Gold Medieval Rol
Mi entrenamiento.... Pop_up10
Mi entrenamiento.... Pop_up11Mi entrenamiento.... Pop_up12
Gold Medieval Rol
Mi entrenamiento.... Pop_up10
Mi entrenamiento.... Pop_up11Mi entrenamiento.... Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi entrenamiento....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bellum
Aprendiz
Aprendiz
Bellum


Mensajes 49
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 29
Localización : En el rascacielos de los sueños rotos...

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Bellum Draconis
nivel:
Mi entrenamiento.... Left_bar_bleue0/20Mi entrenamiento.... Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 31

Mi entrenamiento.... Empty
MensajeTema: Mi entrenamiento....   Mi entrenamiento.... EmptyJue 14 Jun 2012 - 16:17

Penetré en la betusta edificación que parecía estar desierta... Desde luego hacía honor a su nombre y a su fin, aunque yo no creía en nada de esto necesitaba mejorar mis habilidades si quería ganar a aquel incordio de demonio. Este lugar me resulta familiar, pero no sé por qué...

-¿Hola?- pregunté en voz alta con la esperanza de hallar vida en aquel lugar- ¿hay alguien aquí?...Quisiera presentarme a la prueba para conseguir el poder de la montaña.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Mi entrenamiento.... Left_bar_bleue8/20Mi entrenamiento.... Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Mi entrenamiento.... Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento....    Mi entrenamiento.... EmptyJue 14 Jun 2012 - 18:18

Bien mi joven aprendiz, para adquirir los poderes arcanos que has solicitado, antes has de demostrar que posees actitudes y dotes para manejarlos.
Responde a estas 5 preguntas para empezar:

-¿Cuáles son los atributos de la piedra filosofal?
-¿Qué es el libro de Abraham el Mago?
-¿Cuáles son las ciencias y campos que se comprende en la alquimia?
¿Qué clase de fin pretendes hallar con esta magia?
¿Qué cinco elementos cuentan las leyendas de la antigua Grecia narrados por Aristóteles?
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Bellum
Aprendiz
Aprendiz
Bellum


Mensajes 49
Experiencia 42
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 29
Localización : En el rascacielos de los sueños rotos...

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Bellum Draconis
nivel:
Mi entrenamiento.... Left_bar_bleue0/20Mi entrenamiento.... Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 31

Mi entrenamiento.... Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento....   Mi entrenamiento.... EmptyJue 14 Jun 2012 - 19:24

Me asusté, una voz salida de la nada me exigía unas respuestas... me preguntaba cosas que sin conocer el motivo, sabía la respuestas...

-La piedra filosofal es un objeto formado por los elementos atendiendo a sus cualidades básicas"cualidades básicas": calor, frío, sequedad y humedad. El fuego sería caliente y seco, la tierra fría y seca, el agua fría y húmeda y el aire caliente y húmedo.

El Codex, el libro de Abrham el mago, es un antiguo manuscrito, que contiene, entre otras muchas cosas, hechizos distintos y al final, la profecía de la Convocatoria. Y una enciclopedia del conocimiento del mundo.

La alquimia engloba las disciplinas de: la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte.

El fin, de mis propósitos no te importa, aunque si te interesa deseo a toda cosata el poder y la gloria.

Ese sabio anciano a la que tu llamas Aristóteles creía que existían cuatro elementos básico, los cuales componían nuestro mundo (la Tierra): tierra, aire, agua y fuego. Además sostuvo que todos los cielos, y cada partícula de materia en el universo, estaban formados a partir de otro elemento, que era el quinto y que él llamó 'aether', el cual se suponía que no tenía peso y era "incorruptible"
-Así teminé las repuestas agotado y casi sin aliento. No recordaba haberlo oido, ni siquiera haberlo leido en ningún sitio, mas estaban ahí.

Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Mi entrenamiento.... Left_bar_bleue8/20Mi entrenamiento.... Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Mi entrenamiento.... Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento....    Mi entrenamiento.... EmptyJue 14 Jun 2012 - 20:03

Ah, mago arrogante, tus respuestas son ciertas pero a la par inciertas.

Aristóteles fue un filosofo terráqueo que retomó una teoría y la mejoró añadiendo el Eter.
En los campos de la alquimia también incumben la herbología.

Tu sed de poder y fama será tu verdugo, ser carroñero que busca el poder de los caídos, si quieres esta magia la tendrás. Que los ancestros observen tus actos, espero no haber cometido un error...
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Contenido patrocinado





Mi entrenamiento.... Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento....   Mi entrenamiento.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi entrenamiento....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Enano :: Torre arcana del Oeste-
Cambiar a: