Gold Medieval Rol
Udiso Pop_up10
Udiso Pop_up11Udiso Pop_up12
Gold Medieval Rol
Udiso Pop_up10
Udiso Pop_up11Udiso Pop_up12

Gold Medieval Rol


 
ÍndicePortalGaleríaCalendarioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse



Udiso



Un joven elfo que se embarco en un barco para empezar a vivir aventuras, empezó su instrucción en la isla de los principiantes, no es que fuera muy brillante con las tareas que le encargaban sus instructores y no se sabía como siempre conseguía sacar de quicio a Fill uno de los instructores mas severos pero mejores de la isla. Tras abandonar la isla fue a Erenh, donde se entreno como un mago al que le apasionaba la alquimia, su maestro siempre tenía miedo de que entra en su laboratorio pues no sabía cómo lo hacía pero hacia estallar todas las formulas que preparaba.

Tras una incursión en el bosque descubrió un campamente de los esbirros del Dios Oscuro, criaturas mutadas y de negra piel, elfos oscuros iban entre ellos y en el centro del campamento se encontraba un templo abominable hecho con piedra oscura y adornados con huesos. Tras esa incursión empezó a difundir ese rumor entre los magos y poco a poco fue armando un ejército para desterrar a esos invasores, tras varios días planeándolo comenzó el asalto, la batalla estaba muy igualada, pero poco a poco hacían retroceder a los seres monstruosos.

Entonces fue cuando la batalla se decanto para los magos, las criaturas se retiraban y entraban en el templo, Udiso planeo un asalto con un grupo reducido de magos. Los demás se quedarían defendiendo por si intentaban salir otras criaturas y así fue como Udiso y un pequeño pelotón de mago se interno en el templo. Tras varios días el templo se derrumbo y el único que salió fue Udiso, pero parecía cambiado, entonces proclamo que el templo y los monstruos que lo habitaban estaban muertos pero con el coste de la vida de mis hermanos magos.

Tras esa lucha se le considero un héroe de la magia pero tras ese día desapareció, muchos dicen que lo ocurrido en el templo le había hecho pensar y que debía crear con la alquimia un arma contra la que luchar a esas bestias, la última vez que se le vio fue en una torre alejada de la mano del Dios Blanco. Dicen algunas leyendas que él fue quien empezó la batalla de la alquimia tras mostrarles sus conocimientos a un pupilo que siguió sus pasos.