Gold Medieval Rol



Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normelk, La Bestia de Plata (FICHA)

Ir abajo 
AutorMensaje
Normelk
Novato
Novato


Mensajes 2
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012

MensajeTema: Normelk, La Bestia de Plata (FICHA)   Dom 14 Oct 2012 - 20:36

Nombre: Normelk Galarnek, pero le llaman "la bestia de plata"

Frase Que Lo Representa: Podrás odiarme, insultarme, incluso perseguirme, pero aquí el que mata, soy yo...

Raza: Vampiro

Genero: Masculino

Edad: 25

Deidad: Rel flen

Descripcion Fisica: Es alto, frío, serio, su pelo es de color plateado y sus ojos negros que se vuelven amarillos cuando se ve envuelto en ira o con sed de sangre cuando esta a punto de atacar a su presa, es delgado, rápido y ágil, aunque sus brazos son fuertes y musculosos, su mirada suele ser amenazadora, pasee grandes colmillos como todos los vampiros, y suele ser conocido en las aldeas como "la bestia de plata"
por su pelo plateado, su fuerza y sus víctimas.

Suele vestir ropa gruesa con capucha de colores grises o negros, utiliza la ropa gruesa y las capuchas para poder estar de día sin que le afecte la luz.

Foto:
Spoiler:
 

Descripcion psicologica: Silencioso, astuto y despiadado, no le gusta relacionarse demasiado con la gente ni coger confianza con nadie, es serio y sabe como actuar en cada momento, suele llevarle la contraria a todo el mundo, y eso no lo demuestra con palabras...

Esta acostumbrado a que los humanos le tengan miedo y que algunos ignorantes intenten cazarlo, aunque al final siempre es el el que los caza a ellos, puede que lo veas alegre de vez en cuando, pero eso significa que no debes acercarte a el demasiado, pues te darás cuenta que su felicidad no sera la tuya...

Es bastante inteligente, y cuando quiere es educado y cortes, a consecuencia de su antigua condición de noble, no le gusta nada tener que aliarse con nadie, aunque si la situación lo requiere lo tendrá que hacer, pero siempre, intenta dejar lo mas claro posible que si le apetece irse cuando quiera, se irá y dejara tirado a quien quiera que sea.

Fobias: La Luz

Manías: Retorcerse un mechón de pelo cuando esta pensando.

Miedos: tiene miedo a que la claridad del día le pille por sorpresa.

Gustos y aficiones: Le gusta jugar a la ajedrez y a las cartas, cosa que se le da muy bien, por lo que de vez en cuando va a algunas tabernas a jugar a las cartas apostando dinero.

Habilidades: es rápido fuerte y ágil, como todos los de su raza y posee grandes capacidades para convencer a la gente, asustarlas, presionarlas psicológicamente, y conseguir que hagan lo que el quiere.

Defectos: a veces es demasiado solitario, suele ser engreído y tiende a pensar solo en el mismo, contra lo que menos posibilidades tiene es contra la magia de la luz.

Cosas que odia: Odia todo aquel que se cruce en su camino para intervenir en sus planes, y a los que intentan ser siempre los buenos...

Historia: Heredero del Marques de Galarnek, su familia era muy rica por lo que tubo una buena vida, a los 16 tubo que servir al ejercito, mayormente, no tuvo ningún problema en eso, después de un año volvió y su padre le asigno ser capitán de la guardia de su comarca.

Esta tarea la cumplió a la perfección sin ningún problema, el siempre destacaba por ser un buen capitán y mirar por sus hombre, también sabia dirigir a la perfección y la estrategia era uno de sus puntos mas fuertes en esa época, pero todo esto cambio, una noche unos vampiros entraron en la comarca arrasando con todo a su paso y matando a la gente para alimentarse y por diversión.

Normelk y sus soldados lucharon, pero los vampiros los doblegaban, después de una dura y despiadada batalla, todos los soldados murieron y la mayoría de aldeanos también, los vampiros asesinaron a su padre y a toda su familia, pero a el lo transformaron en uno de ellos.

Normelk descubrió que ahora tenia que matar a la gente para alimentarse y que lo habían cambiado para siempre...

El sol y la luz le hacían daño... su piel, cada vez se izo mas fría y pálida.
poco a poco su personalidad y su forma de pensar se fuero transformando asta el día de hoy.

El, abandonó la comarca donde había crecido y vivido siempre, y se fue a viajar y a sobrevivir por el mundo, los demás familiares lejanos, que no vivían con el creyeron que el también había muerto en la masacre y el dejo que creyeran eso.

Maestrías:
Lucha física sin armas (artes marciales): Básico
Manejo de Dagas, puñales y cuchillos: Básico
Magia negra: Básico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Normelk, La Bestia de Plata (FICHA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La bestia más feroz. [Ficha]
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» Ficha de Kratos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: