Gold Medieval Rol
Un viaje por la montaña. Pop_up10
Un viaje por la montaña. Pop_up11Un viaje por la montaña. Pop_up12
Gold Medieval Rol
Un viaje por la montaña. Pop_up10
Un viaje por la montaña. Pop_up11Un viaje por la montaña. Pop_up12
Gold Medieval Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un viaje por la montaña.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por la montaña. Left_bar_bleue8/20Un viaje por la montaña. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por la montaña. Empty
MensajeTema: Un viaje por la montaña.   Un viaje por la montaña. EmptyVie 25 Mar 2011 - 19:45

Ya habíamos empezado el viaje por la montaña, me había dejado elegir por dónde ir, asique decidí elegir el camino más rápido y directo, solo había que ir todo recto rodeando alguna montaña. Ya empezaba a oscurecer y le hice una señal a mi compañero para descender y acampar esta noche. Mi grifo fue descendiendo hasta que divise un lugar perfecto para acampar, una entrada a una cueva al pie de una de las montañas, no era el mejor lugar pero nos serviría. Cuando baje del grifo le entregue un poco de carne que había guardado y me puse a mirar los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por la montaña. Left_bar_bleue5/20Un viaje por la montaña. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por la montaña. Empty
MensajeTema: Re:Viaje por la montaña   Un viaje por la montaña. EmptyDom 27 Mar 2011 - 14:22

Mi compañero me hizo una señal y empezó a descender mientras yo le seguía.Aterrizamos y mi compañero le dio un obsequio a su montura así que lo mismo hice yo, pero cambie el proceso saque un gran trozo de carne envuelta en la piel de lo que parecía una cabra lo abrí y lo puse en el suelo use mi aliento de dragón sin transformarme y queme la carne hasta chamuscarla y se la entregue a mi fenix y procedí a entrar a lo que parecía una cueva en la que acamparíamos.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por la montaña. Left_bar_bleue8/20Un viaje por la montaña. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por la montaña. Empty
MensajeTema: Re: Viaje por la montaña   Un viaje por la montaña. EmptyDom 27 Mar 2011 - 15:58

Observe como mi compañero aterrizaba y después de darle también un premio a su mascota se internaba en la cueva. Me parecía buena idea explorar la cueva donde pasaríamos la noche, camine hasta la entrada de la cueva, saque mi báculo y con una palabra en idioma arcano el cristal del báculo se ilumino alumbrando el interior de la cueva. Vamos a ver que encontramos-dije mientras avanzaba hasta colocarme a la altura de Piros, la cueva parecía extenderse hasta el corazón de la montaña, las paredes tras un rato dejaron de ser de piedra bruta a mármol tallado. Esto parece un viejo túnel enano-dije parandome en mitad del camino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por la montaña. Left_bar_bleue5/20Un viaje por la montaña. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por la montaña. Empty
MensajeTema: Re:Viaje por la montaña   Un viaje por la montaña. EmptyDom 27 Mar 2011 - 16:40

Tienes razón.Le dije mientras seguiamos avanzando.Al cabo de un rato empezaba a escuchar el eco de unos pasos.Creo que hay alguien.Le advertí ya que solo podía escucharlo yo por mis oídos de dragón.Lance una pequeña bola de fuego para ver lo que teníamos delante.Fue iluminándose el camino dejando ver un gran laberinto de galerías me pareció ver unas escamas a lo lejos pero la bola de fuego se apago y no pude ver más así que eche otra bola de fuego y ya no estaba.Vi un buen lugar para descansar así que puse la bolsa para usarla como almohada y me eche.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por la montaña. Left_bar_bleue8/20Un viaje por la montaña. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por la montaña. Empty
MensajeTema: Re: Viaje por la montaña   Un viaje por la montaña. EmptyLun 28 Mar 2011 - 18:08

Observe los intentos por iluminar el pasillo por parte de Piros, pero todo intento acababa en que la bola de fuego terminaba apagándose. Piros me señalo un lugar perfecto para dormir y yo le seguí, se tumbo encima de su mochila y le dije: yo me encargo de vigilar, tú descansa tranquilo, si hay algún peligro ya te avisare. Me senté en el suelo pegando mi espalda a la pared y me quede montando guardia mientras el sueño intentaba vencerme, mantenía el báculo iluminado para no tener que encontrarme los peligros a ciegas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por la montaña. Left_bar_bleue5/20Un viaje por la montaña. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por la montaña. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por la montaña   Un viaje por la montaña. EmptyMiér 30 Mar 2011 - 10:54

Me desperte ya que el sueño no queria intentar luchar por agotarme asi que me levante y le hice una señal a mi compañero para que descansase él ya que se le veia cansado,me levante y monte guardia escupiendo fuego por los alrededores para poder ver.-Que aburrimiento no hay nada-dije con un tono de desesperación.Al cabo de un rato se escucho un ruido de un monstruo asechando asi que desperte a mi compañero y me puse en posición de ataque.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por la montaña. Left_bar_bleue8/20Un viaje por la montaña. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por la montaña. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por la montaña    Un viaje por la montaña. EmptyMiér 30 Mar 2011 - 11:02

Mi compañero se habia despertado, parecia que el sueño no podia con él, me hizo una señal para cambian de turno de vigilacia, me tumbe apoyando mi cabeza bajo mis dos manos. Cuando casi el sueño me habia vencido mi compañero agitandome me desperto, parecia que habia visto algo. me levante y alcé mi báculo, el cristal de este ilumino todos los alrededores, mostrando la criatura que nos acechaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por la montaña. Left_bar_bleue5/20Un viaje por la montaña. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por la montaña. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por la montaña   Un viaje por la montaña. EmptyMiér 30 Mar 2011 - 11:08

Se acerco una criatura parecida a mi transformacion pero mas grande y mucho más fuerte solo se me ocurrio transformarme en dragón y lanzarme sobre él pero de un zarpazo me lanzó por los aires me mire el brazo y tenia un gran corte del cual me entraba enegia oscura.Mi compañero no se dio cuenta de mi herida, lance una bocanada de humo y consegui ocultarme para que mi compañero atacase. Adelante ataca tú.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por la montaña. Left_bar_bleue8/20Un viaje por la montaña. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por la montaña. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por la montaña   Un viaje por la montaña. EmptyMiér 30 Mar 2011 - 14:27

Un enorme dragón negro se encontraba acechándonos desde la distancia, Piros se lanzo contra él pero de un zarpazo lo lanzo h hacia un lado, me dijo que me tocaba a mí, observe a dragón negro y le apunte con el filo de mi báculo, tras pronunciar una formula un chorro de luz salió disparado hacia el dragón que le impacto en el pecho. El enorme reptil se agitaba chocando contra las paredes hasta que de un zarpazo rompió el chorro de luz, me miro con ira atreves de sus enormes ojos inyectados en sangre, estiro el cuello hacia arriba y de pronto lanzo una potente bocanada de fuego. Rápidamente estire la mano que sujetaba el báculo creando una esfera que me envolvía, pero esta reventó al terminar de protegerme del fuego y me lanzo hacia atrás cayendo yo de espaldas, me incorpore rápidamente dolorido por el impacto con el suelo y grite: ¡maldita polilla, me estas cabreando!
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por la montaña. Left_bar_bleue5/20Un viaje por la montaña. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por la montaña. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por la montaña   Un viaje por la montaña. EmptyJue 31 Mar 2011 - 18:14

Vi como mi compañero empezaba a perder la conciencia la energía oscura mis ojos se apagaron como una llama de un soplido y empece a subir mi musculatura y mis escamas se volvieron más oscuras y mis ansias de poder subieron.Me lance sobre él clavandole las garras y mordiendole el cuello.Empece a crecer y después de mi mutación lo lance hacia un foso dejandolo atrapado e inconsciente.De repente me desmaye dejando mi forma de dragón principal.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por la montaña. Left_bar_bleue8/20Un viaje por la montaña. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por la montaña. Empty
MensajeTema: Re:Un viaje por la montaña    Un viaje por la montaña. EmptyJue 31 Mar 2011 - 18:31

Mi compañero parecía más poderoso que nunca, aunque hacia poco que lo conocía y no le había visto luchar mucho, pero lo que más me inquieto es que empezó a mutar y atacar a alguien de su misma raza en su forma de dragón. El dragón había quedado inconsciente en un foro cercano, no era muy común ver a un dragón negro mutar y por si acaso agarre mi báculo con las dos manos apuntando a Piros, estaba medio asustado y con mucha ira acumulada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por la montaña. Left_bar_bleue5/20Un viaje por la montaña. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por la montaña. Empty
MensajeTema: Re:Viaje por la montaña   Un viaje por la montaña. EmptyVie 1 Abr 2011 - 12:29

Mi ira ceso y volví a la normalidad pero cuando mi mutación desaparecio vi como mi compañero me apuntaba asustado como si fuera un monstruo.-Hey que soy yo.Me levante en mi forma humana tambaleandome de mareo.-No recuerdo que ha pasado.¿Y el dragón donde esta?-Dije un poco dolorido aunque no sabia por que.-He sentido una gran fuerza dentro de mi quizas pueda controlarla o por lo menos usarla.
Volver arriba Ir abajo
alby
Divinidad
Divinidad
alby


Mensajes 926
Experiencia 856
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 26
Localización : El Sabio no me permite decirlo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Alby Rocnus
nivel:
Un viaje por la montaña. Left_bar_bleue8/20Un viaje por la montaña. Empty_bar_bleue  (8/20)
Monedas: 189

Un viaje por la montaña. Empty
MensajeTema: Re:Viaje por la montaña    Un viaje por la montaña. EmptyVie 1 Abr 2011 - 13:17

El dragón me había dicho que era Piros pero yo no baje mi báculo hasta que volvió a su forma humana. Aunque los dragones son muy reservados nunca he oído que se transformen en momentos como este. Me dijo que no recordaba lo que había pasado y yo le conté lo que había ocurrido desde que el dragón le había golpeado hasta que él lo había derribado y añadí: deberíamos marcharnos antes de que el dragón despierte, corre. Empecé a correr hasta el fondo de la cueva con la esperanza de llegar a Rant Aran.
DEJO POST


Última edición por alby el Vie 1 Abr 2011 - 13:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.goldmedievalrol.net
Piro
Héroe
Héroe
Piro


Mensajes 349
Experiencia 516
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 33
Localización : Sin rumbo

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Piro
nivel:
Un viaje por la montaña. Left_bar_bleue5/20Un viaje por la montaña. Empty_bar_bleue  (5/20)
Monedas: 176

Un viaje por la montaña. Empty
MensajeTema: Re:Viaje por la montaña   Un viaje por la montaña. EmptyVie 1 Abr 2011 - 13:27

Mi compañero empezó a correr esperando que el dragón no se despertase, me lo pensé y empece a correr como si dejara la vida en ello y así fue nunca volví a ser el mismo luchando.
DEJO POST.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un viaje por la montaña. Empty
MensajeTema: Re: Un viaje por la montaña.   Un viaje por la montaña. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un viaje por la montaña.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» magia de la montaña
» Me voy de viaje :D
» Diario de viaje
» Prosigo mi viaje
» Un viaje por el océano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gold Medieval Rol :: Reino Enano :: Montaña del Golem-
Cambiar a: