Gold Medieval Rol
Ultima oportunidad. Pop_up10
Ultima oportunidad. Pop_up11Ultima oportunidad. Pop_up12
Gold Medieval Rol
Ultima oportunidad. Pop_up10
Ultima oportunidad. Pop_up11Ultima oportunidad. Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultima oportunidad.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angeles
Aprendiz
Aprendiz
Angeles


Mensajes 22
Experiencia 8
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Anjana
nivel:
Ultima oportunidad. Left_bar_bleue0/20Ultima oportunidad. Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 30

Ultima oportunidad. Empty
MensajeTema: Ultima oportunidad.   Ultima oportunidad. EmptyMar 8 Mayo 2012 - 7:48

Hola,me gustaría que hablarais un poco sobre Aitor. Es mi amigo y el foro es muy importante para el.El piensa que algunos de los usuarios de Gold no están siendo simpaticos con el.
Según el le han llamado:
-Simio inepto.
-Rata
-Ignorante.
Etc... y está muy triste... e indignado...
No es porque sea mi mejor amigo , es porque me he puesto en su lugar y es horrible lo que le hace la gente tanto en la vida real como en el foro...
TODO EL MUNDO DEBERIA TENER UNA 3º OPORTUNIDAD ...
O eso creo yo...
SEAMOS GENEROSOS!! ^^
PD: Debería ser psicóloga.
Silbando
Volver arriba Ir abajo
Alywe
Devoto
Devoto
Alywe


Mensajes 130
Experiencia 180
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 34
Localización : Detras de ti... BU!

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alywe
nivel:
Ultima oportunidad. Left_bar_bleue1/20Ultima oportunidad. Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 15

Ultima oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Ultima oportunidad.   Ultima oportunidad. EmptyMar 8 Mayo 2012 - 9:45

Hola, yo soy nueva en el foro y cuando he coincidido en el chatbox con el fue cuando empezo a insultar a Death, alby y Drag. La verdad que les llamo de todo menos bonitos. Y ellos no le dijeron nada ofensivo ni Death ni alby que son los que estaban on. Creo que si tiene algun problema con la administracion deberia consultarlo por privado y no insultar ni hacer caso a opciones que le dan para que sus ideas se lleven a cabo, es cuestion de que si lees las normas si las aceptas no te las saltes.

Debe ser mas respetuoso con la gente de la comunidad si quiere oportunidades. Sobre todo si dandole una segunda oportunidad se comporte asi.

Perdon si me meto, pero es mi opinion y soy testigo de lo que paso.
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/forum
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Ultima oportunidad. Left_bar_bleue2/20Ultima oportunidad. Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Ultima oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Ultima oportunidad.   Ultima oportunidad. EmptyMar 8 Mayo 2012 - 13:31

Según yo, (que estoy a todas horas en el foro) y puedo certificarlo, a él nadie le ha dicho esas cosas. Que deje de inventarse mentiras, y ya ha tenido 5 oportunidades, me parecen mas que suficientes... además no es que halla sido marginado ni insultado por nadie. Yo mismo posteé varias veces con él. Si algo me duele de verdad es que la gente mienta sobre esas cosas, y aitor debería saber que el tema de marginación e insultos yo me lo tomo muy enserio, por una conversación que tuve con él. Me parece una completa falta de respeto, y ya no solo hacía mis propios compañeros del foro, sino hacía mí, que me dijo que era basura y que le insultaba, siendo esto último mentira, que se invente todas esas cosas sobre nosotros, que solo queremos pasarlo bien en este sitio. Esta claro que cada uno tiene sus problemas personales, y yo por ejemplo, no vengo a los foros como este a reflejar mis problemas en otra gente, molestándoles o haciéndome la victima como hace aitor.
Espero que halla quedado todo claro.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Angeles
Aprendiz
Aprendiz
Angeles


Mensajes 22
Experiencia 8
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Anjana
nivel:
Ultima oportunidad. Left_bar_bleue0/20Ultima oportunidad. Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 30

Ultima oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Ultima oportunidad.   Ultima oportunidad. EmptyVie 11 Mayo 2012 - 18:27

No puedo decir que no tengais razón porque la verdad es que casi no he coincidido con el pero creo que teneis razón y que vuestra opinión es realmente coherente y quiero haceros una pregunta:
-¿Le perdonaríais si el os pidiera perdón? ^.^
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Ultima oportunidad. Left_bar_bleue2/20Ultima oportunidad. Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Ultima oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Ultima oportunidad.   Ultima oportunidad. EmptyVie 11 Mayo 2012 - 19:12

Yo ya le he perdonado, realmente me da igual, no le tengo rencor alguno, solo que pienso que ya tuvo demasiadas oportunidades, y una persona que no ha cambiado en ninguna de todas esas veces, no lo hará ahora. Yo lo siento mucho y se que le defiendes por que eres su amiga, pero realmente pienso que no debería ser aceptado de nuevo, ya pasaron sus oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultima oportunidad. Empty
MensajeTema: Re: Ultima oportunidad.   Ultima oportunidad. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ultima oportunidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hola, vengo a presentarme!
» Última Visita [PRIVADO: Arwen Undomien y Eärendil de Lórien]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Biblioteca-
Cambiar a: