Gold Medieval Rol



Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Zhalia

Ir abajo 
AutorMensaje
Zhalia
Novato
Novato
avatar

Mensajes 9
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Zhalia
nivel:
0/20  (0/20)
Monedas: 15

MensajeTema: Ficha de Zhalia   Dom 5 Ago 2012 - 20:03

Nombre: Zhalia Moon

Raza: Mestiza(Humana-demonio)

Genero: Femenino

Edad: Aparenta 18 años, reales 315 año arriba, año abajo

Deidad: No tiene preferencias por ninguno en especial

Descripción física: Ella es de pelo rizado y mas bien largo, que le llega por debajo de los hombros y es de un color rubio platino, que le queda poco para ser de un tono albino. Ella es de piel clara, no muy blanca, lo justo para que pueda junto con su cabello resaltar sus preciosos ojos rojos. De estatura común con 1'65 y semblante normalmente amable y divertido. En cuanto a sus ropas están compuestas por un body que simula ser una camisa blanco y negro, una corbata rosa y una torera roja . Ella lleva bordada un ala de águila en su "falda".

Foto:
Spoiler:
 

Descripción psicológica: Ella es extremadamente codiciosa y hará cualquier cosa para obtener lo que desea, sin que nadie se interponga en su camino. Es la mas joven de sus tres hermanas y por eso a veces puede ser algo infantil, al igual que puede ser algo creida para que nadie y menos sus hermanas se metan con ella.
Zhalia siempre se apresura a tomar lo que quiera, sin ningún tipo de preocupación ni por sus hermanas, ni por nadie. Su lema es "monopolizar a través de la codicia". Por lo tanto, ella es la principal causa de las discusiones entre las hermanas. Sin embargo,ella es la más honesta acerca de sus propios sentimientos, y es la que probablemente más trate de agradar al los del sexo opuesto. Es todo codicia, pero es una buena trabajadora, y no se detendrán ante nada para conseguir su objetivo para toda la eternidad. Una vez que ella decide que quiere algo, tendrá que sacrificar cualquier cosa para conseguirlo. Si se enfada llega a dar miedo a otros.

Gustos y Aficiones:
-La música sobretodo de violín
-Los peluches
-Los gatos

Habilidades:
Ella es una persona de gran agilidad, es observadora y le interesa serlo tambien se le da muy bien las cosas de distinguir unas hierbas de otras y esas cosas,y aunque ella no lo considera una habilidad tambien tiene un equilibrio escepcional,luego tambien esta el hecho de que al ser bastante guapa, y eso lo utiliza para sus objetivos propios. A pesar de lo que pueda parecer ella es muy escurridiza y la caza entra dentro de sus habilidades, podemos añadir también algo de estrtega

Defectos:
A veces es comporta como una niña pequeña suele ser una cabezona de cuidado y no le gusta ser el centro de atención. Su mayor defecto es que cuando no consigue algo que se ha propuesto conseguir se enfada y lo paga con otros que pille por allí cerca en ese momento, otra cosa que tiene que corregir es que se enfada con otros muchas veces por cosas sin sentido o por tonterías que no tienen ninguna importancia, pero al parecer si no se enfada no es ella misma

Cosas que odia:
-Los mentirosos
-Insectos y bichos de esos

Historia: Nació en plena noche, sin ser una persona corriente, porque quien es normal teniendo sangre de demonio corriendo por sus venas, tampoco es que le importase mucho ser diferente tenía una familia si así se les podía llamar a sus dos hermanas mayores y a su madre desaparecida, porque de su padre nunca supo nada,a decir verdad ninguna de ellas sabía nada pero la peor parada había sido Zhalia al menos Lenah y Kanna, sus hermanas, si habían conocido a uno de sus progenitores, por lo que le contaron a ella, la pequeña, poco después de que ella naciese su madre desapareció sin dejar rastro dejando a las tres niña solas, la Kanna cuidó de todas como pudo.
Al poco tiempo quizás cuando ella tenía sus trece años cumplidos decidió independizarse por que estaba cansada de ser tratada como "la pequeña" o simplemente como alguien de quien cuidar sin recibir nada a cambio, el caso acabó independizándose de sus dos hermanas y buscando un lugar donde asentarse para vivir, después de tener algún que otro problema con eso de ser bastante joven y de encontrar el lugar adecuado consiguió asentarse cerca de la rivera de un rio, la verdad es que no muy lejos de donde vivía en un principio pero algo es algo, al menos ya no dependía de alguien para sobrevivir.


Ficha de maestrías:

-Manejo de las armas arrojadizas(Básico)
-Manejo de las dagas, cuchillos, puñales…(Básico)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alby
Divinidad
Divinidad
avatar

Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 20
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
8/20  (8/20)
Monedas: 189

MensajeTema: Re: Ficha de Zhalia   Dom 5 Ago 2012 - 21:38

Ficha aceptada.... Pero no creas que me he olvidado de algo.

Spoiler:
 

_____________________

Sí no aparentas una amenaza, la presa se confía y se vuelve mas vulnerable

Boku wa A desu



Inventario
Spoiler:
 


Otras firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.goldmedievalrol.net
 
Ficha de Zhalia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Zhalia — “Casey Rizzie”
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: