Gold Medieval Rol
Déjà vu? J'ai revenu... Pop_up10
Déjà vu? J'ai revenu... Pop_up11Déjà vu? J'ai revenu... Pop_up12
Gold Medieval Rol
Déjà vu? J'ai revenu... Pop_up10
Déjà vu? J'ai revenu... Pop_up11Déjà vu? J'ai revenu... Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Déjà vu? J'ai revenu...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tormenta
Novato
Novato
Tormenta


Mensajes 3
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Déjà vu? J'ai revenu... Empty
MensajeTema: Déjà vu? J'ai revenu...   Déjà vu? J'ai revenu... EmptyLun 18 Feb 2013 - 0:49

Llamadme loco pero creo que aquí ya he estado antes, pero no tengo ni idea con qué cuenta xD

Bueno, preséntome como uno nuevo, por que claro está que no voy a descubrirlo pronto ni nada de eso xD

Tormenta es mi nombre, y encontré -o reencontré este foro, que aún no me decido, ay de mi y de mi vida- mediante google, buscando un foro rol medieval. Y parece que os encontré a vosotros, u os reencontré, a este paso, de tanto foro visitado y tanto foro visitado me haré un tour turístico de todos los foros del mundo xD

Pues nada, os dejo en este momento que ya es pasada medianoche y no pienso bien xD

Y sí, tengo la manía de acabar las oraciones con xD en vez de puntos. Cuando tome el poder impondré la reforma lingüística que sustituya los puntos por xD. xD
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Déjà vu? J'ai revenu... Left_bar_bleue8/20Déjà vu? J'ai revenu... Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Déjà vu? J'ai revenu... Empty
MensajeTema: Déjà vu? J'ai revenu...    Déjà vu? J'ai revenu... EmptyLun 18 Feb 2013 - 14:29

Teke teke teke, te-te-te,
Teke Teke Teke,te-te-te,
tete tete te-tete tetetete-teee.

Si no te suena es que no has estado en mis momentos de coordura.
Soy Alby Rocnus, señor de la Santa Torre, Dios y administrador principal de Gold.

Si no te suena mi adieu al despedirme o al despedir a alguien, es que no has estado aquí, al menos no cuando yo he estado en la Chatbox.
Bienvenido, o re-bienvenido a Gold, disfruta de tu estancia y déjame preguntarte, ¿Eres Elderbar o Elderbar2?
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Tormenta
Novato
Novato
Tormenta


Mensajes 3
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Déjà vu? J'ai revenu... Empty
MensajeTema: Re: Déjà vu? J'ai revenu...   Déjà vu? J'ai revenu... EmptyLun 18 Feb 2013 - 14:33

En primer lugar, no, no soy Eldelbar, soy Eldelgas, el primo lejano de Eldelbar (?)

Fuera coña, no, no lo soy xD

Nada, que gracias por la bienvenida o la rebienvenida y espero que a mi también me guste la estancia xD
Volver arriba Ir abajo
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Déjà vu? J'ai revenu... Left_bar_bleue5/20Déjà vu? J'ai revenu... Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Déjà vu? J'ai revenu... Empty
MensajeTema: Re: Déjà vu? J'ai revenu...   Déjà vu? J'ai revenu... EmptyLun 18 Feb 2013 - 15:28

Bienvenido tormenta, espero que hagas honor a tu nombre y podamos rolear juntos y hacer todo un caos. Suerte aquí, por si acaso suerte de nuevo también xD
Que lo pases muy bien junto a todos nosotros.
Un Saludo
Piro
Volver arriba Ir abajo
Thorald
Aprendiz
Aprendiz
Thorald


Mensajes 23
Experiencia 16
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Thoral Filo-Helado
nivel:
Déjà vu? J'ai revenu... Left_bar_bleue0/20Déjà vu? J'ai revenu... Empty_bar_bleue  (0/20)
Monedas: 0

Déjà vu? J'ai revenu... Empty
MensajeTema: Re: Déjà vu? J'ai revenu...   Déjà vu? J'ai revenu... EmptyLun 18 Feb 2013 - 19:01

¡Buenas! Bienvenido a este, nuestro foro, o re-bienvenido. A ver si roleamos alguna vez juntos, y causamos una "tormenta" entre la gente. Un consejo, si estás loco, durarás mucho. Si estás cuerdo, más vale que corras en la dirección contraria...

Y por si acaso, bienvenido:



O re-bienvenido:



¡¡Un saludo!!

P.D: Saludos de Skulin también (somos la misma persona xD)
Volver arriba Ir abajo
Tormenta
Novato
Novato
Tormenta


Mensajes 3
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Déjà vu? J'ai revenu... Empty
MensajeTema: Re: Déjà vu? J'ai revenu...   Déjà vu? J'ai revenu... EmptyDom 10 Mar 2013 - 23:57

Aprovecho que ya tengo un tema aquí para decir que tras exámenes, vaguear, otros proyectos, ya acabé la ficha de Tormenta...

ahora solo me falta adaptarla para este foro :_D
Volver arriba Ir abajo
Alanna
Héroe
Héroe
Alanna


Mensajes 315
Experiencia 512
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : donde el viento y el destino quieran llevarme. n.n

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alanna
nivel:
Déjà vu? J'ai revenu... Left_bar_bleue5/20Déjà vu? J'ai revenu... Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 95

Déjà vu? J'ai revenu... Empty
MensajeTema: Re: Déjà vu? J'ai revenu...   Déjà vu? J'ai revenu... EmptyMar 12 Mar 2013 - 20:30

bienvenido, yo solo entro de vez en cuando los findes para ver si han respondido a alguno de mis posts, pero aun así espero que podamos rolear pronto n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Déjà vu? J'ai revenu... Empty
MensajeTema: Re: Déjà vu? J'ai revenu...   Déjà vu? J'ai revenu... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Déjà vu? J'ai revenu...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: