostro del semidemonio, de tal modo, que incluso mi gélido y fresco aliento pudo impactar en su careto de cordero degollado:

- ¿Discutir, eh? Cuando quieras... - le contesté sin apenas sentirme molesto, antes al contrario, me lo tomé como una intimidación o un desafío. No me importaría liarme a hostias si era preciso, pero antes de empezar cualquier tontería motivada por semidemonios, esperé a ver lo que hacía Derivol. Así, actuaría de un modo... u otro.
Volver arriba Ir abajo
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue1/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptySáb 23 Jun 2012 - 15:26

Dio la impresión de que se fueron todos a la porra, como si se olvidaran de mí, incluso el encargado de la posada. Me hubiera gustado estar más tiempo y haber charlado un poco con el semidemonio, pero este parecía estar en un velatorio.

Como nadie pegaba la menor atención, vacié el preciado líquido alcohólico de una vez y me esfumé por el sendero por el que había venido, sin haber pagado la cuenta ni preocuparme por ello. ''Ya volveremos a vernos, elfo-posadero'', me dije mientras caminaba y la puesta del sol anaranjaba el cielo.

Reanudé mi marcha hacia Delork-Kas, en busca de un pooco de acción...
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Left_bar_bleue0/20Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 EmptySáb 29 Dic 2012 - 19:45

OFF-ROL: Como Azogue, Derivol y Striker no están en el foro actualmente, el tema continua sin ellos como si fuera desde el principio.

ON-ROL:
Aquel viaje me había pillado desprevenido quien me iba a decir, que mi tío, el mismo que me prestó el dinero se iba a morir dos días después de abrir la taberna. Y lo peor de todo, el funeral era casi en la otra punta de Gold. Pero lo importante mi tío, me había dejado una herencia, una basura de herencia, pero herencia al fin y al cabo: las cenizas de la abuela por parte de madre de mi tío por parte de padre.

Tras un mes de viaje de ida y otro mes de viaje de vuelta, llegué a mi vieja posada, que después de dos meses debía estar infestada de bichos, o peor, de trasgos.

-Vamos a ver que nos encontramos aquí dentro. -Dije mientras metía la llave en la cerradura.

Al entrar contemple el panorama estaba como cuando la abrí, limpia, me sorprendió, así que me fije bien, no fuera a ser que viviera alguien ahí. No encontré a nadie, muy raro, pero bueno sería mejor olvidar el tema. Salí por Rosbasha colgando carteles de la taberna para atraer clientela, después de eso volví, ya había tres personas esperando, entramos y les serví lo suyo.

-Se está tan a gusto en casa...

La cosa se animaba, esperaba a ver si entraba alguien más...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''   Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna'' - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sed bienvenidos a la ''Posada de la Media Luna''
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Démas zonas :: La Posada-
Cambiar a: