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 Habilidades de Abysso

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Abysso
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MensajeTema: Habilidades de Abysso   Habilidades de Abysso EmptyVie 8 Jun 2012 - 23:36

Dado los cambios en el foro, las habilidades en mi ficha de personaje las colocaré aquí también:
Nivel 0:
-Atra Bracchia: habilidad de manifestar tentáculos de energía que aprisionen, agarren y golpeen.

Manejo de daga (básico)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nombre de la habilidad: Ditallu Lalassu
Nivel necesario para usarlo: 1

Descripción: Abysso genera un títere-clon lancero desde su sombra el cual controla con hilos psíquicos, así puede combatir cuerpo a cuerpo sin ser dañado.
Defectos: el títere resiste menos agresión que Abysso, unos buenos golpes, corte o apuñalamiento, y listo: se ha desvanecido. Además los impactos que recibe son percibidos por el titiritero a nivel de dolor aunque no sea dañado. Al ser una habilidad psíquica debe estar concentrado y también es agotadora.
Elemento: Psique


Ditallu Lalassu en nivel 2:
Ni'negeltu Idimmu

Descripción: El Oscuro títere-clon lancero ya no requiere del manejo directo de Abysso ni concentración, pero no resiste muchos ataques así sea que los daños que recibe no los sienta su titiritero. Como defecto requiere tiempo invocarlo (Se pierde 1 turno), al ser un autómata sin voluntad no posee inteligencia más allá del combate cuerpo a cuerpo.
Elemento: Psiquis/Oscuridad
Spoiler:


Nivel 3: Ni'negeltu Idimmu II

El clon Oscuro ya no es un mero títere, es un ente sin voluntad propia que se sincroniza con Abysso realizando ataques cuerpo-a-cuerpo con su lanza y lo ayuda con la depredación de presas o víctimas, su inteligencia no se limita al combate: ya puede cumplir órdenes diferentes.
Defectos: se requiere de perder un turno para invocarlo; aunque tiene mayor resistencia a los ataques sigue siendo vulnerable a golpes críticos, cortes y estocadas: siendo éstos los que lo obligan a desvanecerse.
Elemento: Oscuridad.
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alby
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MensajeTema: Re: Habilidades de Abysso   Habilidades de Abysso EmptyDom 10 Jun 2012 - 11:00

Ficha aceptada pero recuerda que no podrás usar ninguna de las tres ultimas habilidades hasta que alcances el nivel requerido para usarlas.
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MensajeTema: Re: Habilidades de Abysso   Habilidades de Abysso EmptyLun 17 Sep 2012 - 4:37

Acontecimientos recientes han cambiado la situación de Abysso

--Ha perdido la capacidad de generar un clon lancero al cual manipular como marioneta.

Mejoras en el Atra Bracchia
Nivel 2:
Su habilidad de generar tentáculos psíquicos desde su torso que golpeen, aprisionen, impulsen, etc., en este nivel éstos son más fuertes, y son transparentes.

Nivel 3:
La fuerza de los psico-tentáculos aumenta el doble y en este nivel ya son invisibles.

Nivel 4:
En este nivel los tentáculos tienen mayor alcance (treinta personas de distancia), han mejorado su potencial de ataque y defensa. Pasando los quince metros dejan de ser invisibles.


Abysso ha perdido su daga, ahora porta consigo la espada que había usado la caza-demonios para amputarle el brazo izquierdo:
Spoiler:
Manejo de la Espada Negra - Nivel 0 (básico)
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MensajeTema: Re: Habilidades de Abysso   Habilidades de Abysso Empty

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