Gold Medieval Rol



Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Azogue

Ir abajo 
AutorMensaje
Azogue
Devoto
Devoto
avatar

Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 23
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
1/20  (1/20)
Monedas: 25

MensajeTema: Ficha de Azogue   Mar 22 Mayo 2012 - 12:08

Nombre: Azoxeroth Guetrovikkor. Suele llamarse AzoGue, y de apodo es Míster.

Raza: Demonio de raza pura

Género: Masculino

Edad: Aparenta 22, pero en realidad tiene 222 años.

Deidad: Es ateo, pero debido a su raza se agrupa con los seguidores de Dios Oscuro

Descripción física: Pues se trata de un joven de estatura considerable (1.88 metros) y de constitución atlética y bien formada (su peso ronda los 75 kilogramos). De erizado pelo y ojos color azul con líneas de color azul-verde al lado de sus ojos. En su mejilla derecha tiene un vestigio de lo que fue anteriormente [Mirar sección Historia].
Aparentemente, tiene la figura de un hombre de buena complexión, pero sobresalen dos peculiaridades. La primera es que su aliento es gélido (oscila entre los 5 y los -5 grados centígrados) y la segunda es que por la parte de su ombligo no hay nada (Míster lo llama la Hoya) [Mirar sección Historia].
De vestimenta, Azogue gusta de la sencillez y la austeridad: unas cómodas sandalias bien ceñidas, unos anchos y blancos pantalones de algodón con buenos bolsillos, calzones, un cinturón más amplio de lo normal (para ocultar la Hoya y mantener sujeta la katana a su cintura) y un chaleco por dentro negro y por fuera blanco. Este último porta la propiedad refrigeradora, con la cual se protege al que la viste de ambientes extremadamente calurosos. Como extra, Azogue guarda recelosamente en el bolsillo izquierdo un peine de marfil.

Spoiler:
 

Descripción psicológica: Antes de decir nada, hay que saber que está (muy) loco. Se podría decir que lo que brilla por fuera (su atractivo) no se compensa con lo que hay dentro (su personalidad). Agresivo, altivo, ambicioso, antipático, atrevido, bromista, desagradecido, descarado, deslenguado, grosero, egoísta, escéptico, holgazán, impaciente, inconformista, independiente, indiscreto, inmaduro, intimidatorio, irascible, maleducado, malhumorado, mandón, obstinado, orgulloso, racista, rebelde, rechulón, recio, sexista, soberbio, suspicaz, tacaño, vivaracho… ¡¿Qué esperas de un demonio?!
Pocas veces acierta en sus decisiones. Ya sea para bien o para mal, hace sufrir a los demás, pero no se considera un verdadero sádico. Persiste tercamente en sus errores. Respecto al amor y a la amistad, pues como que ni siquiera sabe que existen esas palabras. La bondad, el honor y el respeto, según Azogue, no existen, puesto que son sólo meras ficciones inventadas por los débiles. No conoce la idea del bien ni del mal, se guía según sus propios dictados. Cabe mencionar que es muy exigente consigo mismo.
Los únicos puntos buenos son su sinceridad y su coraje, facetas impropias de los demonios. En situaciones especiales, muestra parte de su perdida humanidad…

Habilidades: Como demonio, sus aptitudes físicas (fuerza, vitalidad, resistencia, agilidad) son claramente superiores a los de un humano corriente. Destacan, sobre todo, su brutal fuerza y su espectacular velocidad. Al ser una criatura demoníaca emparentada con el ambiente frío, presenta resistencia frente a la Magia Negra y al frío.

Aficiones: Le gusta liarla parda en el infierno. Básicamente, se centra en buscar gresca, problemas y demás asuntos relacionados con el caos y la locura. También entrena a menudo, pero su gran vicio es peinarse el cabello. Otras aficiones son meditar en vano (es decir, se desconecta de la realidad) y buscar a cualquier cosa un sentido matemático.

Defectos: Como todo ser demoníaco, es vulnerable a los hechizos de Magia Blanca. NO sabe leer ni escribir, y únicamente tolera los idiomas matemático, humano y/o demoníaco. Es muy duro de mollera e inconsciente respecto a sus actos. No se preocupa por los demás y se escabulle de cualquier tema que no sea de su interés. Para llegar a tratarse bien con él, hay que conocerlo bien a fondo, pues apenas muestra el menor deseo de entablar relaciones agradables. Su lenguaje es inadecuado y ocasionalmente da la impresión de que hablar con él es como hacerlo con las paredes.

Cosas que odia: La magia blanca y lo relacionado con ella (Dios Blanco no entra porque Azogue es ateo), ser derrotado, la traición, frutas y verduras, la cobardía, el calor excesivo (un poco paradójico ya que habita en Delork-Kas).

Historia: Azoxeroth es hijo de un demonio mayor (Azalorak Guetrovikkor) y una súcubo (Druuna Shamsir). De los ocho que tuvieron, él era el único demonio de hielo y pronto las gentes del infierno le empezaron a ver como un marginado. Tras unos cincuenta años habitando en Delork-Kas, Azogue decidió marcharse al Reino Enano, donde encontró un buen trabajo, asolando la zona durante casi un centenar de años, devorando a cualquiera que pasase por ahí y labrándose un cómodo ''futuro''.

Spoiler:
 

Sin embargo, poco antes de cumplir los 150 años de edad, pagó un caro precio: se enfrentó a un podereso mago blanco. El combate fue arduo y, a pesar de que le arrancó el brazo derecho al mago, Azogue fue severamente dañado en el vientre (la Hoya). Tuvo que huir, siendo gravemente ultrajado. El mago lo perseguía, pero consiguió salvarse gracias a su padre (se teleportaron a Delork-Kas), quien sólo le había hecho dos favores en la vida: engendrarle y salvarle de aquel mago.

Fue tratado y sanado en Delork-Kas, donde su vida fue marcándose cada vez más por el odio, la venganza y la furia. Peor aún, su cuerpo ya no era el de antes y sólo le quedaron como recuerdos la Hoya y su mandíbula en la mejilla derecha. Se dijo a sí mismo que tenía que volver a recuperar su antigua forma y poder. Los siguientes cincuenta años los pasó en el infierno, entrenándose a tope (le forjaron una katana de plata y le introducieron en el mundo de la magia negra) y ascendiendo como la espuma en la sociedad infernal. Dejó de ser marginado para hacerse alguien de respetar allí. Su madre estaba orgullosa, mientras que el paradero del padre era desconocido. En ese periodo, no todo era practicar y practicar combates con demonios, ya que, además, Azogue se encontró como pasatiempo el fascinante mundo de las Matemáticas, como contrapartida de su dislexia...

Spoiler:
 

Finalmente, tras años de entrenamiento puro y duro, decidió salir de su hogar y viajar por Gold, con el objetivo de ser el más fuerte y volver a enfrentarse al mago que le había derrotado...

Maestrías:

> Manejo de Katana [Intermedio - Nivel 1]

> Magia Negra [Básico]


Arma Inicial: Una katana de plata forjada en el mismísmo averno.

Spoiler:
 


Última edición por Azogue el Vie 8 Jun 2012 - 20:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alby
Divinidad
Divinidad
avatar

Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 20
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
8/20  (8/20)
Monedas: 189

MensajeTema: Re: Ficha de Azogue   Mar 22 Mayo 2012 - 14:25

Ficha aceptada.

_____________________

Sí no aparentas una amenaza, la presa se confía y se vuelve mas vulnerable

Boku wa A desu



Inventario
Spoiler:
 


Otras firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.goldmedievalrol.net
 
Ficha de Azogue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» Ficha de Kratos
» Ficha: Konan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: