Gold Medieval Rol
Prueba de magia del bosque Pop_up10
Prueba de magia del bosque Pop_up11Prueba de magia del bosque Pop_up12
Gold Medieval Rol
Prueba de magia del bosque Pop_up10
Prueba de magia del bosque Pop_up11Prueba de magia del bosque Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba de magia del bosque

Ir abajo 
AutorMensaje
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Prueba de magia del bosque Left_bar_bleue2/20Prueba de magia del bosque Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Prueba de magia del bosque Empty
MensajeTema: Prueba de magia del bosque   Prueba de magia del bosque EmptyMar 8 Mayo 2012 - 14:50

Me presento a ser mago del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de magia del bosque Empty
MensajeTema: Re: Prueba de magia del bosque   Prueba de magia del bosque EmptyMiér 16 Mayo 2012 - 16:29

Estaba paseando tranquilamente por la torre arcana del este, investigando sobre mi nuevo trabajo como maestro arcano, cuando de repente un chico bastante alto y con rasgos extraños se presentó ante mi pidiendo ser mago del bosque. Esto me pillo por sorpresa, y como no sabía que hacer ni que responder, le aclaré: -Hola, mi nombre es Derivol. Yo te haré una prueba para que puedas entrar a formar parte de la comunidad de magos del bosque. Es la primera vez que ejerzo como mago arcano, asi que creo que te lo pondré dificil.- le dije riendome- Para demostrarme que tus sentimientos por la naturaleza son sinceros y que tienes la sabiduria y paciencia para controlarlos, deberás traerme la sabia de un extraño árbol que crece en las afueras del jardín de la Paz, pero con una estricta condición, no puedes dañar el árbol para extraer su sabia.- me reí de lo que le acababa de decir, ya que extraer la sabia sería imposible sin hacerle el más mínimo corte al árbol. Dejé al tipo marchar y me quedé por los alrededor por si venía algún cliente más.
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Prueba de magia del bosque Left_bar_bleue2/20Prueba de magia del bosque Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Prueba de magia del bosque Empty
MensajeTema: Re: Prueba de magia del bosque   Prueba de magia del bosque EmptyMiér 16 Mayo 2012 - 17:23

La prueba parecía difícil, pero no iba a rendirme sin ni siquiera intentarlo, por lo que me dirigí hacía los exteriores del jardín de la Paz, dispuesto a encontrar dicho árbol y a superar la difícil prueba que me había sido impuesta. Una vez llegué a mi destino, me pasé un buen rato preguntando donde podía encontrar un extraño árbol que solo se encontrara allí. Al cabo de unas horas preguntando, di con un viajante que sabía donde se encontraba dicho árbol y que amablemente me guió hasta él. Una vez llegué, contemplé un hermoso árbol, cuyas hojas eran de color plateado y sus flores cambiaban de color dependiendo de la luz que les diese. Era precioso, ya entendía el porque de la norma de no dañarlo. Pero... ¿Cómo extraer la sabía sin hacer un corte al árbol?. Después de pensar durante horas en como extraer la sabia, por fin averigüé el único momento en el que la sabía salía del árbol: cuando la flor se abría. De repente, mirando hacía la copa del árbol ví que tan solo quedaba un flor sin abrir, y estaba empezando a abrirse ya, era ahora o nunca. Cogí unas hojas del suelo, y haciendo un cuenco con ellas, hice crecer alas de Wisul en mi espalda y me alcé hasta la altura del capullo justo cuando este se abrió, y una pequeña gota de sabia resbaló por su pétalo. La alcancé al vuelo, metiéndola en el improvisado cuenco. No me había costado mucho, pero si llego a llegar un segundo más tarde, habría tenido que esperar un año a que se volviese a producir la floración. Después de recoger la muestra, volví a la torre y le expliqué a ese tal Derivol, como había conseguido extraerla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba de magia del bosque Empty
MensajeTema: Re: Prueba de magia del bosque   Prueba de magia del bosque EmptyMiér 16 Mayo 2012 - 17:26

Era alucinante, ese tio lo había conseguido, sin duda se merecía ser un mago del bosque.
-Enhorabuena, ya eres mago del bosque, procura usar ese poder para proteger a los bosques y todas sus criaturas.
Con esto me di media vuelta y me largué de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de magia del bosque Empty
MensajeTema: Re: Prueba de magia del bosque   Prueba de magia del bosque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de magia del bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Magia del Bosque
» Magia del Bosque - Prueba
» prueba de magia
» Magia del Bosque
» Magia del bosque.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Elfico :: Torre arcana del este-
Cambiar a: