Gold Medieval Rol
Clases vespertinas - Página 2 Pop_up10
Clases vespertinas - Página 2 Pop_up11Clases vespertinas - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
Clases vespertinas - Página 2 Pop_up10
Clases vespertinas - Página 2 Pop_up11Clases vespertinas - Página 2 Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clases vespertinas

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elderbar
Aprendiz
Aprendiz
Elderbar


Mensajes 14
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : marbella

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Axel
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyLun 4 Jun 2012 - 20:06

Skulin volvio a su forma original preparado para darle un flechazo ,ademas consegi localizar a Dielf . -Dielf,prepárate ,por que ahora empieza la batalla-prepare dos esferas de vacío para lanzárselas a Dielf para obligarle a salir ya que hay no podia enfrentarme a el ,todabía en el aire empezé a crear las esferas oscuras ,pero sabia que no seria suficiente ,eso significaría que tendria que usar "eso" empezé a transformarme en demonio ,me salieron cuernos ,mi piel se volvió oscura con escamas ,mis ojos volvieron a ser rojo sangre y me cambio la expresión de la cara ,no podía controlar bien esta forma por lo que tendría que acabar en 20 segundos mas o menos ,lanzé las esferas con una fuerza suficiente para que se hundieran unos 3 metros bajo el agua para que Dielf saliera de hay ,y antes de que las esferas tocaran el agua prepare una tercera para lanzársela en cuanto saliera
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyLun 4 Jun 2012 - 21:54

Axel parecía haber descubierto donde estaba Dielf, y lanzó varias bolas negras al agua, yo como vi su objetivo, preparé una flecha, para lanzarsela a Dielf.

-Ahí te va un pequeño perdigón.-Dije apoyado en lo alto de la rama apuntando al agua para esperar a Dielf.

Este combate había durado demasiado, no me gustaban los combates que se alargaban mucho. Estaba sudando además me dolía un montón el brazo izquierdo, creo que lo tenía roto. Me empezaba a poner nervioso, así que decidí sacar un poco de hierba para fumármela en la pipa. Después de quemarla, cuando me puse la pipa en la boca, cogí de nuevo el arco y espere a que saliera Dielf.

(Off Rol: No os penseís mal con lo de la Hierba xD, es la hierba que se fumaba en la edad media con pipa xD)
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue2/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyLun 4 Jun 2012 - 22:26

Esto se estaba poniendo complicado así que decidí empezar con mis truquitos. Vi venir las bolas de oscuridad, e impulsándome hacia el fondo del agua, decidí que la única forma de librarme de todo lo que me venía era destapar mi carta estrella. Use la tinta, que se encontraba diluida en el agua del lago, y pronuncié debajo del agua: -Blodau Tempano-Eterno. Inmediatamente florecieron en todas las orillas del lago flores Tempano Eterno, que hicieron que súbitamente se congelase la superficie del lago. En la capa de hielo impactaron las dos primeras bolas, destrozándolo pero librándome de cualquier golpe. A continuación me acerqué nadando a una de las orillas del lago, 5 metros por debajo del agua mientras la escarcha de la explosión de las bolas contra el hielo me cubría la retirada, y cuando llegué a la orilla por la parte del fondo del lago, cogí aire a través de las branquias y haciéndolas desaparecer, transformé mi brazo derecho en el de un topo, y haciendo un agujero a través del suelo, avancé unos 4 metros bajo tierra y después ascendí haciendo el túnel hasta la superficie, y cuando llegué a la superficie me escondí en uno de los árboles ocultando mi olor con el olor de la tierra mojada de haber cavado, y como salí debajo de un árbol, me quedé debajo de sus ramas, para que no me viese Axel. Se les estaba acabando el tiempo, y a mi la energía mágica por lo que esto acabaría muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Elderbar
Aprendiz
Aprendiz
Elderbar


Mensajes 14
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : marbella

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Axel
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyMar 5 Jun 2012 - 21:10

Dielf me jodio el plan ,los 3 estabamos agotados y a mi se me estaba terminando el efecto dela mutación demoniaca ,me prepare para el ultimo ataque magico ya que me estaba quedando si energía tambien ,desde el cielo me incliné hacia atras inflando mis mofletes y soltando en el bosque un terrible fuego negro que arrasaba gran parte del bosque ,sabia que Skulin tendria problemas con ese ataque mio y dije-Skulin ,subete a mi espalda para escapar de las llamas - finalmente volvi a la normalidad agotado fui a recoger a Skulin y mi energía magica se agoto por completo -si no se acaba pronto perderemos por cansancio -aunque yo fisicamente no tenia ninguna herida por ahora
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyMar 5 Jun 2012 - 22:33

Tras ver el pedazo de ataque de Axel, me tuve que poner de pie y de cuclillas sobre la copa del árbol, pero aún así continué con mi vigilancia, mientras el bosque debajo de mi se quemaba.

-Claro, ¿y ahora que hago?- Dije mientras buscaba un plan para salir de ahí, antes de que oliera a Skulin chamuscado.

De repente por el aire apareció mi solución, Axel, que me había dicho que me subiera encima de sus alas, subí ya miré hacía abajo, el bosque se quemaba, y una parte de mi se alegraba de que Dielf estuviera atrapado. Pero la otra se preocupó de que Dielf fuera lo suficientemente listo para escapar.

Axel me dijo que esto se acabaría pronto, salté hacía uno de los árboles, y aterrice de pie en su copa. Había observado una especie de agujero, Dielf estaba cerca, me acerqué al agujero y cogí un poco de tierra, la olisqueé para descubrir donde estaba Dielf, y su olor me llevó hasta uno de los árboles, sin que él me viera le hice una seña a Axel, y me acerque a la parte trasera del árbol y lo empece a trepar por el otro lado de donde él estaba...
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue2/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyMiér 6 Jun 2012 - 17:40

Una vez encima del árbol, miré hacía Axel. En ese justo momento vi que echaba la cabeza hacía atrás y se inflaba su pecho. Pensé que tendría que ser un ataque de gran expansión, por lo que mi mente tenía que ser rápida. De repente vi el agujero que yo mismo había hecho antes, y salté hacia él de cabeza, ya que en el fondo todavía había agua que pudiese amortiguar la caída. Entré en el agujero por los pelos, y la onda de fuego me quemó un poco los pies que todavía se encontraban fuera en el momento del llamarazo, no eran quemaduras muy graves, pero escocían de lo lindo. Una vez se pasó el fuego, volví a subir al árbol donde estaba antes, a seguir vigilando, ya que el tiempo estaba a punto de acabar, pero solo veía a Axel. Me detuve un momento, alerta, y escuché unos crujidos de madera detrás de mi, me acerqué a mirar, pero solo veía ramas. A continuación escudriñé el paisaje en búsqueda de Skulin, pero como no lo encontraba, supuse que habría sido dañado por el ataque de su "compañero" o estaría escondido. Decidí que tendría que darles una última oportunidad, y bajando del árbol sigilosamente por la parte de delante, me coloqué en el centro de la explanada que había a unos 5 metros, y apuntado a Axel, decidí usar mi magia del bosque. Le lancé dos o tres ventadas para que le desequilibrasen y cayese al suelo. Mientras miraba si estas surtían efecto, rocié con tinta mis alrededores, todos menos el árbol de donde había venido, ya que tendría que guardarme una retaguardia para huir sin que mis propios ataques me afectasen. Entonces me concentré con toda mi fuerza en hacer bajar a Axel al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Elderbar
Aprendiz
Aprendiz
Elderbar


Mensajes 14
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : marbella

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Axel
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyMiér 6 Jun 2012 - 20:05

una vez lanzé mi ataque ígneo "Flamas de vacío" el bosque empezó a arder ,estas flamas no se extigen con el agua sino que hay que tratarlas con magia igual que las heridas provocadas por las mismas.casi le alcanzé con las flamas pero escapo por los pelos y Skulin bajo hacia la copa de uno de los arboles y yo segia sobrevolando la zona .derrepente vi dos proyectiles que venian directos hacia mi ,los dos primeros me los esquive pero el tercero me rozo la pierna pero pude mantener el vuelo aun asi, no me lanze directamente por que vi los alrededores de Dielf rociados con su tinta y supuse que podria ser muy peligroso asi que sin dejar de mirarle me aleje 4 o 5 metros mas para que no me pudiera alcanzar con sus ataques .pero el problema era la falta de comunicación entre Skulin y yo ,no habia ninguna forma de poder trazar ningún plan debido a que estábamos separados asi que me quede volando a una altura de 10 metros por encima del suelo alrededor de Dielf.
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyMiér 6 Jun 2012 - 20:58

Dielf no se percató de mi presencia simplemente bajo y se dispuso a pelear con Axel en una explanada, bajé del árbol en medio de la pelea, Dielf había cometido un gran error, se había refugiado ne la explanada rodeándola de tinta, pero no se fijó en rodear la zona del árbol, es decir, que tenía todo el camino libre.

-La has pifiado Dielf. -Dije mientras me acercaba poco a poco con sigilo, como hacía cuando robaba algo en mi pasado.

Me acerque lentamente y le hice una seña a Axel, y me situé justo detrás de Dielf. Le arranque la flor de ese sombrero de una forma limpia y sigilosa.

-Dielf, hemos ganado...-Dije mientras tiraba la flor al suelo.
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue2/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyMiér 6 Jun 2012 - 21:56

Mis ataques no surtieron demasiado efecto, por lo que me dispuse a la defensiva. Me concentré todo lo posible en mi tinta, localizándola con la mente. De repente escuché un leve ruido a mis espaldas, y entonces supuse que Skulin estaba detrás mio, cerca de arrebatarme la flor. Me puse a pensar durante unos momentos: No se coordinan muy bien, pero poco a poco aprenderán, además me han distraido bien para acercarse... Quizás había sido demasiado obvio el dejar ese camino detrás de mi, pero me parecía injusto que después de lo que se habían esforzado no consiguiesen la flor. Cerré los ojos y sonreí. Entonces la flor desapareció de mi sombrero y Skulin proclamó su victoria para alegría de Axel. Era hora de actuar. Abrí los ojos y puse cara de preocupación, entonces me giré y dije: -Mierda, me habéis pillado... y justo cuando quedaba tan poco tiempo para que perdieseis... Pero bueno, enhorabuena- les sonreí- Habéis aprobado, y llegaréis lejos si aprendéis a tomar más en cuenta a vuestro compañero, además de que tenéis que esconder mejor vuestros ataques, no atacar a lo loco. Bueno, dicho esto, acompañadme a la academia para recibir vuestros diplomas.- Y diciendo esto me dirigí a la academia.
Volver arriba Ir abajo
Elderbar
Aprendiz
Aprendiz
Elderbar


Mensajes 14
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : marbella

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Axel
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 15

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyJue 7 Jun 2012 - 4:45

Al final Skulin consiguió ir sigilosamente a por Dielf para quitarle la flor y así fue,Skulin arrebato la flor de la cabeza de Dielf pero en el fondo sabia que Dielf no habria tenido muchos problemas para evitar su derrota pero así mejor ya que los tres estábamos agotados .Y despues dijo que le siguieramos para recojer nuestro diploma.-bien hecho Skulin por fin se acabo- y seguí a Dielf a la academia
Volver arriba Ir abajo
DeathAlquemist
Religioso
Religioso
DeathAlquemist


Mensajes 276
Experiencia 277
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 29
Localización : En las nubes

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Dielf
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue2/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/20)
Monedas: 22

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyVie 8 Jun 2012 - 22:21

(Off Rol: Chicos, estáis aprobados, coger vuestros diplomas y podréis postear en todo Gold, yo voy a dejar este post.)

DEJO POST.
Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyVie 8 Jun 2012 - 22:23

(Off Rol: Siento tardar tanto y que este post sea muy corto pero no dispongo de tiempo para más, estoy de examenes)

Habiamos ganado, pero no habiamos trabajado en equipo, Axel me felicito.

-Gracias, pero no has hecho caso de mis señales, así que ha sido una victoria parcial, ya que como ha dicho Dielf, no hemos trabajado en equipo.

Empece a seguir a Dielf y a acercarnos a la Academia, llegamos a la Academia y entramos en clase.

-Estamos preparados Dielf.

Nos dio nuestros diplomas y salí por la puerta regresando a mi Posada mientras el atardecer se postraba ante mi.
Volver arriba Ir abajo
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue1/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptySáb 9 Jun 2012 - 23:20

El sol iniciaba su obligado descenso hacia el horizonte y un par de cuervos graznaron por el cielo cuando llegué a la entrada principal de la academia. Aparentemente, lo veía todo tranquilo y el ruido de una fresca brisa rompía el silencio del atardecer.

Estando de pié, aguardaba sin prisas a mi nuevo alumno. Me revisé de arriba a abajo: a ver, llevaba dos katanas, una forjada en hoja de plata y la otra de filo negro azabache. Estaba todo en buenas condiciones y sin ninguna mancha o marca de suciedad. Miré de un lado a otro. Al no ver a nadie acercárseme, saqué el peine de marfil e inicié la labor de alisarme el pelo durante un breve rato. Terminé y metí manos en bolsillos, a la espera del que faltaba.

Entre tanto, maquinaba sobre qué hacer con la lección a impartir para mi primer alumno...
Volver arriba Ir abajo
Bellum
Aprendiz
Aprendiz
Bellum


Mensajes 49
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 29
Localización : En el rascacielos de los sueños rotos...

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Bellum Draconis
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 31

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptySáb 9 Jun 2012 - 23:31

En tanto que caminaba hacia las clases vespertinas, oi el graznido de un cuervo.

<<¿Al atardecer?, demasiado típico>>pensé

Caminaba sin prisas, podía ser que el individuo aquel fuera puntual y estuviese a su hora, pero viendo su flexibilidad como profesor, imaginé que podía relajarme yo también.

La tarde estaba en el mejro momento, el cielo anaranjado, las nubes amarillas y el sol comenzaba a desaparecer por el horizonte.
A lo lejos vi los muros de la academia, apreté el paso y llegué a la entrada. Allí estaba mi educador, mi maestro... que ni siquiera había tenida la decencia de decirme su nombre.

Estaba demasiado impoluto, bien peinado, bien vestido...Enfundaba una curiosas katanas, me sentái un poco ridículo con mi espadilla, pero en fin, albergabas esperanzas de poder emjorarla algún día..

-Buenas tardes profesor- dije sin muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue1/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptySáb 9 Jun 2012 - 23:47

Poco después, llegó mi alumno. Le veía poco entusiasmado, pero no reparé en semejante tontería. Me coloqué delante de él y dije:

- Hola de nuevo, alumno. Antes de comenzar con tu lección, acompáñame...

Antes de que dijera nada, fui en pos de los campos de entrenamiento. Eran unas zonas bastante grendes, lo sufieciente como para que aparcaran una decena de dragones, sin apenas estorbarse. Me senté en un banco de piedra y comencé a hablar largo y tendido:

- Bien, hora de dejar los apelativos profe-alumno. Este mentor aquí presente ante ti se llama Azoxeroth Guetrovikkor, pero normalmente me conocen como Azogue. Por si te interesa, y aunque mi aspecto no sea el adecuado, menciono que pertenezco a la raza demoníaca. Tengo doscientos veintidós años y estoy aquí para instruirte. Para cualquier duda que te asalte, no dudes y dispara - exhalé una bocanada de aire y volví al discurso - Ahora, deberás presentarte tú: nombre, edad, objetivos, puntos fuertes y habilidades y algo de tu pasado. Tómate tu tiempo...

Apoyé el lomo en el respaldo y junté manos, a la espera de la respuesta de mi alumno...
Volver arriba Ir abajo
Bellum
Aprendiz
Aprendiz
Bellum


Mensajes 49
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 29
Localización : En el rascacielos de los sueños rotos...

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Bellum Draconis
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 31

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyDom 10 Jun 2012 - 8:49

A mi llegada mi profesor no tardó en anunciarme:

- Hola de nuevo, alumno. Antes de comenzar con tu lección, acompáñame...


Seguí sus pasos, impresionado por la inmensidad de aquel lugar, que parecía casi infinito.
El educador se sentó en un banco de piedra depositado allí como por capricho y empezó a hablar:

- Bien, hora de dejar los apelativos profe-alumno. Este mentor aquí presente ante ti se llama Azoxeroth Guetrovikkor, pero normalmente me conocen como Azogue. Por si te interesa, y aunque mi aspecto no sea el adecuado, menciono que pertenezco a la raza demoníaca. Tengo doscientos veintidós años y estoy aquí para instruirte. Para cualquier duda que te asalte, no dudes y dispara- dijo casi exhausto por la faltas de pausas para tomar aire.

<<¿Un demonio?>>pensé.

Ahora esta era la señal de que no era un tipo de fiar, era un demonio, hijo de infierno, temidos y odiados por las razas más sabias, criaturas en las que no se podía confiar, y a la que se debía temer por mera precaución.
No me parecía gran cosa, pero habría que andarse con un ojos en la nuca pro si acaso...

Azogue retomó el discurso tras un stop para recobrar el aliento:

-Ahora, deberás presentarte tú: nombre, edad, objetivos, puntos fuertes y habilidades y algo de tu pasado. Tómate tu tiempo...

Me exigía que me presentara, y aunque no confiaba en él, no vi ningún inconveniente para no responder.

-Mi nombre es Bellum Draconis. No sé que edad tengo, ni si tengo puntos fuertes o habilidades, si acaso puedo ser mi persuasivo, ¿creo? Pero sé, ciertamente, que tengo un objetivo: encontrar mi pasado a toda costa- dije con cierto énfasisi en esta última frase, sin darme cuenta.Ahora supongo que puedo preguntar ¿no?, bien pues tengo tre preguntas...-añadí.
Volver arriba Ir abajo
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue1/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:08

[OFF-ROL: NO es necesario que escribas lo que mi personaje diga literalmente, pero si te apetece, pues no hay problema...]

En silencio, atendí a la información de aquel humano. Veamos: Bellum Draconis (se me quedó lo de Bel). Respecto a lo demás, pues apenas sabía. Desconocía prácticamente la mayoría de sus recuerdos. ''Ni que hubiese nacido ayer...'', pensé vagamente. Aun así, asentí con no mucha convicción a su pequeño discurso e iba a levantarme para someterlo a lección, cuando este me atajó preguntándome por tres dudas. A esto, le contesté:

- Adelante con las preguntas, Draconis.

Me fijé en que tenía espada, por lo que la lección bien estaría en condiciones de igualdad, pero eso se lo mkencionaría luego, ahora había que resolver lo que tuviera que decir... Seguí esperando sentado mientras contemplaba a Bel.
Volver arriba Ir abajo
Bellum
Aprendiz
Aprendiz
Bellum


Mensajes 49
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 29
Localización : En el rascacielos de los sueños rotos...

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Bellum Draconis
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 31

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyDom 10 Jun 2012 - 16:25

[ OFF ROL:Ya sé que no hace falta, pero me da muy buen juego y me permite estructurar las cosas de una forma más ordenada y clara]

---------------------------------------------------------------------------------------

Azogue me miraba con una expresión de extrañeza, a lo mejor le había destruido todos sus esquemas con mi respuesta. De todos modos no le di importancia...


- Adelante con las preguntas, Draconis- dijo.


Por primera vez notaba algo de profesionalidad en aquel individuo, quizás me estaba equivocando con él. No seguramente, no. Nunca me equivoco, y nunca es nunca.

-Mi primera pregunta es...- me vino a la mente casi sin pensar, fue más bien instintivo-... ¿cuándo acabará mi entrenamiento y así pueda graduarme?
Volver arriba Ir abajo
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue1/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyDom 10 Jun 2012 - 21:51

Su primera pregunta llevaba plasmada toda su impaciencia por acabar con estas clases. Aunque aprecié parcialmente su presteza en finiquitar esto, tuve que corresponderle con una resouesta del tipo ''profesional'':

- Si vas demasiado rápido, alcanzas la desgracia, pero si lo haces lento, es la desgracia quien te pilla a ti. Cálmate y no te apresures, que los ansiosos no dan a la primera en el blanco - me miró con una cara de ''¿De qué vas tú?'', le sonreí levemente y contesté - Tranqui, Bel, el graduado lo verás en cuanto hagamos una lección que te tengo reservada... ¿Segunda pregunta?

Aún no me impacientaba por dar comienzo la lección, todo sea por aclrarar las dudas de este nuevo antes de meterse a labrar su futuro...
Volver arriba Ir abajo
Bellum
Aprendiz
Aprendiz
Bellum


Mensajes 49
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 29
Localización : En el rascacielos de los sueños rotos...

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Bellum Draconis
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 31

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2012 - 16:34

Su respuesta no pudo ser más extaña:

- Si vas demasiado rápido, alcanzas la desgracia, pero si lo haces lento, es la desgracia quien te pilla a ti. Cálmate y no te apresures, que los ansiosos no dan a la primera en el blanco .

Frase a la que respondí con una cara de impaciencia, pues cada segundo con aquel individuo me martirizaba, sabía que no debía quedarme a su lado, ni fiarme de sus palabras, pero cada segundo a su lado acrecentaban mis ganas de investigarle, de hallar cualquier incógnita que escondiese, de enteder su naturaleza. Mas queiría llegar alto y con estas clases para críos no iba a allegar muy lejos.
Mi educador porsiguió al ver mi expresión:

-Tranqui, Bel, el graduado lo verás en cuanto hagamos una lección que te tengo reservada... ¿Segunda pregunta?


En fin, no tuve más remedio que resignarme por el mometo y desear que las clases acabasen pronto. Desemfundé y apunté:

-Mi segunda pregunta es...-tomé aire- ¿cómo cuelgo un rol, y para qué sirven todas las entredas del índice (océano, desierto del pesar...)?
Volver arriba Ir abajo
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue1/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2012 - 16:57

Su segunda pregunta tenía que ver con el roleo por Gold. Me quedé un rato pensando y dije mirando al cielo:

- Para colgar roles, primero deben haberte aceptado la ficha y que hubieras pasado esta escuela. Tras eso, acuerdas con alguien sobre hacer un rol, ya sea privado o libre. ¿Cómo colgarlo? Pues dando en una de las secciones de estas entradas (océano,desierto del pesar...) le das a Nuevo Tema, pones un título y escribes lo que te salga... Todas esas entradas de índice sirven para abrir roles (se llaman ON-ROL) y crear hilos de hitorietas con los demás users... No está de mal que eches un vistazo a los diferentes teas abiertos y cerrados..


Exhalé una bocanada de aire. Bufff, este iba a fundir hoy todo el arsenal que la lengua me ofrecía. Aun así, seguí enseñándole, ya impaciente por resolver la última pregunta y dar comienzo a la lección:

- ¿Más preguntas? - pregunté sin vacilar.
Volver arriba Ir abajo
Bellum
Aprendiz
Aprendiz
Bellum


Mensajes 49
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 29
Localización : En el rascacielos de los sueños rotos...

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Bellum Draconis
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 31

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2012 - 17:05

Su actitud dejaba claro que no estaba muy cómodo respondiendo a mis simples preguntas. Me enfurecía, él ya había disfrutado de la sangre, de la ira, de la gloria, y yo todavía no había pisado el campo de batalla. Pero ardía en deseos de batirme con alguien, de sembrar la desdicha, de romper almas, todo con encontrar mi pasado.

No tardé en formular la tercera:

-Cabe la posibilidad de matar a alguien?...

Esperé impaciente su reacción...
Volver arriba Ir abajo
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue1/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2012 - 17:37

Ante su última respuesta, una gran sonrisa se perfiló en mi careto. Este tío era más interesante de lo que yo pensaba, tan solo faltaba ver de lo que era capaz. En fin, pasé a la contestación de su última pregunta:

- En Gold hay dos tipos de personajes: los PJ de usuarios y los PNJ (Personajes No Jugador). A los primeros NO los puedes matar, salvo que su user te lo permita, mientras que en roles que abras, puedes matar a todos los PNJ que te plazca. Es decir, que te inventas a un mendigo y puedes rolear para matarlo, pero si se tata de un user que se hace pasar por mendigo, entonces debes preguntarle si le puedes asesinar, a lo que él te responderá con un rotundo ''NO''.

Me levanté del banco de piedra y le miré con media sonrisa:

- Bien, terminadas las dudas, procedamos a tu lección - fui andando hasta un área circular y delimitada. Allí me instalé en un extremo e invité indicando con la mano que Bel se metiera en esta zona de duelos.

- Veo que tienes espada - bajé la vista a su arma y volví a decir - Tu lección consistirá en una duelo de desarme. Tienes que enfrentarte contra mí y hacer que pierda esta katana de las manos. ¿Preparado?

Me llevé la katana de plata a la mano izquierda. Si todos los combates que tuve se redujesen a 10: en 6 ocasiones serían con la katana en la mano derecha, 3 ocasiones cuando tenía la tenía enarbolada con ambas manos y una única vez para cuando la usaba con la zurda. No iba a complicarme, pero le dije:

- Ten en cuenta que yo también iré a por el mismo objetivo. Si te sales del área, pierdes igualmente. ¿Conforme, Draconis?

Adopté la posición de combate y me preparé para recibir con los brazos abiertos la ofensiva del humano.

Volver arriba Ir abajo
Bellum
Aprendiz
Aprendiz
Bellum


Mensajes 49
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 29
Localización : En el rascacielos de los sueños rotos...

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Bellum Draconis
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue0/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 31

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2012 - 17:52

Este demonio iba cada vez a peor, ahora me pedía un duelo contra él. No debía fiarme, seguramente había algún truco detrás de todo. Además era un claro duelo en desventaja, el tenía dos katanas, yo una espada de acero, bastante inservible. Pero si quería amedrentarme no iba a conseguirlo, no iba a decir que no. Estaba allí para luchar....no, estba allí para venecer.

-¿Eso es todo?, vaya no va a ser ningún reto.


Con un grito de rabia desemfundé la espada en meno de un segúndo, la apreté con fuerza entre mis manos y me lanzé al ataqué. Lanzé un tajo lateral por el lado izquierdo, definitivamente sería más facil acertarle allí.
Volver arriba Ir abajo
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Clases vespertinas - Página 2 Left_bar_bleue1/20Clases vespertinas - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2012 - 18:04

El combate dio comienzo cuando Bel, que ya parecía deseperado, chilló y se abalanzó sobre mí. Bueno, lo que más me impresionó fue que no iba a por la katana, sino a por mi brazo derecho con ese ataque suyo.

Uno de sus principales errores fue pensar que esto no sería un reto...

Como respuesta, salté a mi lado izquierdo para evitar su tajo dirigido hacia mi lado derecho, mientras le decía:

- No sé si intentas herirme o distraerme para aprovechar y desarmarme, pero te prometo que no te lo voy a permitir tan fácilmente.


Como dijeron: ''para presumir, hay que sufrir''. Esperé paciente y con calma su segundo ataque. Ya luego, probaría con un improvisado contraataque. Era un humano, pero mejor no subestimar a esa raza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases vespertinas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases vespertinas   Clases vespertinas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases vespertinas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Clases matutinas
» Clases Especiales de Alby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Otras Cosas :: Escuela de rol-
Cambiar a: