Gold Medieval Rol
Primera Era Pop_up10
Primera Era Pop_up11Primera Era Pop_up12
Gold Medieval Rol
Primera Era Pop_up10
Primera Era Pop_up11Primera Era Pop_up12

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



La Primera Era



Antaño Gold era una tierra tranquila donde las razas creadas por el Dios Blanco vivían en paz y armonía. Antaño Gold solo era un enorme continente donde habitaban los humanos, situados al norte en las praderas y en las fronteras del desierto del pesar, los elfos, al este en los bosques y colinas del jardín de la paz, los enanos, al oeste en la parte más inhóspita de los picos de la escarcha eterna, y por último los dragones, guardianes y protectores de Gold, habitaban el sur del continente en las selvas y montañas, en los bosques y llanuras.

Estas eran las cuatro razas más abundantes en Gold, durante décadas las cuatro razas se fueron expandiendo, los humanos construían castillos y poblados, los elfos conectaban los arboles para formar una comunidad, los enanos excavaban y levantaban fortalezas subterráneas, los dragones habitaban las cuevas en todo el continente. Todo apuntaba a que la paz reinaría en Gold, pero la ira de un dios de oscuros propósitos cayó sobre Gold.

Durante años este dios sembró la ira y la desconfianza entre las razas, pero esto tampoco era suficiente, el dios quería reinar sombre Gold, entonces sembró el odio entre los de la misma raza, los vecinos pasaron a ser enemigos, los amigos pasaron a ser traidores, el odio entre las razas hizo que empezara una guerra, una guerra en la que las razas iban a ser exterminadas. El Dios Blanco al ver lo que intentaba el Dios Oscuro, envió una señal a un joven humano, el debía ser el emisario del Dios Blanco y unificar a las razas.

El emisario fue de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad orando los mensajes del Dios Blanco. Poco a poco el embrujo del Dios Oscuro se fue desvaneciendo hasta terminar con él. Para que no volviera a pasar el Dios Blanco ordeno que hubiera un líder en cada reino, un líder sabio, bondadoso y puro. Un rey. Había empezado la monarquía.