Gold Medieval Rol
Reebox Pop_up10
Reebox Pop_up11Reebox Pop_up12
Gold Medieval Rol
Reebox Pop_up10
Reebox Pop_up11Reebox Pop_up12

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



Reebox



Image hosted by servimg.com


Durante su infancia fue criado por una familia que fue asesinada en su niñez, su madre trato de defenderlo cuando unos bandidos los asaltaron pero murió protegiéndolo, extrañamente fue salvado por una luz que posteriormente descubre que la produjo el. Empezó como cualquier otro en la isla de los principiantes entrenado por uno de los mayores entrenadores de la isla, empezó y no tardo en descubrir que tenía grandes dotes para la lucha y la magia. Tras terminar su instrucción viajo a Erenh donde demostrando sus dotes como Shaman su instrucción fue larga pero en ella fue tentado, gracias a sus poderes de Shaman logro controlar el alma de un grifo y la de un lobo pues en la isla de los principiantes había logrado aprender la habilidad de adoptar una forma animal pero esta forma alimentada por la sed de venganza y los poderes del chico termino dominándolo convirtiéndole en posiblemente el primer hombre lobo de Gold.

Tras su entrenamiento como aprendiz no tardo en aparecer un nuevo enemigo que termino tentándolo a unirse al Dios Oscuro, uno de los generales se le presento y lo tentó a unirse a su ejército prometiéndole un poder inimaginable. Lo que no esperaba nadie es que surgió un romance entre el Shaman Reebox y la instructora Flora, una fiel devota del Dios Blanco, tras varios problemas Flora descubre que su aprendiz Reebox ha sido víctima del Dios Oscuro y empiezan a aflorar los síntomas de la corrupción de ese dios maldito. Día a día el joven muchacho de uno quince o dieciséis años sus poderes iban en aumento, hasta que se descubrió que Flora estaba embarazada, los generales le habían proporcionado una mansión que adquirió tras matar a su antigua niñera y a la hija de esta. Entonces fue cuando llego un guardián del bosque que le conto que esto era una ilusión, tras una batalla que se prolongo horas, el Shaman atacaba con una enorme hacha de doble filo que portaba gemas negras como los ojos del mismísimo Dios Oscuro. Entonces fue cuando la casa se desvaneció, era la misma pero estaba completamente llena de polvo, abandonada, telarañas, libros por el suelo, ratas y lo más inquietante dos esqueletos abrazados.

Lo único verdadero de aquí es la muerte de tu niñera y su hija, pero no fue obra tuya, fueron asesinadas por unos asaltadores codiciosos, el embarazo, Flora, todo eso era una ilusión. Bueno eso solo fue una ilusión desde el primer momento en el que te acercaste a esa casa, la cruda realidad es que Flora te amaba pero al ver en lo que te habías convertido entro en un estado de Shock, los sanadores hacen lo que pueden por ella pero ha sido una impresión bastante fuerte. Reebox no podía creer lo que estaba oyendo, había sido engañado, por sus propios compañeros… bueno ahora no lo eran… entrado en un estado de cólera Reebox abrió un portal que lo condujo al recinto donde había sido entrenado como uno de los seres oscuros que ahora era. Allí le estaba esperando uno de los generales, aquel llamado el cambia-formas, una criatura sin una forma definida, condenado a transformarse en las criaturas que ha matado asimilándolas y adoptando la forma que su esqueleto tenia. La sala había cambiado, ahora estaba llena de esqueletos, el cambia-formas sabia que esto pasaría y estaba preparado, entonces Reebox cargo contra su maestro que había adoptado la forma de un imponente dragón, se enfrentaron durante horas, cada forma que adoptaba lograba herir a Reebox pero él se las ingeniaba para encontrar su punto débil y derrotándolo.

Parecía que nunca se iba a acabar hasta que el cambia-formas adopto una forma idéntica Reebox, para derrotar al general había que derrotarlo cuando eras tú su forma. El duelo había empezado, los movimientos eran simétricos. Entonces fue cuando con un engaño el general desarmo a Reebox y le clavo el hacha en el abdomen, Reebox cayó al suelo y el cambia-formas se disponía a decapitar a Reebox. Entonces fue cuando se oyó un grito de una mujer y Reebox susurro Mama. Una luz envolvió a Reebox y este se puso en pie, la armadura oscura que llevaba se convirtió en polvo, su hacha desapareció y en su mano se encontraba una espada tan brillante como el Sol, de un golpe el arma del Reebox oscuro estallo en mil pedazos y en ese instante Reebox aprovecho para apuñalar al general que soltó un grito desgarrador.

El general se ilumino y la espada desapareció, entonces fue cuando el general estallo en una explosión de luz, la sala empezaba a derrumbarse y Reebox corrió saltando casi cuando las piedras casi le alcanzan hacia el portal. Tras esa lucha Reebox decidió buscar a su amor, Flora, lo que él no sabía es que el guardián del bosque había presenciado el combate y empezó a difundir la noticia de que Reebox había matado a uno de los generales del Dios Oscuro. Tras eso, Flora empezó a recuperarse al enterarse de lo que había hecho, después de eso Reebox volvió con Flora que estaba recuperada y a demás traía una sorpresa consigo, estaba embarazada. Y esa es la historia de un niño que nació y creció solo que fue bendecido con la luz protectora, cuando él abandonó a esta luz por el poder de la oscuridad, en el peor de los momentos vio la luz de nuevo, una luz que le había ayudado a derrotar a este enemigo.