Gold Medieval Rol
Niminí Pop_up10
Niminí Pop_up11Niminí Pop_up12
Gold Medieval Rol
Niminí Pop_up10
Niminí Pop_up11Niminí Pop_up12

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



Niminí



Image hosted by servimg.com


Miembro de la raza de los elfos, se embarco en un barco rumbo a la aventura, tras desembarcar en la isla de los principiantes recibió su primera tarea que le resulto algo más difícil de lo que esperaba. Cazar unas Buges, una tarea que era sencilla pero que se complico tras ser atacada por un lobo y varias Buges, como salido de la nada entro en escena un chico que barrió a todos los animales con un giro golpeándoles con unas enormes llaves de metal.

Había entrado en escena Sodon, un antiguo miembro del ejercito pero que gracias a Reebox y Squall leonhart habían conseguido romper la maldición que recaía sobre él, una maldición que le obligaba a ser un lobo hasta que al reunir los objetos de la formula devolvieron a Sodon a su forma humana. Tras ser salvada Niminí sigue con su aprendizaje y al poco tiempo termina la instrucción básica para viajar a reino enano, viajo a Rant Aran, algo extraño para un elfo pero ella decía que quería encontrar al mejor arquero que existía para ser su pupila. Tras llegar Niminí no es recibida lo que se dice bien, más bien los enanos no se esperaban a una elfa por lo que se sienten decepcionados al verla desembarcar.

Niminí parecía adaptarse bien al clima frio y de alta montaña y no tardo en aprender las costumbres de los enanos, tras una expedición por los picos de la escarcha eterna descubre los cadáveres de unos enanos con la piel ennegrecida y completamente congelados. Tras adentrarse en la cueva Niminí se encontró con uno de los mayores temores de los enanos, un dragón negro gigante, de su boca salía escarcha y tenía los ojos inyectados en sangre. Los enanos decían que era un dragón que había sido corrompido por la corrupción del Dios Oscuro y que había entrado en una etapa de letargo, esperando la llamada de su maestro para lanzarse al vuelo para congelar a todo Rant Aran bajo su frio manto de escarcha.

Niminí no tardo en ser vista por el dragón que se abalanzo sobre ella, gracias a su agilidad salto hasta un montículo cercano, desde allí tenso su arco y disparo una flecha que se clavo en el ojo del monstruoso dragón de seis patas. De pronto el dragón cargo de nuevo contra ella y gracia a un salto de suerte ahora se encontraba encima del dragón pero este había salido al exterior y sobrevolaba los Picos de la escarcha eterna.

En su lomo Niminí tenso su arco y disparo contra la dura piel de escamas del dragón, las flechas se partieron al chocar contra su piel, entonces cambio de estrategia, salto a un ala y fue zarandeada hacia arriba y hacia abajo, pero entonces saco una flecha que partió en dos y con la punta rompió las membranas de las alas haciendo que el dragón empezara a bajar.

Niminí salto y llego a la otra ala e hizo lo mismo que a la otra, la rajo y el dragón cayó en picado, desde lo más alto a la fría roca, no iba a sobrevivir a esa caída, Niminí busco y busco algo a lo que saltar si no quería acabar como el dragón, entonces observo una cornisa, pero estaba demasiado lejos, pero era su única esperanza entonces fue cuando se levanto y corrió hacia la cornisa y salto.

Tardo unos minutos en llegar pero estaba lejos y no llego a poder agarrar la cornisa, entonces creyó que iba a caer al vacío, condenada al mismo destino que la criatura que había atacado. Pero entonces fue cuando noto que alguien la agarraba, abrió los ojos y vio a Sodon: no creas que voy a dejar que una heroína que acaba de matar a un dragón demoniaco acabe como él. Tras eso, Niminí regreso al reino enano y allí fue proclamada heroína, desde entonces vivió en paz con los enanos que la vitorearon aun sabiendo que era una elfa.