Gold Medieval Rol



Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Drako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drako
Novato
Novato
avatar

Mensajes 3
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 22
Localización : En el lugar menos esperado...

MensajeTema: Ficha de Drako   Lun 25 Feb 2013 - 15:06

Nombre: Drako (Pero casi todos lo llaman Shadow, los que lo conocen)

Frase que lo representa: La oscuridad es algo entre comillas, Alguien lo usa para su propio beneficio y otros para beneficio de otros.

Raza: Vampírica (Vampiro)

Género: Masculino

Edad: 30 años, aparenta 18

Deidad: Rel’flen (Aunque no esta mucho en la religión, pero sigue porque es costumbre de su raza)

Descripción física: Alto 1.90 M Si logras pesarlo sería como 70 kg, cabello Negro que cae sobre la cara y da como un poco de terror para los demás ojos que ven, hablando de ojos él los tiene Rojos como el color de la sangre,además Siempre se vestirá con ropa oscura, tiene una piel blanca como la nieve en pleno invierno, tiene un lunar en forma de luna en su brazo izquierdo. Lleva una capa roja consigo y una negra, siempre lleva su sombrero que tiene un gran detalle en forma de cruz que va desde el centro hasta el lado inferior del sombrero, además que sus orejas son parecidas a las de las de los elfos. Otra información de sus ojos es que aveces puede llorar sangre. Lleva unos pantalones negros que hacen conjunto con sus capas, le gusta el estilo Gótico.

Foto:
Foto:
 

Descripción psicológica: Drako es una persona sumamente seria, no habla mucho, por eso es que casi nadie lo conoce, aunque con las personas conocidas ha sido un poco más flexible con ellos, la idea de alimentarse de sangre ha causado una pequeña pregunta en él, ¿Porque los vampiros no comen o beben otra cosa?, No pregunta mucho, solo lo necesario, o de lo contrario se puede meter en grandes líos. Respecto a lo que piensa de los vampiros opina que la mayoría de estos se deja controlar por su sed de sangre y no piensa a menudo, aunque este no se auto evalua a la hora de atacar y de dejar una lucha, suele tener una gran amistad con personas que le demuestren que no estan con el dios oscuro, aunque le tiene rabia a aquellas personas que no lo quieren por practicar magia negra. Odia comúnmente a los Licántropos, el aveces siente que no tiene razones para odiarlos, pero en otros casos sí. Odia al dios oscuro , por todo el daño que le ha causado al mundo, y además lo odia por gobernar el solo,¿no debería dejar a todo el mundo gobernar?, otra duda acerca de él es que sigue la religión de Rel´flen pero a la vez odia que esté con el dios oscuro.

Fobias: Luz del sol ( aunque este en ella se ve desesperado ante su presencia) y Ángeles ( se asusta mucho al ver uno de estos)

Manías: Leer libros (cualquier tipo menos de Sol y Ángeles), Beber hasta correr el riesgo de Tomar la última gota... ( de sangre)

Miedos:

Gustos y Aficiones: Leer libros, tratar de burlar a los guardias que encuentre. Comer-Beber sangre, más que todo en los momentos de sed, es lo que más ama, además de él.

Habilidades: Vista excelente en la oscuridad (puede ver mucho más que en el día, vé mucho más allá que un búho cualquiera, puede detectar enemigos de hasta 1km de distancia, Más fuerza y agilidad comparada con la de los humanos (un humano común hace un golpe de codo con una fuerza de 37 kilos o tal vez más, tomando en cuenta un campeón, pero él puede llegar a realizar esto con unos 200 o hasta 300 kilos), Detectar la sangre de humanos (puede detectar como los tiburones, la sangre humana a grandes distancias, es por eso que además puede detectar tan rápido su próxima cena),capas de adoptar la forma de una serpiente, una polilla o un murciélago ( a la hora de encontrarse con bestias o en alguna situación incomoda puede usar esta habilidad). Muy ágil a la hora de escalar grandes edificaciones ( suele practicar esto casi todos los días en busca de comida, sube de salto en salto, casa salto muede llegar a los 30 o 20 metros), Puede correr hasta 120 Km/h, al leer muchos libros le permite tener un conocimiento superior a la mayoría de los vampiros, tomando en cuenta que estos tienen mucha más edad que Drako

Defectos: Luz del sol ( pues le causa grandes quemaduras) muy serio
( aveces las personas lo juzgan por esto), Vista disminuida a exponerse o al ver la luz del sol. Suele engañar a los guardias, pero como no piensa aveces muy bien cae en muchos problemas, problemas con el agua, no le gusta mucho, suele tener contacto una vez al mes con ella y muy poco contacto. Suele llevarse al extremo las confrontaciones con los humanos,nunca se retira de una lucha, solo hasta que este reacciona y se da cuenta de que no da para más.


Cosas que odia: Extrovertidos, Licántropos, Dios oscuro

Historia: Un día hace mucho tiempo, los humanos fabricaron a los Vampiros, seres "imperfectos" pero más perfectos que ellos, en algunas cualidades. Drako no nació de allí ya que es muy joven, pero sus familiares sí, aunque nunca ha encontrado el lugar ni el momento de cuando nació si se acuerda año por año todo lo que tubo que pasar él hasta llegar donde está ahora. Va caminando de bosque en bosque o de ciudad en ciudad para encontrar sangre, su bebida-comida favorita, más que todo la de humanos, no consta ver que en cada ciudad que visita haya algunos cuantos asesinatos por desangro, no dudes ni un segundo, ese será el o algún que otro vampiro que le ha quitado su plato favorito, ha sobrevivido por sus propios bienes.


Ficha de Maestrías

Arma inicial: Set del mago (Bastón)

Maestrías:

-Manejo del báculo, bastón, vara…[Básico]
- Manejo de la magia negra [Básico]
- Manejo de la espada ligera [Básico]


Última edición por Drako el Mar 26 Feb 2013 - 14:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alby
Divinidad
Divinidad
avatar

Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 19
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
8/20  (8/20)
Monedas: 189

MensajeTema: Re: Ficha de Drako   Lun 25 Feb 2013 - 19:14

Teke, la ficha está medianamente decente, del 1 al 10, raspando el 5, podrías ampliar un poco las descripciones físicas, meter en spoiler la foto que es muy grande o hacer bien lo de los defectos ya que a mi no me engañas, eso no llega a ocupar ni una delas tres líneas mínimas.

En cuanto a habilidades, deberías describir y especificar más, si tu me pones velocidad, yo no sé que pensar, lo mismo tienes la velocidad de un caracol o la velocidad de Youmu, una espadachina espectral capaz de ir lo suficientemente rápido como para circular la Tierra por el Ecuador en menos de una hora y media y cerca de tres veces la velocidad con la que orbita la Tierra, como referencia.

Super dato friki: Según los cálculos acerca de la velocidad de Youmu, se calcula que el movimiento de espada más lento que puede hacer equivaldría a 70 veces la velocidad del sonido, 120 km/h a nivel del mar, que equibaldría a 8400 km/h.

El tope máximo de velocidad que puede alcanzar Youmu es un cuarto de la velocidad de la luz, unos 75000 km/s (No hora, segundo)

_____________________

Sí no aparentas una amenaza, la presa se confía y se vuelve mas vulnerable

Boku wa A desu



Inventario
Spoiler:
 


Otras firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.goldmedievalrol.net
Drako
Novato
Novato
avatar

Mensajes 3
Experiencia 0
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 22
Localización : En el lugar menos esperado...

MensajeTema: Re: Ficha de Drako   Mar 26 Feb 2013 - 14:55

Muy bien, gracias por el comentario, lo he editado, espero que ahora puedas aceptarla. Si tengo algún que otro error por favor dime.



Calor

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alby
Divinidad
Divinidad
avatar

Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 19
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
8/20  (8/20)
Monedas: 189

MensajeTema: Re: Ficha de Drako   Miér 27 Feb 2013 - 18:35

Puedo entender que por ser vampiro quieras ser más "fuerte" de lo que uno consideraría normal, pero me parece que te has dejado llevar un poco por la imaginación y lo imposible puesto que no vas a llegar a Gold con nivel 0 y ya de entrada correr a la velocidad del sonido, saltar treinta metros sin explicación (Si por ejemplo te salieran alas de murciélago tendría explicación pero así yo también podría decir: Extiendo el brazo y vuelo como superman) En cuanto a lo de la fuerza también es un tanto exagerado, ¿Eres medio hormiga para poder golpear o levantar más de tres veces tu propio peso?

Si nos ponemos así, yo, que soy el personaje más fuerte de Gold, con un chasquido de dedo y un empujoncito tiro Rosbasha entera... Hay que tener en cuanto los límites y la "mortalidad" de nuestros personajes, aunque los vampiros no mueran de vejez, se les puede matar fácilmente, ya fuera por luz, por un mago blanco, por tirarlo a un río, por dejarlo tres horas en un desierto o con una horda de necrófagos.


Pues eso, quizás podrías compensar la balanza, equilibrarla reduciendo un poco las habilidades y poniendo que si pasas largas temporadas sin sangre puedes empezar a perder tu fuerza y habilidades (Que es lógico, es como una persona normal que está famélica)

_____________________

Sí no aparentas una amenaza, la presa se confía y se vuelve mas vulnerable

Boku wa A desu



Inventario
Spoiler:
 


Otras firmas:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.goldmedievalrol.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Drako   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Drako
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Drako D. Blake
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: General :: Fichas de personaje-
Cambiar a: