Gold Medieval Rol
Hibridarme con Licántropo Pop_up10
Hibridarme con Licántropo Pop_up11Hibridarme con Licántropo Pop_up12
Gold Medieval Rol
Hibridarme con Licántropo Pop_up10
Hibridarme con Licántropo Pop_up11Hibridarme con Licántropo Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hibridarme con Licántropo

Ir abajo 
AutorMensaje
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Hibridarme con Licántropo Left_bar_bleue0/20Hibridarme con Licántropo Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Hibridarme con Licántropo Empty
MensajeTema: Hibridarme con Licántropo   Hibridarme con Licántropo EmptySáb 2 Jun 2012 - 15:04

-Buenas tardes, me gustaría hibridarme con un Licántropo. He aquí las cinco monedas.

Lance las 5 monedas sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hibridarme con Licántropo Empty
MensajeTema: Re: Hibridarme con Licántropo   Hibridarme con Licántropo EmptySáb 2 Jun 2012 - 19:33

Me estaba paseando por la torre arcana del oeste, buscando algo de trabajo como alquimista, cuando ví una bonita mesa de color caoba. Me acerqué y sentandome me imaginé que era alguien importante, y después moví la silla en dirección a una de las ventanas, para observar el paisaje. Aunque no me dio mucho tiempo, ya que a los pocos segundos escuché detrás mio alguien que me pedía una hibridación con un licántropo, y también escuché el ruido de unas monedas al caer en la mesa. Cuando me giré y para mi sorpresa, vi a Skulin. Sonreí gratamente y le dije: -Hombre, tu por aquí tabernero. Bien, te hibridaré, pero necesito que hagas ciertas cosas:
- Traeme un lingote de plata.
- Traeme un lobo negro.
- Traeme una flor también negra.
- Traeme las cenizas de un vampiro.
- Respondeme la siguiente adivinanza:
Sin ser garra desgarro, en una cueva vivo y nunca salgo. Mi color es el de la nieve y en mi cueva siempre llueve, ¿Qué soy?

Eso es todo, traemelo y tendrá lugar el ritual.

Volver arriba Ir abajo
Skulin
Guerrero
Guerrero
Skulin


Mensajes 51
Experiencia 50
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Skulin
nivel:
Hibridarme con Licántropo Left_bar_bleue0/20Hibridarme con Licántropo Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Hibridarme con Licántropo Empty
MensajeTema: Re: Hibridarme con Licántropo   Hibridarme con Licántropo EmptySáb 2 Jun 2012 - 19:49

Aquí tienes los objetos, Derivol, me alegro de verte:

-Lingote de Plata
Spoiler:

-Lobo negro:
Spoiler:

-Flor negra:
Spoiler:

-Y las cenizas del vampiro:
Spoiler:

Y la respuesta a tu adivinanza, es: Colmillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hibridarme con Licántropo Empty
MensajeTema: Re: Hibridarme con Licántropo   Hibridarme con Licántropo EmptySáb 2 Jun 2012 - 20:10

Cogí todos los objetos que me había traido Skulin, y ya que había respondido correctamente a la adivinanza, me dispuse a hibridarle: Con las cenizas de vampiro hice un círculo alrededor de Skulin y el lobo negro. A continuación deshice la flor negra y coloque 5 de sus pétalos alrededor del circulo, hacíendo entre ellos una figura de un pentágono con los lingotes de plata derretida gracías a mis cartas. Entonces pronuncié un hechizo que me había enseñado mi madre: -Mit der mir verliehenen Autorität hat von Geburt gewährt worden, mit diesem Tier Hybrid Sie und biegen Sie in einen Werwolf. Möge Deine Seele beherrscht das Tier. Sie haben meinen Segen.-
Dicho esto, y entre luces y rayos, las almas de Skulin y el lobo se fusionaron para ser una, y ahora Skulin estaba hibridado con un licántropo.
-Enhorabuena Skulin, ya eres un hibrido, puedes irte, y recuerda que debes dominar tu a la bestia, no ella a ti.- Dicho esto, recogí mis monedas y me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hibridarme con Licántropo Empty
MensajeTema: Re: Hibridarme con Licántropo   Hibridarme con Licántropo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hibridarme con Licántropo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Enano :: Torre arcana del Oeste-
Cambiar a: