Gold Medieval Rol
Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Pop_up10
Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Pop_up11Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Pop_up12
Gold Medieval Rol
Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Pop_up10
Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Pop_up11Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Herrería: ''El Yunque Lujurioso''

Ir abajo 
AutorMensaje
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 28
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Left_bar_bleue1/20Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Empty
MensajeTema: Herrería: ''El Yunque Lujurioso''   Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' EmptyMiér 6 Jun 2012 - 14:42

Antes de nada: Bienvenid@s al Yunque Lujurioso

Spoiler:

No se aceptan devoluciones ni se toleran las hojas de reclamaciones/quejas. Pasemos ahora a los productos:

Ofrezco una amplia gama de armas:

> Desde las dagas más discretas hasta los puñales más ''pesaos''. [Precio medio: 3 monedas]

> Desde las espadas más básicas, hasta variantes suyas: pesadas, curvas, aserradas, de esgrima... [Precio promedio: 4-8 monedas]

> Desde pequeñas hachas arrojadizas hasta monstruosidades bárbaras de dos manos [Precio promedio: 3-8 monedas]

> También ofrezco mazas y katanas de distintos tamaños y estilos [Precio promedio: 4-9 monedas]

> Lanzas, alabardas, picas y guadañas para cualquier mano [Precio promedio: 6-12 monedas]

> También cuento con arcos, destinados a la caza o a la batalla, o para cualquier prpósito que tengáis en mente. Los hay desde cortos hasta largos [Precio promedio: 5-10 monedas]

> Otras armas a distancia son las ballestas (tanto ligeras como pesadas). Cuidado, que aunque son potentes, tardan mucho en recargar... [Precio promedio: 7-11 monedas]

En estos últimos apartados, también tengo a la venta flechas para arcos y saetas para ballestas. El precio variará según la ley de la oferta-demanda [10 flechas/saetas por 1 moneda]

> Tampoco me olvidé de los bastones y las varitas [Precio promedio: 4-7 monedas]

> Y un largo etcétera... xD

También ofrezco la venta de armaduras metálicas. Sin embargo, otra de mis labores es mejorar/optimizar armas o forjar otras con propiedades especiales. Aquí el precio será igual o superior a las 15 monedas, pudiendo llegar a la centena...

Para cualquier encargo, tan sólo soliciten arma a mejorar o forjar y propiedad/es requerida/as. El precio a discutir/regatear se hace por MP o bien por ChatBox.

Les espero paciente y celosamente aquí, en el ''Yunque Lujurioso''.

Y bueno, ya que estoy de paso por hacer este post, haré yo el primer pedido:

Spoiler:





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Empty
MensajeTema: Re: Herrería: ''El Yunque Lujurioso''   Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' EmptyJue 7 Jun 2012 - 7:00

No se que hago aquí con la barbaridad de herreros que hay en Gold pero bueno... A ver "garrulo", me gustaría un látigo con propiedades ígneas, es decir, uqe fuese un ñátigo normal, pero cuando yo quisiera se llenara de llamas.

Forma de fuego:


Forma normal:

Eso es todo, dime cuanto es anda, y no te ralles demasiado con el precio jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Azogue
Devoto
Devoto
Azogue


Mensajes 133
Experiencia 194
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 28
Localización : Delork-Kas

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Azogue
nivel:
Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Left_bar_bleue1/20Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Empty_bar_bleue  (1/20)
Monedas: 25

Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Empty
MensajeTema: Re: Herrería: ''El Yunque Lujurioso''   Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' EmptyJue 7 Jun 2012 - 10:32

Veamos, ¿así que un látigo de fuego activable, eh?. Como es únicamente una propiedad, el precio normal rondaría por las quince monedas, pero como eres mi segundo cliente y encima de todo tengo la suerte (no sé si la mala o la buena) de haberte conocido, pues te hago el descuento del 33 % y tan sólo serán 10 monedas...¿Conforme, señor Descartes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Empty
MensajeTema: Re: Herrería: ''El Yunque Lujurioso''   Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' EmptyJue 7 Jun 2012 - 22:10

Claro señor garrulo, pero no me hace ninguna gracia que me des tus limosnas, no necesito nada de caridad por tu parte. Aun asi lo acepto gustoso ya que voy escaso de pasta ahora que ya no me dedico a timar.
Aquí tienes tus 10 monedas. Y esto... me añado el látigo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Empty
MensajeTema: Re: Herrería: ''El Yunque Lujurioso''   Herrería: ''El Yunque Lujurioso'' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Herrería: ''El Yunque Lujurioso''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Herreria de la sangre:
» herreria de kolandriel
» Herreria La mano de Plata
» Herrería " El fuego del Dragón "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Enano :: Rant Aran :: Gremio de los Herreros-
Cambiar a: