Gold Medieval Rol



Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Cripson

Ir abajo 
AutorMensaje
Cripson
Novato
Novato
avatar

Mensajes 1
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 11/07/2012

MensajeTema: Ficha Cripson   Miér 11 Jul 2012 - 17:18

Nombre: Cripson

Raza: Demonio

Genero: Masculino

Edad: 500 (aparenta unos 28 años)

Deidad: Dios Oscuro

Descripción física: Apariencia: 1.80 de estatura, pesa 70 Kg. Delgado, tez clara, cabello un tanto largo rubio y lacio, ojos color carmesí y rasgos finos dignos de un miembro de la nobleza. Siempre bien vestido, al estilo de los condes o barones. Aparenta entre 27 y 30 años de edad. Generalmente viste ropas de alta calidad, con un antifaz que le cubre parcialmente el rostro, sus labios carmesí resaltan gracias a su piel bien blanca, al menos en su forma humana.


Descripción psicológica: A veces respetuoso, amable y galante, otras actúa alegremente, sin importarle nada bien libre, y otras, de la peor manera, como el peor asesino, cínico y despiadado como el más astuto confabulador.
Gusta de que sus planes salgan bien, de que los planes de lo demás salgan bien, en síntesis, gusta siempre que algo sale bien, para bien o para mal, siempre podrá sacar provecho de esa situacion. Esta orgulloso de ser lo que es y lo dirá siempre, a pesar de que ello pueda ofender a mas de una persona, suele mostrarse sin mentiras, aunque muchas veces oculta sus verdaderas intenciones incluso de sus seres mas cercanos, los cuales son bien pocos casi inexistentes. Puede Cripson estallar en cólera por algo importante o por una tontera, o simplemente puede mostrarse en benigno y ayudar a un desamparado sin pedir nada a cambio, no hay explicacion para su conducta, simplemente esta loco y muchas veces actuá sin racionalidad, simplemente siguiendo sus instintos. Gusta de todas las perversiones existentes, de todos los pecados y siempre tratara de llevar a cabo sus deseos no importa el momento ni el lugar donde se encuentre.

Habilidades:
- Invocación del Sirviente Infernal: Un esbirro del demonio se levanta de entre un pentagrama colaborando en la lucha del demonio. Este demonio es mas un escudo para protegerse así mismo que para producir un daño real, aunque con el paso del tiempo Cripson podría convocar seres mas poderosos. Este demonio puede soportar tres ataques cualquiera, a menos que el enemigo sea demasiado poderoso, entonces se desvanecerá apenas con un ataque.

Aficiones: Los libros, sean cuales sean, aunque muchas veces se termine aburriendo de ellos por ser malos libros, los lee hasta el final.

Defectos: Esta loco, por lo tal muchas veces hace cosas que no deberia hace o que no tienen sentido alguno. Los hechizos de expulsión suelen afectarle al ser un demonio, por lo cual aquellos que afectan a espíritus o similares le afectan a el también. Cripson ademas tarda mas en regenerar las heridas provenientes de seres vírgenes, su pureza causa cierta anomalía en su cuerpo.

Cosas que odia: La gente que habla poco y nada.

Historia: Alguna vez fue un hechicero poderoso, como pocos, como muchos otros, de leyes e ideales fuertes, siempre amo la magia ya que él esperaba ver un nuevo mundo creado por la magia misma, todo era bueno hace mucho tiempo, hasta que se encontró con un ser que le causo la ruina.

Este ser de mucho poder ya había causado mucha destrucción y el junto a muchos más decidieron darle caza, pero muchos cayeron, pasado el tiempo cada vez eran más los que odiaban ese ser pero menos los que osaban enfrentarlo.

Pero el no escapo a la lucha, ya muchos habían caído, y tarde o temprano este ser los dominaría a todos de continuar así.
Fue así que una vez se enfrentaron, en una batalla mortal, pero sus fuerzas no fueron suficientes, pues ese contaba con una ayuda no mortal, su linaje estaba más allá de los mortales.

Entonces cayó ante él, entre maldiciones e insultos desprecio a ese ser que le había arrebatado la vida, tanto a él como a muchos otros.
Este ser sin piedad y con toda su maldad lo mato, y su cuerpo yacio en ese lugar hasta que desapareció en los filos del tiempos.

Su alma cayo al olvido, su alma se torno oscura, odiando a los mortales, en especial a su asesino quien le arrebato todo cuanto tenia y deseaba.

Estando en él La Tempestad fue arrebatado por un ser de gran poder, quien le propuso un trato, él le serviría en todo cuando le pida y entonces le daría un nuevo cuerpo, para que el regrese al mundo mortal y cumpla con sus deseos.

El trato no era malo, a pesar de que ese ser era un demonio de la cima, envuelto en fuego y sombras, nunca había sentido tanto miedo y respeto por algo, pero su odio pudo más que todo y acepto ese trato sin medir consecuencias de lo que le esperaría de ese momento en adelante.

Cumplió con todo cuanto le pedían, sin importar lo que costase ni los medios, así siempre lo tuvieron en consideración, poco a poco le fueron dando misiones importantes y revelándole secretos sobre el infierno, sus enemigos y sus aliados.

Pero eso tomo mucho tiempo, ya que al regresar a la vida descubrió con amargura que había perdido su magia, busco dentro de su alma y no encontró a su guía, a ese ser que siempre lo había guiado.
Pero un ser imponente se presento ante él, un león de ojos plateados, en llamas se inclino ante él, que no supo cómo responder a ello.

Pero lo entendió al cruzar sus ojos con los de él, era EL, su guía, su avatar, entonces lo supo, su avatar murió junto con él, ese día, y también fue corrupto debido a su decisión, los había condenado a ambos.

Aquel león dorado que alguna vez lo guió por el camino de la invención y de la auto superación ahora se postraba antes sus pies con furia, deseos de venganza y destrucción.

Poco a poco fue recuperando su magia, pero no del todo, ya no podía usarla del todo, ya que su magia ahora era más retorcida y corrupta, pero ante él se habría una nueva fuente de poder la cual le serviría para tomar venganza y cumplir con lo prometido.

Así que fue que después de algunas décadas, olvidando su vida antes de la muerte se le fue encomendada una misión en especial, vigilar a una hechicera, y corromperla en lo posible, para que se una a ellos, a los seres del infierno.

El acepto sin dudar, ya estando completamente corrupto con el pasar de las décadas disfrutaba de su trabajo, así compartió mucho con esa hechicera, conocimientos prohibidos y muchas cosas más. Pero la hechicera también tenía sus trucos, muchos de los cuales el desconocía.
Luego de un tiempo comenzó a sentir respeto hacia ella, pero no solo era eso, admiración, lujuria y deseos se adueñaban en su corazón poco, se estaba tornando un juego peligroso, pero él decidió continuar.
Así fue que juntos le dieron caza a un enemigo poderoso, un hechicero renegado que era perseguido por seres de varios mundos, debido a que a todos les había robado algo.

El combate fue corto, las magias hicieron lo suyo en ambos seres, y ese hombre se llevo algo de él, como lo había hecho en todos los demás, y no solo eso, además logro huir de la trampa.

Pero el era un demonio, y antes de eso también había sido hechicero, y de los más astutos, y cuando su enemigo entro dentro de el y robo varios conocimientos, el también entro en el, vio dentro de el, y tomo lo que pudo, lo mas guardado y codiciado para él.

Cuando despertó rápidamente se dio cuenta que había perdido algunas cosas, pero también se dio cuenta del nuevo conocimiento que había adquirido, era sencillamente único, el poder de robar conocimientos de otros ahora era suyo.

Con el tiempo fue dándole buen uso, y así obtuvo conocimientos que ni sus señores poseían o imaginaban que existían, pero aun así seguía siguiendo sus órdenes, ya que no le molestaba del todo hacerlo. Además así podría pasar más tiempo junto a esa hechicera, la cual le poseía cada vez más y más.

Así fue que un día, estando él en un laboratorio, haciendo de las suyas, ella se presento, montada en una pantera negra, semi desnuda, su piel morena como la obsidiana hacían resaltar el brillo de sus ojos, y algo mas, su brazo derecho era ahora el de un dragón negro.

Quedo inmóvil ante su presencia, pero estaba fascinado por lo que veía, ella era una diosa imbuida en las sombras, montada en una fiera oscura y rebosante de maldad, era lo que él llamaba el ser más hermoso.

Entonces él se entrego a ella, se entrego al éxtasis del momento, entonces se libero de las cadenas que le ataban a sus antiguos amos y ahora, serviría a su Dama Oscura, así la llamaría en varias oportunidades desde ese momento.

Maestrías:

Uso de la magia oscura: Básico

Conocimiento sobre planos y mundos mas allá del terrenal: Básico

Uso del látigo y similares:
Básico

Arma inicial: Látigo: Cripson porta siempre un látigo hecho de huesos,
hermosamente tallado, parecería ser la columna vertebral de un humano o un ser humanoide.

Collar: Siempre suele portar un colla con varias piedras preciosas, las cuales sirven para realizar algunos de sus hechizos o rituales.(Rituales que todavía no posee)

Biblioteca: En su hogar en el infierno posee una gran variedad de libros.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alby
Divinidad
Divinidad
avatar

Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 20
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
8/20  (8/20)
Monedas: 189

MensajeTema: Re: Ficha Cripson   Jue 12 Jul 2012 - 15:20

Todo bien salvo que te has confundido en lo de habilidades, so que has colocad ahí va situado en la ficha de tácticas y hechizos, aquí van las habilidades, conocimientos que tiene tu personaje, desde cocinar, a hablar como un noble o trepar un árbol.

_____________________

Sí no aparentas una amenaza, la presa se confía y se vuelve mas vulnerable

Boku wa A desu



Inventario
Spoiler:
 


Otras firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.goldmedievalrol.net
 
Ficha Cripson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: