Gold Medieval Rol
Me presento para la prueba a maga oscura Pop_up10
Me presento para la prueba a maga oscura Pop_up11Me presento para la prueba a maga oscura Pop_up12
Gold Medieval Rol
Me presento para la prueba a maga oscura Pop_up10
Me presento para la prueba a maga oscura Pop_up11Me presento para la prueba a maga oscura Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento para la prueba a maga oscura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gamma
Novato
Novato
gamma


Mensajes 5
Experiencia 4
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Misaki Mei
nivel:
Me presento para la prueba a maga oscura Left_bar_bleue0/20Me presento para la prueba a maga oscura Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Me presento para la prueba a maga oscura Empty
MensajeTema: Me presento para la prueba a maga oscura   Me presento para la prueba a maga oscura EmptyLun 7 Mayo 2012 - 18:57

Hola, me gustaria hacer la prueba a maga oscura.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Me presento para la prueba a maga oscura Left_bar_bleue8/20Me presento para la prueba a maga oscura Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Me presento para la prueba a maga oscura Empty
MensajeTema: Re: Me presento para la prueba a maga oscura   Me presento para la prueba a maga oscura EmptyLun 7 Mayo 2012 - 19:11

Bienvenida, traidora del Sol. Has solicitado la magia prohibida, también conocida como la magia incomprendida. Te sumergirás en las tinieblas de esta isla para ser imbuida con su asombroso poder ¿logras escuchar el susurro de las almas que guardan este sitio? Pero no es tan sencillo, has de demostrar ser merecedora de tal magnifico poder. Respóndeme a estas preguntas:

-¿Para qué quieres que se te instruya en esta magia?

-¿En qué te aferras?

-¿Qué se oculta en la entrañas de esta isla?

-¿Cómo se organiza jerárquicamente los cargos del infierno?

-¿De verdad quieres, como diría un mago blanco, manchar tu hermosa alma con está impía magia? Aunque claro, ¿Qué va a saber un mago blanco de esta ancestral arte nigromántica?
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
gamma
Novato
Novato
gamma


Mensajes 5
Experiencia 4
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Misaki Mei
nivel:
Me presento para la prueba a maga oscura Left_bar_bleue0/20Me presento para la prueba a maga oscura Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Me presento para la prueba a maga oscura Empty
MensajeTema: .   Me presento para la prueba a maga oscura EmptyLun 7 Mayo 2012 - 19:48

-Quiero instruirme en esta magia porque quiero sentir la fuerza de el mal en mi ya que todos a mi alrededor tenian esa fuerza, porque no viene del bien abuchear a alguien que es diferente.
-Me aferro a mi odio hacia al sociedad que es elq me ha echo llegar aqui y el dios oscuro me escucho y me guio hacia este camino.
-En las entrañas de esta isla se oculta el dios oscuro encerrado.
-Los cargos del infierno se organizan referentemente a el poder.
-Si, estoy segura.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Me presento para la prueba a maga oscura Left_bar_bleue8/20Me presento para la prueba a maga oscura Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Me presento para la prueba a maga oscura Empty
MensajeTema: Re: Me presento para la prueba a maga oscura   Me presento para la prueba a maga oscura EmptyLun 7 Mayo 2012 - 20:06

Bien, pero en esta isla no solo esta el Dios Oscuro, en sus entrañas aguarda su ejercito aletargado, esperando la llamada de su señor.

*La neblina oscura va trepando por tus piernas hasta envolver todo tu cuerpo como si de raíces de un rosal se trataran, poco a poco se van fundiendo con tu cuerpo hasta que desaparece, has obtenido la magia negra*
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
gamma
Novato
Novato
gamma


Mensajes 5
Experiencia 4
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Misaki Mei
nivel:
Me presento para la prueba a maga oscura Left_bar_bleue0/20Me presento para la prueba a maga oscura Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Me presento para la prueba a maga oscura Empty
MensajeTema: .   Me presento para la prueba a maga oscura EmptyLun 7 Mayo 2012 - 20:08

Graciiiaaas *w*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento para la prueba a maga oscura Empty
MensajeTema: Re: Me presento para la prueba a maga oscura   Me presento para la prueba a maga oscura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento para la prueba a maga oscura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento para maga oscura
» Pruebas para ser maga blanca
» Aira se presenta para maga acuatica :3
» Me presento para ser paladína (luz)
» Me presento para el examen de Magia Negra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Océano :: Isla prohibida :: Piedra Maldita-
Cambiar a: